• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nyquist... ES SU CUMPLE

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Que tengas un fantastico dia y que te conserves de sano y buena gente como eres
 
MUCHAS FELICIDADES.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Felicidades a nyquist y a todos los que cumplen hoy, entre los que me incluyo. ;-)

Un abrazo a todo el foro (no se si me alcanzarán los brazos). :friends:
 
abrazote,nyquist...y como no,a bardekopas...(invitate a una!:D)
 
Felicidades a todos los que cumplen años hoy
 
*** muchisimas felicidades, pollo ***

Con personas como tu da gusto dejarse caer por el foro.

¡¡¡Y que cumplas muchos más, rodaeado de relojes!!!:Cheers:
 
Felicidades. Enseña tu nuevo reloj (si te lo has/han regalado, claro está) :D
 
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!! (y felicidades a bardekopas!)
A este hombre hay que hacerle un monumento, muchas gracias por abrir este hilo me ha hecho muchisima ilusion
me ha dado rabia porque desde el ipad no puedo ver las contestaciones y me he tenido que esperar a llegar de la biblioteca
(esto de cumplir en examenes...)
Al post de mi distribuidor oficial de relojes (Explorer64) no me he comprado ninguno ¿te parecen pocos ya?? jajajaj pues que sepas que el seagull va como un tiro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie