• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca llegarás tarde al trabajo

Estado
Hilo cerrado
como se aburren estos chinos,...
 
como se aburren estos chinos,...

Japos japos, los chinos no tienen tanto tiempo libre :D:D:D Esos echan jornales de 18h por el precio que ni tú ni yo nos agacharíamos a recogerlo si lo vemos tirao en el suelo :D

Los japos son los que tienen pasta y muuuuuuucho aburrimiento :ok::
 
Ja ja ja, es muy bueno... menudo pieza está hecho :clap:... como sea así de rápido en todo... :whist::

Un saludo
 
Pues menudo marrano, prefiero llegar tarde a salir sin ducharme. Y es que soy de los de baño nocturno y ducha mañanera :).
 
Pues menudo marrano, prefiero llegar tarde a salir sin ducharme. Y es que soy de los de baño nocturno y ducha mañanera :).

Hombre, yo supongo que vale más para una emergencia que pa otra cosa :D O nunca te has despertado a 5 minutos de tener que coger el camino?
 
Pues menudo marrano, prefiero llegar tarde a salir sin ducharme. Y es que soy de los de baño nocturno y ducha mañanera :).
Amén, amigo mío, por eso será que nos llevamos tan bien.

Vamos, y por supuesto prefiero ducharme a desayunar. Antes el hambre que llevar mala pinta.

Y es que si vieseis mis pelos al levantarme, sin duda alguna me entenderíais :D
 
Hay cosas que no se puede saltar uno para empezar bien el día: afeitado, ducha, desayuno...

Prefiero levantarme antes y hacer las cosas con calma que dormir un rato más y empezar la mañana al trote cochinero. No sé quién decía que para empezar bien el día había que ser un tirano con uno mismo durante la primera hora de la mañana, pero estoy de acuerdo con él.

ICE
 
Para mi las mañanas son sagradamente sistematicas, siempre tardo los mismos minutos en todo. sino se me fastidia el dia.
 
  • #10
Tengo que aprender a hacer ese nudo a la corbata
Salu2 desde Mallorca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie