• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odiado, que ni mucho menos querido Jose Bretón.GRACIAS

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Gracias por iniciar una huelga de hambre, te aseguro que nadie querría que comieras, no tendrás la suerte que te mereces y al final te darán de comer obligado o no.

Gracias porque tú solito estas reivindicando que la pena de muerte o una cadena perpetua, se impongan en este país.
Gracias a tí, todos queremos, si cabe, un poquito más a nuestros hijos y vemos a su vez, que somos humanos y lo lejos de llamar eso a personas como tú.
 
Hay que dejarlo solo con su huelga.
 
Ha dicho que no la empieza hoy............mañanaaaaaaaaaaaaaaaa.........se perdió ayer la merienda en la cárcel y se lo ha pensado mejor,que quiere hacerlas intermitentes.....osea.....después de la comida.....hace huelga hasta la cena...cena bien y luego hasta el desayuno....y así sucesivamente......
A este le gusta más salir en los medios que a una folclórica..........y no tiene un pelo de tonto,cada paso que da....va encaminado a que se piense que tiene problemas de tipo psiquiátrico..
 
La esencia de la vida


Nada, nada, que venga que sea hombre y se deje de milongas de ahora un vasito de agua, ahora un pico de pan,

Sientese al lado de la cama y vea pasar las horas señor asesino, piense al mismo tiempo en lo que hizo, en el daño que ha provocado, en las lagrimas que se han derramado y cuando a sus órganos le empiece a faltar los nutrientes y el agua, piense si merecía la pena montar todo lo que ha montado, piense que si muere nadie llorará su perdida, piense y finalmente deje de pensar, acerquese a la cama hasta que su cuerpo no pueda sostenerle y cuando la muerte le alcance comprenderá la esencia de la vida...


... la esencia de la vida que usted con malas artes les quito a sus propios hijos, HDP.



Firmado: un forero cabreado
 
Última edición:
se lo a pensado mejor y a dejado la huelga de hambre , supongo pedira que le den sopitas y liquidos, nada de comida consistente.

se las debe venir ver y prepara su cuerpo para que este contenga mas liquido que no algo mas consistente.. asi de esta forma, cuando le den, porque le van a dar... no saldra mucha comida consistente y el liquido ara a su vez de lubricante...

a este le van a dejar el ojete como la bandera de japon...
 
Joder qué blandos son todos estos que hacen huelgas de hambre...a los pocos días, vuelven a por el bocadillo. Lo mismo hicieron hace poco todos los etarras, Otegui incluido.

Hay que animarles una vez toman esa decisión y no hay mejor forma que apoyarles no dándoles comida aunque la pidan a gritos. Es por su bien, por ayudarles con su reivindicación y además, supone un ahorro. Bueno para todos!
 
Ni siquiera le empezó. Leche y galletas por si le daba el yuyu en su celda.
Si hace cuatro días algunos todavía tenían dudas sobre su participación en el crimen de sus hijos, hoy creo que se van diluyendo.
 
Un preso en huelga de hambre debe ser alimentado, por que no le podemos dejar morir. Es una persona, al fin y al cabo.

Habrá quien piense que además también hay que mantenerle para que cumpla la pena.

Que cada cual elija su razón.
 
  • #10
No lo veo tan claro. Como persona, tiene derecho a decidir y si su decision es no comer, debemos apoyarle para garantizar su libertad.

Un preso en huelga de hambre debe ser alimentado, por que no le podemos dejar morir. Es una persona, al fin y al cabo.

Habrá quien piense que además también hay que mantenerle para que cumpla la pena.

Que cada cual elija su razón.
 
  • #11
que lo pasen con los presos comunes... a ver si llora suplicando el aislamiento.. no puedo con este hombre de veras me supera
 
  • #12
Coño! ya lo han juzgado y condenado ? no me habia enterado. Por una vez la justicia ha sido rapidisima, no ? :-P
 
  • #13
Coño! ya lo han juzgado y condenado ? no me habia enterado. Por una vez la justicia ha sido rapidisima, no ? :-P

Ni mucho menos!!!!! Tendemos a eso!!!

Ahora bien, esa justicia que tu comentas esta lejos, muchas veces, de ser justa y coherente.
 
  • #14
Puede tener su mente "jodida" (estropeada) y si le dejamos hacer lo que quiere al preso, puede acabar muriendo.

Y, lo de antes,..habrá quien piense que debe ser mantenido con vida, por lo menos, hasta cumplir su pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie