• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odio los finde sin fútbol.

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
Ainsssssssssssssss, odio los fines de semana sin fútbol, y paso totalmente de la selección nacional, pero totalmente vaya, bueno al menos hoy si tiene un poco de dignidad el SR. potato pondrá a Álvaro Negredo un rato, no creo que tenga mucha personalidad para ponerlo el partido entero, pero quiero que haya liga, supongo que a mucho os pasara esto, un saludo compis, juntos lo sobrellevaremo mejor :-P
 
Comprate otro parnis ¡¡
 
Píllate una Erasmus a Gdansk, verás como te olvidas del fútbol, del foro... de to!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:: ::dnz::::dnz::::dnz:: :D:D:D

;-)
 
Última edición por un moderador:
he estao mirando un mapa de Polonia y no encuentro donde estas tu, era para ver si hay mucha distancia a Auschtwiz, a mi me encantaría visitarla.
 
Sí está lejos de Auschwitz, eso está muy al sur y yo estoy en el norte en la costa. Por aquí cerca hay otro campo de concentración que se puede visitar, con museo y eso, mucho menos conocido y del cual no recuerdo el nombre.

La Politechnika de Gdansk organiza todos los años un viaje para Erasmus a Auschwitz, dicen que es una experiencia que te cambia, pero aún no sé para qué fecha será este año.

Saludetes!!! :ok::
 
  • #10
Sí está lejos de Auschwitz, eso está muy al sur y yo estoy en el norte en la costa. Por aquí cerca hay otro campo de concentración que se puede visitar, con museo y eso, mucho menos conocido y del cual no recuerdo el nombre.

La Politechnika de Gdansk organiza todos los años un viaje para Erasmus a Auschwitz, dicen que es una experiencia que te cambia, pero aún no sé para qué fecha será este año.

Saludetes!!! :ok::


Yo tengo varios videos de ese campo y además conozco amigos que lo han visitao y sip, dicen que te cambia, pués a ver si tienes suerte de ir y haces unas "afotillos".:ok::
 
  • #11
Yo tengo varios videos de ese campo y además conozco amigos que lo han visitao y sip, dicen que te cambia, pués a ver si tienes suerte de ir y haces unas "afotillos".:ok::

No lo dudes, fotos haré mogollón, como las que llevo hasta ahora, pero no podré compartirlas hasta estar en la patria, que aquí no me dejan subir cosas por internet, a poco que subes alguna fotillo al facebook o algo ya salta esto y te meten un ban de una semana sin internete ::cry::

Saludetes!!! :ok::
 
  • #12
Ainsssssssssssssss, odio los fines de semana sin fútbol, y paso totalmente de la selección nacional, pero totalmente vaya, bueno al menos hoy si tiene un poco de dignidad el SR. potato pondrá a Álvaro Negredo un rato, no creo que tenga mucha personalidad para ponerlo el partido entero, pero quiero que haya liga, supongo que a mucho os pasara esto, un saludo compis, juntos lo sobrellevaremo mejor :-P

Pues 90 minutos de lectura no vienen mal... nunca
Saludos
 
  • #13
Pedrillo te parece poco lo que leo aqui???? XD
 
  • #14
Afortunadamente el Sr. Potato ha puesto a Negredo..... algo es algo.
 
  • #15
Yo odio los 365 días al año sin boxeo.;-)
un saludo.
 
  • #16
Yo odio los 365 días al año sin boxeo.;-)
un saludo.



Pos mira a mi el boxeo no me gusta compi, pero bueno cada cual con sus gustos y sip tienes razón, pocos momentos son los que dedican a ese deporte tanto en tv como en radio, estoy contigo, un saludo.:ok::
 
  • #17
Toy contigo ninio, el fin de semana sin ver al Mesi se me hace un pelín larguillo:huh:
 
  • #18
Otro más por la causa de recuperar el boxeo para la tele en España :ok:: Tenemos un campeón del mundo que tiene que partirse la cara siempre fuera de su país sólo porque no hay teles que retransmitan los combates aquí, qué vergüenza :yuck::
 
  • #19
:D
Ya lo decía Ernst Happel;
"Un día sin fútbol es un día perdido".;-)

Por cierto, el Sr. Happel fue un entrenador austríaco que dirigió a tu Sevilla, ...pero sin suerte... y que se cabreaba con los periodistas de tu ciudad que le criticaban sus planteamientos;
"Pero que sabrán Uds. si no tienen carné de entrenador" les decía.

En cambio mejor le fue con el Feyenoord y al Hamburgo, les hizo campeones de Europa (ahora Champions League), además de ser finalista con Holanda en el Mundial del 78. También ganó una Intercontinental, nueve Ligas y cuatro Copas nacionales con distintos equipos.

Ernst Happel, todo un personaje y sobretodo uno de los mejores estrategas que ha dado el fútbol... sin embargo poca gente recuerda sus logros.
 
  • #21
:D
Ya lo decía Ernst Happel;
"Un día sin fútbol es un día perdido".;-)

Por cierto, el Sr. Happel fue un entrenador austríaco que dirigió a tu Sevilla, ...pero sin suerte... y que se cabreaba con los periodistas de tu ciudad que le criticaban sus planteamientos;
"Pero que sabrán Uds. si no tienen carné de entrenador" les decía.

En cambio mejor le fue con el Feyenoord y al Hamburgo, les hizo campeones de Europa (ahora Champions League), además de ser finalista con Holanda en el Mundial del 78. También ganó una Intercontinental, nueve Ligas y cuatro Copas nacionales con distintos equipos.

Ernst Happel, todo un personaje y sobretodo uno de los mejores estrategas que ha dado el fútbol... sin embargo poca gente recuerda sus logros.
´´´


Después pasó por varios clubes, de los que se cuentan el Sevilla FC, el Club Brujas (con el que de nuevo llegó a una final de Copa europea, pero perdió ante el Liverpool);
 
  • #22
El mérito de Happel es que sacaba lo mejor de los equipos modestos.:ok::

Por ejemplo, la Copa de Europa del 83 conseguida con el Hamburgo lo hizo delante de la toda poderosa Juventus, que por aquel entonces tenía ocho o nueve jugadores (Dino Zoff, Paolo Rossi, Gentile, Tardelli, Cabrini, Bettega, Scirea... entre otros) que acababan de proclamarse campeones del Mundo (España 82) más dos cracks como Boniek y Platini.
Mientras el Hamburgo apenas tenía a Hrubesch, Kaltz y Magath como jugadores conocidos.

Y en Argentina 78 cayó en la final jugando la prórroga ante el anfitrión del torneo... y jugando toda la competición sin su estrella Cruyff que se negó a disputar el Mundial.

Que recuerdos!.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie