• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Número de Posts????

  • Iniciador del hilo charlyc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlyc

charlyc

Forer@ Senior
Sin verificar
Vereis, estoy hecho un lío, a ver si alguien me lo explica. Yo tenía entendido que cada vez que participaba en algún hilo haciendo algún comentario, se me sumaba una unidad en los número de posts totales. Pues bien, desde hace ya meses, esto no es así. Cada vez que hago un comentario no se suma o se suma de vez en cuando. Por lo cual entiendo que, o no lo he entendido, o algo está fallando. A lo mejor no se lo que es un posts.
Un saludo:
Charlyc
 
Bueno, primero tienes que tener en cuenta en que foro estas poniendo el post, si es un off topic no suma, antes en el de famosos que usan reloj sumaba post, ahora no, a mi por ejemplo ayer cuando me fui a la cama tenia mas de 1200 y esta mañana tenia menos de 1200, en definitiva, no se muy bien como va, aunque tmapoco es algo que me preocupes demasiado
 
Bueno, primero tienes que tener en cuenta en que foro estas poniendo el post, si es un off topic no suma, antes en el de famosos que usan reloj sumaba post, ahora no, a mi por ejemplo ayer cuando me fui a la cama tenia mas de 1200 y esta mañana tenia menos de 1200, en definitiva, no se muy bien como va, aunque tmapoco es algo que me preocupes demasiado

Como bien te dice Dani, hay algunos subforos en los que los post no se cuentan, P.e. el Off-topic. Por lo que veo en tus últimos 25 post, sólo 4 son el subforos en los que sí contabiliza. La inmensa mayoría de los 25 últimos tuyos, son en el OT.

Ah!, salvo error u omisión, este hilo terminará movido al OT y no nos contabilizará a ninguno ;-) :D
 
Última edición:
se han borrado post antiguos , mira por ejemplo Cabanillas , hace un par de meses celebro sus 10.000 post , y ahora le faltan como 600 post para volver a llegar a los 10.000 , lo quiso celebrar doble :-P , mi recomendacion es que ni lo mires , habla lo que te de la gana y ya esta , no es algo que sea vital :ok::
 
Bueno, primero tienes que tener en cuenta en que foro estas poniendo el post, si es un off topic no suma, antes en el de famosos que usan reloj sumaba post, ahora no, a mi por ejemplo ayer cuando me fui a la cama tenia mas de 1200 y esta mañana tenia menos de 1200, en definitiva, no se muy bien como va, aunque tmapoco es algo que me preocupes demasiado

Gracias, ahora lo entiendo.
Un abrazo:
Charlyc
 
Es verdad hay dias que te acuestas con X post y te levantas con menos,... un duende borra post por la noche!
 
Es algo de lo que no me preocupa, si lo miro de vez en cuando pero nada más.
 
  • #11
A este ritmo llego a novato en un par de dias.... no lo comparto ya que si posteo tendria que sumar, asi nos quitaríamos los tipicos hilos que se dedican a tontopostear para sumar.

pero como dicen no es algo que me preocupe
 
  • #12
se han borrado post antiguos , mira por ejemplo Cabanillas , hace un par de meses celebro sus 10.000 post , y ahora le faltan como 600 post para volver a llegar a los 10.000 , lo quiso celebrar doble :-P , mi recomendacion es que ni lo mires , habla lo que te de la gana y ya esta , no es algo que sea vital :ok::


si,pero en mi caso fué por que como se eliminaron los viejos sub-foros de las peñas...desaparecieron del contador total toooodos los que tenía en ellos...que eran muchos!:pardon:

De todas formas,mejor...asi puedo celebrar mis 10.000 otra vez..proximamente!:yhoo:::yhoo::

Y efectivamente,en el off-topic,no cuentan los posts..y creo que en presentaciones,tampoco!
 
  • #14
ala que exageracion 8o8o8o 1500 post menos ,jo jo que pasada :laughing1::laughing1:::bxd:: los recortes de Mariano llegan al foro :-P

Pues sí, lo peor es que ya me relamía con el reloj de los 10.000 posts, pero bueno, ya llegará, mientras espero tengo algun otro que puedo usar....:)
 
  • #16
Pues a mi no me pasa pero hay que corregirlo ya que si para el foro es importante para nosotros también.
 
  • #18
Pues a mi no me pasa pero hay que corregirlo ya que si para el foro es importante para nosotros también.
Yo estoy de acuerdo con este tema, los post deberian ir grabados a fuego, no digo que sea o no importante, pero si no los cuentas nos los cuentas, y si los cuentas, los cuentas bien.
 
  • #19
Pues es una cosa curiosa que nunca me habia planteado si de vez en cuando se descontaban algunos post...tampoco es que me preocupe mucho
 
  • #20
Nunca me ha importado mucho el numero de post, pero no es justo no valorar los posts del subforo de relojes de famosos, no es lo mismo en un foro de relojes un hilo, de que cerveza os gusta mas a que relojes nos enseña un personaje, mas que marujeo, ampliamos conocimientos sobre las marcas de relojes, modelos, llegas a conocer marcas que desconocías su existencia, ya por su exclusividad o poder adquisitivo, te ayuda a reconocer relojes en una muñeca, el trabajo que supone identificar un reloj y tener que ver muchos, cualquier foro que se precie suele tener este tipo de hilos y suelen contar el nº de post, ademas puede bajar la participación en el mismo, o ver algunos comentarios en el foro general, vacios de contenido y que suman, y quiero dejar claro que no es un problema que me afecte, porque el comentar en el foro general no me crea ningún problema,
 
  • #21
Nunca me ha importado mucho el numero de post, pero no es justo no valorar los posts del subforo de relojes de famosos, no es lo mismo en un foro de relojes un hilo, de que cerveza os gusta mas a que relojes nos enseña un personaje, mas que marujeo, ampliamos conocimientos sobre las marcas de relojes, modelos, llegas a conocer marcas que desconocías su existencia, ya por su exclusividad o poder adquisitivo, te ayuda a reconocer relojes en una muñeca, el trabajo que supone identificar un reloj y tener que ver muchos, cualquier foro que se precie suele tener este tipo de hilos y suelen contar el nº de post, ademas puede bajar la participación en el mismo, o ver algunos comentarios en el foro general, vacios de contenido y que suman, y quiero dejar claro que no es un problema que me afecte, porque el comentar en el foro general no me crea ningún problema,

... totalmente de acuerdo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie