• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una o varias personas en un Nick

  • Iniciador del hilo TheWacher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TheWacher

TheWacher

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos diez años comencé mi andadura en esto de los foros. Era un foro de empresa muy concurrido y productivo.

Una vez me ocurrió algo curioso, uno de los foreros mas insignes, que mejor escribía y que mas y mejores ideas aportaba, en un post escrito a altas horas de la madrugada, escribió unas líneas impropias de su forma de expresarse, incluidas faltas de ortografía y expresiones poco coordinadas. Como es natural me quedé atónito, no sabía si era cosa de una noche de juerga o era una suplantación de personalidad. Me inclinaba por lo último porque por muy bebido que esté uno no pierde las nociones básicas de la expresión. Le mandé un privado comentando mi extrañeza y al día siguiente el texto había desaparecido si mas. No quise preguntar por lo ocurrido.

A veces pienso que en un foro pueden acceder con el nick principal otras personas, hijos, esposas, compañeros de trabajo, etc.

¿ Habéis tenido alguna vez esa sensación ?
 
También puede ocurrir lo contrario, que un forero que usualmente es zafio, farragoso y falto de expresión, a veces parece que haya tomado algún elixir y haya cambiado su yo.
 
el tema esta muy controlado , mas de lo que te puedas imaginar , voy a contar mi experiencia :ok:: : a mi novia tambien le gustan los relojes , no tantisimo como a mi , pero de vez en cuando tiene sus CRI y todo :laughing1::D se hizo forera a recomendacion mia , le dije harte del foro y veras un monton de relojes que te van a ir culturizando un poco del tema ;-) , un dia vino a mi casa (no vivimos todavia juntos ) con el Nootbock y se conecto con su perfil desde mi casa ......::bxd:: a las pocas horas ya tenia un mensaje de Anton diciendome que tenia dos Nick , que me le iba a refundir en uno , que eligiera antes de 48 horas .....::bxd::::bxd:: hable con Augusto y con Anton via privados , y despues de explicar mi verdad , y sin ninguna obligacion de creerselo , me ayudaron a solucionar el tema y dialogaron mas que correctamente dandome un voto de confianza :) el sistema no se equivoca , decia que desde mi linea habia habido esa tarde dos Nick , mi palabra era todo lo contrario a lo que marcaba el sistema , pero aun asi fue la que se impuso con poco esfuerzo de mi parte , y con gran comprension y humanidad tanto del jefe como del moderador general , es un detalle que ni olvido ni olvidare , por cosas de estas y por la gente que lo dirige y lo compone , me siento muy orgulloso de decir que pertenezco al mejor foro de relojes :ok:::Cheers:
 
Última edición:
Naturalmente si la información parte de diferentes sistemas con un MAC diferente y una IP diferente, y en ambos casos se accede al mismo tiempo, es fácil de detectar una duplicidad de Nick.

Es algo parecido a utilizar dos nicks diferentes desde la misma máquina. Si uno de ellos se dedica a incordiar es fácil deducir que este segundo nick está creado para generar polémica.

Lo que yo sugiero es que alguien utilice tu propio ordenador con tu nick y por supuesto tu clave
 
No sé como la admistración del foro detecta que alguien tine dos nicks, pero desde luego,si actúa desde dos ordenadores diferentes, difícil poder descubrirlo, ¿no?

Desde mi casa nos conectamos mi hija y yo, cada uno con nuestro nick y con diferente PC, y nunca de me ha ocurrido que puedan detectar que són desde la misma linea, aunque tampoco me preocupa.

Lo que confieso és que servidor soy de los que escribo con diferentes sintaxis, con faltas de ortografía, uniendo las palabras, respondiendo a lo andalú, usando muchos muñequitos de esos o ninguno.............
pero és que soy así, a veces repaso lo que escribo, sobretodo para no meter alguna catalanada ortográfica, y otras lo dejo tal y como me ha venido, intentando siempre de cachondeo sin faltar a nadie, aunque intento ser serio cuando se requiere estarlo.
No sé si eso puede molestar :pardon:
tampoco es que le vaya a dar muchas vueltas, a mi no suele leerme mucha gente, lo noto por que siempre responden a los demás en los hilos y a mí me saltan por encima :laughing1:, ejjjjjj lo que tiene escribir chorradas :flirt::D

vaya tocho............... y no sabía de que iba el hilo :-P
 
Naturalmente si la información parte de diferentes sistemas con un MAC diferente y una IP diferente, y en ambos casos se accede al mismo tiempo, es fácil de detectar una duplicidad de Nick.

Es algo parecido a utilizar dos nicks diferentes desde la misma máquina. Si uno de ellos se dedica a incordiar es fácil deducir que este segundo nick está creado para generar polémica.

Lo que yo sugiero es que alguien utilice tu propio ordenador con tu nick y por supuesto tu clave

eso no :ok:: desde mi nick no escribe ni Chuck Norris , solo el menda :D
 
Hombre..pues es ese caso...suena a exceso de copitas entre pecho y espalda!

Que alguien use tu nick...pues si sabe tu contraseña...por que no?:D

pero tambien en facebook,en ebay,en los chats de ligoteos,en.....
 
No sé como la admistración del foro detecta que alguien tine dos nicks, pero desde luego,si actúa desde dos ordenadores diferentes, difícil poder descubrirlo, ¿no?


A un compañero le banearon hace no mucho de HdR por usar dos nicks, uno "oficial", y otro para trolear. Su nivel de "doppelgängerismo" era tal que se respondía a sí mismo en algunos hilos...:laughing1: Si actúa desde el mismo ordenador es sencillo para los administradores por eso de la IP, supongo...

Entiendo que los administradores sean celosos de mantener cierto orden en sus foros, pero si os digo la verdad, no me pareció del todo bien que le banearan, por mucho que los administradores opinaran que este compa en cuestión era ya de por sí muy propenso al troleo (que lo era...:pardon:). Creo que con ponerle la cara colorada, como hicieron, habría sido suficiente, pero como se ha hablado en otros hilos, en cada foro decide quien decide, y yasta. Y esto no me parece mal...
 
  • #10
A veces los amigos y foreros pasas por casa, y desde mi ordenador o yo desde el suyo escribo... pero cada uno en su cuenta... No habria que darle mas importancia sino fuera porque conozco a un "indeseable" de otro foro que finge que tiene muchos seguidores y hace cosas que eticamente no son correctas... desde entonces lo que en principio no tenia importancia para mi ahora la tiene
 
  • #11
No sé como la admistración del foro detecta que alguien tine dos nicks, pero desde luego,si actúa desde dos ordenadores diferentes, difícil poder descubrirlo, ¿no?

Desde mi casa nos conectamos mi hija y yo, cada uno con nuestro nick y con diferente PC, y nunca de me ha ocurrido que puedan detectar que són desde la misma linea, aunque tampoco me preocupa.

Lo que confieso és que servidor soy de los que escribo con diferentes sintaxis, con faltas de ortografía, uniendo las palabras, respondiendo a lo andalú, usando muchos muñequitos de esos o ninguno.............
pero és que soy así, a veces repaso lo que escribo, sobretodo para no meter alguna catalanada ortográfica, y otras lo dejo tal y como me ha venido, intentando siempre de cachondeo sin faltar a nadie, aunque intento ser serio cuando se requiere estarlo.
No sé si eso puede molestar :pardon:
tampoco es que le vaya a dar muchas vueltas, a mi no suele leerme mucha gente, lo noto por que siempre responden a los demás en los hilos y a mí me saltan por encima :laughing1:, ejjjjjj lo que tiene escribir chorradas :flirt::D

vaya tocho............... y no sabía de que iba el hilo :-P

Como que no te contestan? :-(( Dime quien no, y me lo como :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
lo que ?

chacho, ahora no pillo, lo de exceso de copitas,.........como no sean de Vichy......:huh:

por si no me explicado bien; lo que he intentado escribir és que según que tipo de hilo y según como se desarrolla, pues escribo en jerga de Carrasco o, tal y como me parece que debe ser en andalú de pueblo, ( con todos los respetos ), y en otros hilos más serios, o me pongo igual de serio, o ironizo
........... ya se sabe que el humor catalán sólo nos gusta a nosotros y a los escoceses, pero que le vamos a hacer,........ ya me enmendaré,...........o no.
 
  • #14
No sé como la admistración del foro detecta que alguien tine dos nicks, pero desde luego,si actúa desde dos ordenadores diferentes, difícil poder descubrirlo, ¿no?

Desde mi casa nos conectamos mi hija y yo, cada uno con nuestro nick y con diferente PC, y nunca de me ha ocurrido que puedan detectar que són desde la misma linea, aunque tampoco me preocupa.

Lo que confieso és que servidor soy de los que escribo con diferentes sintaxis, con faltas de ortografía, uniendo las palabras, respondiendo a lo andalú, usando muchos muñequitos de esos o ninguno.............
pero és que soy así, a veces repaso lo que escribo, sobretodo para no meter alguna catalanada ortográfica, y otras lo dejo tal y como me ha venido, intentando siempre de cachondeo sin faltar a nadie, aunque intento ser serio cuando se requiere estarlo.
No sé si eso puede molestar :pardon:
tampoco es que le vaya a dar muchas vueltas, a mi no suele leerme mucha gente, lo noto por que siempre responden a los demás en los hilos y a mí me saltan por encima :laughing1:, ejjjjjj lo que tiene escribir chorradas :flirt::D

vaya tocho............... y no sabía de que iba el hilo :-P

Estoy de acuerdo contigo, pero no te lo digo porque me he saltado tu post.:laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo.:friends:
 
  • #16
A un compañero le banearon hace no mucho de HdR por usar dos nicks, uno "oficial", y otro para trolear. Su nivel de "doppelgängerismo" era tal que se respondía a sí mismo en algunos hilos...:laughing1: Si actúa desde el mismo ordenador es sencillo para los administradores por eso de la IP, supongo...

Entiendo que los administradores sean celosos de mantener cierto orden en sus foros, pero si os digo la verdad, no me pareció del todo bien que le banearan, por mucho que los administradores opinaran que este compa en cuestión era ya de por sí muy propenso al troleo (que lo era...:pardon:). Creo que con ponerle la cara colorada, como hicieron, habría sido suficiente, pero como se ha hablado en otros hilos, en cada foro decide quien decide, y yasta. Y esto no me parece mal...

Qué elemento el que comentas¡¡¡¡¡ En el fondo era gracioso por las tonterías que decía.

En mi caso tb saltaron las alarmas, porque en mi casa nos conectamos con dos nicks, pero la cosa quedo clarita.
Lo que si me ha pasado alguna vez que he cogido la tablet de mi mujer y pensando que era yo el que estaba he conectado he contestado con su nick:pardon:

Un saludo
 
  • #17
A veces los amigos y foreros pasas por casa, y desde mi ordenador o yo desde el suyo escribo... pero cada uno en su cuenta... No habria que darle mas importancia sino fuera porque conozco a un "indeseable" de otro foro que finge que tiene muchos seguidores y hace cosas que eticamente no son correctas... desde entonces lo que en principio no tenia importancia para mi ahora la tiene
Ese indeseable,cada día tiene menos credibilidad y además es TONTO del culo...ten cuidado con las ganas de darle un tortazo cuando te cruces con el(que lo harás seguro),que este enfrente de un psicologo no tiene que fingir que es tonto y se pensarán que le has dejado así tu del tortazo:laughing1:
Un abrazo Fernando
 
  • #18
Qué elemento el que comentas¡¡¡¡¡ En el fondo era gracioso por las tonterías que decía.


¡Sssssssssh!

Que me parece que aquí aún no está baneado, a ver si te va a leer y la tenemos ya liá...

Llevo casi un año pululando por estos foros de relojería (un año ya, la mare de déu...) y la verdad es que, dada la edad media de los miembros de este tipo de foros, me sorprendió mucho (pero mucho, eh) esto de toparme de vez en cuando con troles con personalidad múltiple y esas cosas. No muchos, gracias a Monesvol...

Supongo que el que nace tonto, muere tonto...
 
  • #19
Bueno, pues yo confieso la verdad:
En ocasiones cuando bebo en exceso :Cheers:..... pierdo mucho.:flirt:
 
  • #20
¡Sssssssssh!

Que me parece que aquí aún no está baneado, a ver si te va a leer y la tenemos ya liá...

Llevo casi un año pululando por estos foros de relojería (un año ya, la mare de déu...) y la verdad es que, dada la edad media de los miembros de este tipo de foros, me sorprendió mucho (pero mucho, eh) esto de toparme de vez en cuando con troles con personalidad múltiple y esas cosas. No muchos, gracias a Monesvol...

Supongo que el que nace tonto, muere tonto...

Lo está:ok::
 
  • #21
lo mismo me pasa a mi en la playa...........
en bañador pierdo mucho
estoy muchíiiiiiiiiismo más guapo vestido y con un abrigo mu gordo y mu largo
 
  • #22
A veces los amigos y foreros pasas por casa, y desde mi ordenador o yo desde el suyo escribo... pero cada uno en su cuenta... No habria que darle mas importancia sino fuera porque conozco a un "indeseable" de otro foro que finge que tiene muchos seguidores y hace cosas que eticamente no son correctas... desde entonces lo que en principio no tenia importancia para mi ahora la tiene

Desde ese preciso momento en el que lo descubrí puse punto y final.

saludos,
Diego
 
  • #24
lo mismo me pasa a mi en la playa...........
en bañador pierdo mucho
estoy muchíiiiiiiiiismo más guapo vestido y con un abrigo mu gordo y mu largo

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #25
Lo que no entiendo es como la peña se saca 2 nicks, yo con uno y no veas la de tiempo que te chupa el foro como no controles, con 2, vaya follon y la de tiempo que necesitas, hay de todo en la viña del señor..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie