• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odio los domingos

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Pues sí, después de mucho analizarlo creo que es un reflejo condicionado de mi época escolar, cuando los domingos por la tarde me dedicaba a hacer los deberes acumulados del colegio. Desde entonces los domingos, especialmente los de otoño-invierno, son siempre días grises, tristes, oscuros. No me apetece hacer nada y sólo deseo que pasen rápido, aunque detrás venga el odiado lunes. Ni siquiera los domingos primaverales, con luz y buena temperatura, se libran, aunque la sensación es mucho más leve que en esta época del año.
Os pasa a vosotros?
 
Pues no, porque los deberes los remataba el sábado por la mañana de niño, después en los 5 años de Formación profesional, los remataba después de venir de fiesta los sábados, entonces se llegaba a las 10-11 de la noche, con lo cual me pasaba a veces hasta las 3 de la mañana terminándolos y el domingo lo dejaba libre por completo para la discoteca y eraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan muy buenos.
Cuestión de horarios.
 
Yo el sábado por la noche si no salgo y soy consciente que al día siguiente ya es domingo me pongo de mala leche....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No creo que ahora haya deberes:D. Yo tengo 48 años y he pasado años yendo al parque a jugar, el domingo al cine, luego a esquiar, luego a la discoteca, luego a curar resacas, luego a............, luego al parque con los niños, luego a hacer los deberes con ellos, ahora más bien a ver pelis y echar alguna siesta, o ver al Sporting si toca.

No sé cuales de aquellos domingos eran mejores, o peores, cada uno en su época estuvo bien, y llegará un momento que empiece de nuevo, con nietos en el parque, o no. Pero que narices, todos y cada uno son parte de mi vida. Y todos tuvieron algo bueno, seguro, sobre todo el bocata de Nocilla, pero eso era todos los días así que no cuenta.

En la próxima vida acuérdate de hacer los deberes cuando toca. Tendrás mejores domingos.:ok::
 
Tranquilo juanrock que tengo la lección bien aprendida. La cosa es que me tocaba hacerlos el domingo (yo cumplo 48 dentro de 1 mes) no por vago (que lo soy) sino porque el fin de semana (de viernes a domingo a media tarde) casi siempre lo pasaba con un primo de mi edad, en su magnífico chalet de las afueras de Madrid o en una casa que tenía en un pueblo de Guadalajara, haciendo el cabra con motos, coches, armas y demás.
Hace años que ya no tengo "deberes", aunque sí otro tipo de cosas que hacer, pero el reflejo me ha quedado como al perro de Pavlov.
 
Última edición:
El domingo (para mi) es cojo***o, hombre, prefiero el sábado por supuesto pero los domingos a mi me molan porque para empezar no madrugo, y es raro el domingo que no cae "vermutito" o "cañita" con "pinchito" antes de comer y eso para mi ya lo hace especial, además de Marzo a Noviembre si no hay motos hay F-1 y también es un añadido y por la tarde si hace buen tiempo pues... lo que se tercie y si hace malo: sofá, peli, merendola y a pasarlo como un jeque árabe, lo peor del domingo es que es la antesala del lunes y eso ya no mola tanto.
Un saludo.
 
El domingo (para mi) es cojo***o, hombre, prefiero el sábado por supuesto pero los domingos a mi me molan porque para empezar no madrugo, y es raro el domingo que no cae "vermutito" o "cañita" con "pinchito" antes de comer y eso para mi ya lo hace especial, además de Marzo a Noviembre si no hay motos hay F-1 y también es un añadido y por la tarde si hace buen tiempo pues... lo que se tercie y si hace malo: sofá, peli, merendola y a pasarlo como un jeque árabe, lo peor del domingo es que es la antesala del lunes y eso ya no mola tanto.
Un saludo.
Te envidio!!!
 
Mientras sólo sean los domingos...



 
Smiths for ever. Bonita balada, que se decía en los 80'
 
  • #10
Yo los domingos por la tarde ya estoy de mala leche pensando en ir a trabajar el lunes, porque es la primera vez que no disfruto con el trabajo.
Un saludo.
 
  • #11
si el Lunes es fiesta, hasta me gustan y todo.:)
 
  • #12
A mi tampoco me gustan sobre todo las tardes.
 
Última edición:
  • #13
si el Lunes es fiesta, hasta me gustan y todo.:)
Si el lunes es fiesta parecen sábados, pero con eso y con todo para mí tienen algo que los delata como día "chungo".
 
  • #14
Hola Furplax y demás amigos,
en mi caso no odio los domingos. El domingo es el día que más trabajo... y que me agarra con un cansancio acumulado de la semana. Ahora aquí en Buenos Aires hay un solazo bellísimo. Ya tendré tiempo de disfrutar de días así...
 
  • #15
Pues yo os voy a confesar que los domingos los odio,y os dare mis poderosas razones,como que estoy jubilao,los dias laborables,cada dia me levanto mas pronto,para estar mas tiempo sin hacer nada,y justificar la pension.....pero como que los domingos ya son dias para descansar,pues ya no tengo excusa para ello..........fin de la cita :laughing1:
 
  • #16
Los domingos son absolutamente detestables. Es más, yo creo que se manipula el tiempo para que el sábado y el domingo duren menos que el resto de la semana. Si existiera un cronocomparador capaz de medir esa alteración intencionada...
Lo peor de todo es que no funciona correos y no te puedes endulzar el día recibiendo una nueva pieza.

Cruzando el río Mara
 
  • #17
Durante muchos años en mi vida los domingos significaban hacer una maleta, poner el despertador a una hora indecente, imprimir tarjetas de embarque, encargar un taxi...y prepararme para irme bien lejos toda la semana.

Hace ya unos añitos, más o menos desde que tuve a mi primera hija que decidí que eso se terminaba, al menos con tanta intensidad, y empecé a pasar los domingos disfrutando, sin tener que preparar un viaje, y sobre todo sabiendo que el lunes, martes... volvería por la tarde con mi familia...Desde entonces, no acabó de ver qué tiene la gente contra los domingos... Os mandaba yo unos añitos a coger un avión todos los lunes a las 6:45 de la mañana y a ver cuántos quedaban quejándose de los domingos "normales":D
 
  • #18
Qué gente más rara hay por aquí.... El domingo es el día para hacer lo que te dé la gana: ¿puede haber un día mejor?
 
  • #19
La solucion es facil. Pegate una buena juerga el sabado y el domingo duermes el dia entero y te levantas el lunes.

Hazlo, es la leche!! :)
 
  • #20
Pues yo que trabajo unos 36/40 al año,no te imaginas como disfruto los que libro
 
  • #21
Me encantan los domingos!!!
Probablemente mi dia favorito de la semana [emoji4]
 
  • #22
Me sumo al clan q sufre de DDT crónica (Depresión Dominical Típica).
 
  • #23
Pues como hoy es lunes ya, espero que disfrutéis del resto de la semana. Ánimo, que solo odiáis un día lo normal para muchos es odiar el resto de la semana.
 
  • #24
Yo no los odio, en absoluto. Tampoco es el día que más me gusta, pero tiene su punto... En mi caso, suele ser el día más caprichoso de la semana; el día en el que normalmente hago solo/todo lo que me apetece, sin compromisos. Si me da saludable, es un día perfecto para ir al monte. Si me da hedonista, un aperitivo laaaargo con una siesta laaaaaaaaaarga. Si me apetece cine, la tarde del domingo es estupenda. Si me da por cocinar, no hay prisas. Y si me da por no hacer nada, zanganeo todo el día sin presiones ni remordimientos:cool1:
 
  • #25
Mi nieto tiene muchos más deberes que los que tenía yo, en Los Escolapios y con ocho años. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie