• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El número 1 del mundo.

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maravilloso:clap::clap::clap:

Me encanta. Y al igual que Rafa Nadal es un chico muy trabajador, educado y humilde.
 
Espectacular sin duda :clap:
 
Y que conste que a mi el tenis ni fú ni fá....pero cuand son gente como este Suizo,o como Nadal, si me gusta verlo y disfrutar.El tio es un crack.
 
No sigo el tenis pero hay que reconocer que es un crack.
un saludo.
 
de lo mejorcito que he visto aunque Del Potro le mojo la oreja... pinta muy muy bien Del Potro si las lesiones le respetan
 
No es por ser localista,pero ese golpe tiene derecho de autor y desde hace muchos años. Casualmente también ganó ese torneo.
Saludos
 
El golpe en sí no tiene excesiva complejidad técnica. Es un golpe que se da a la desesperada y que entra una de 10 veces, eso sí, cuando entra es espectacular.

Demuestra Federe infinitamente más su calidad en golpes mucho más difíciles de ejecutar, como el revés a una mano en todas sus variantes.
 
  • #10
El golpe en sí no tiene excesiva complejidad técnica. Es un golpe que se da a la desesperada y que entra una de 10 veces, eso sí, cuando entra es espectacular.


Ya estamos!! Seguro que no opinarías lo mismo si el golpe lo hubiese dado un japonés!!!

Juasjuasjuasjuas
 
  • #13
Tengo que reconocer que el golpe fue excepcional, pero que conste que ahora mismo es nº 1 porque Nadal ha estado (y está) lesionado. Ha recuperado en nº 1 porque Nadal ha perdido 3000 puntos entre Wimbledon, Queens y el oro olímpico que no ha podido defender (la ATP funciona así de mal). Eso sin contar los 1800 que perdió en Roland Garros donde ya fue con las rodillas machacadas. El mismo lo ha reconocido. Si no fuera por eso, "a buenas horas" iba a ser nº 1.
 
  • #14
No es por ser localista,pero ese golpe tiene derecho de autor y desde hace muchos años. Casualmente también ganó ese torneo.
Saludos

No creo que don Guillermo cobre por cada vez que alguien lo ejecuta, pero que bauticen un golpe en tu honor es como para sentirse orgulloso :ok::
 
  • #15
No creo que don Guillermo cobre por cada vez que alguien lo ejecuta, pero que bauticen un golpe en tu honor es como para sentirse orgulloso :ok::
Ese golpe hay que hacerlo y que te salga bien, y eso solo lo consiguen los crack.
 
  • #16
Que el tío es un fenomeno es industible. Que el golpe es espectacular y le entra también. Pero lo que no me niega nadie es que es un churro que le sale a la desesperada, en un partido fabuloso en que tal vez su rival mereció tener un poco más de suerte,al menos la misma que Roger.No me parece el mejor golpe de la historia, porque no lo es.
Y ya al hilo...también los números 1 pierden.
 
  • #17
No creo que don Guillermo cobre por cada vez que alguien lo ejecuta, pero que bauticen un golpe en tu honor es como para sentirse orgulloso :ok::
No te referirás a "la Gran Willy", no?:D:D
 
  • #18
Yo diria mas bien que cuando se es el numero uno,los churros salen con mas frecuencia.Sigo mucho el tenis y yo este golpe se lo he visto hacer a varios tenistas,inlcuyendole a él,no es el primero,aunque sí es el primero que le sale y gana el punto:D
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie