• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Like - Me gusta

  • Iniciador del hilo Jorge Aldao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorge Aldao

Habitual
Sin verificar
Abro un nuevo hilo sobre el tema Likes-Me gusta porque he tratado de encontrar el hilo anterior con el buscador pero la palabra clave Like es demasiado común y me dice que busque con otra palabra... :D.
Ruego a los moderadores que lo muevan al hilo correspondiente como hicieron con otro hilo sobre el mismo tema, también movido.


Yendo al tema y con todo el respeto y agradecimiento por el trabajo del Webmaster y de quienes diseñan la página de RE me gustaría señalar que el anterior like-me gusta, me convencía más.

Y paso a señalar las razones de ello.
1) Antes esa opción estaba claramente dentro del cuerpo del post mientras que ahora se encuentra separada por una línea negra lo que, para mis años, es motivo de confusión.:pardon:
2) Más importante aún, no encuentro (otra vez mis años, supongo ::Dbt::) la manera de eliminar un "me gusta" si me equivoqué al ponerlo o si, después de reflexionar más sobre el tema, decido que "no me gusta".
He intentado hacerlo varias veces en un mensaje y no he podido hacerlo.



Un saludo


Jorge Aldao
 
Última edición:
Yo creo que el Foro lo habrá hecho todo lo mejor que el sistema le permita. Habrá que acostumbrarse y en poco tiempo será muy familiar a todos estos nuevos "like".
 
Sin ánimo de desmerecer en absoluto el esfuerzo de los administradores, estoy con Jorge Aldao; la barra de separación igual a la que hay entre mensajes «satura» un poco la presentación.

Pero agradezco ante todo que la administración se haya esforzado por recuperar los «me gusta» que tanta gente reclamaba.

--
Enviado desde mi móvil.
 
a mi me parece muy bien que vaya separado y aparezcan las personas que pinchan el me gusta
salud
 
Yo creo que la "urgencia" era volver a tener los "me gusta", y que se ha trabajado en ello, durante los últimos días, para implementarlo lo más rápido posible.
También creo que, si hace falta, se trabajará en mejorarlo. Paciencia.
 
Yo también agradezco desde aquí el esfuerzo realizado por los administradores del foro. Comprendo la dificultad de adaptar ese plugin externo a un sistema existente y mantener además el histórico de los "likes" antiguos de cada usuario.

A mi también me gustaba más el sistema anterior, pero supongo que siempre cuesta un poco adaptarse a los cambios.

Lo que más echo de menos es que el nuevo sistema no funcione en TapaTalk, ojalá que se pueda hacer compatible pronto.

Gracias de nuevo por recuperar los likes y un cordial saludo.
 
Desde luego que es un placer el haberlos recuperado, son la salsa de los hilos.....y a mi también me gustaban más los anteriores.
 
yo también, antes de nada, digo que me he alegrado mucho de que hayan vuelto los "me gusta", pero (como decía el compañero Jorge Aldao) me resulta un poco confuso ese fondo negro sobre la indicación del número de me gusta que tiene el post. Si fuera gris y quedase el negro sólo para dividir los post creo que estaría más claro.
 
Yo creo que Jorge tiene razón y creo positivamente que es imposible que haya sido capaz de expresar todo lo que le "gusta" en un post tan corto, poco elaborado, ...,

Jorge, no te cortes y a ver si les convences de cómo han de poner los likes, unlikes, etc
 
  • #10
A mi lo que me molesta es que no puedo dar likes desde el smartphone usando el tapatalk
 
  • #11
A mi, al igual que a Jorge me gustaba más la ubicación anterior, pero, por lo menos volvieron, que le vamos a hacer, hay que acostumbrarse.

Saludos
 
  • #12
Querido Jorge,
Primero y principal, viejos son los trapos. No te hagás el jovato, pues a vejez creo que estamos empatados. Y ahora que lo decís, tenés razón en que si te equivocas no podés enmendarlo. Igual sé que los muchachos de RE están trabajando siempre en procura de que el Foro funcione en su dinámica lo mejor que se puede. Saludos.
 
  • #13
A mi me da igual donde esté el me gusta, si arriba abajo o donde sea, pero hecho de menos el "no me gusta" porque a veces das muy alegremente y luego no puedes rectificar, también hecho de menos el ranking de me gusta al inicio del hilo, ya se que es una chorrada, pero me gustaba mucho consultarlo en el hilo diario.😉😘 Y otra cosa que hecho de menos es hacerlo por Talpatak, aunque supongo que esto se solucionará tarde o temprano. Dicho esto agradecer el esfuerzo hecho por recuperarlos y por recuperar el histórico de ellos.👍
 
  • #14
Estando de acuerdo con todo lo dicho y en especial con lo de no poder darlo con el Tapatalk, agradezco sin embargo el esfuerzo en volver a poner un plug-in para poder dar los "me gusta". Hace un tiempo no existían y no pasaba nada y ahora parece que sin él no somos nada.

Gracias por el esfuerzo.
 
  • #15
Yo sigo alucinando, de verdad, con que los likes os parezcan "la salsa del foro" como ha dicho un forero, o que deis un like y luego "reflexioneis" y penseis que ya no se lo merece, y que eso os preocupe.:huh:
Y ya lo de los ranking..... de verdad que me chirría. Hay hilos totalmente irrelevantes con decenas de likes y muchos otros interesantes sin apenas respuestas.
En fin, el caso es que estoy de acuerdo con Jorge que con los nuevos likes y ese corte entre post y post el aspecto del foro ha cambiado a peor.
 
  • #16
A mi ya me parece bien despues de un corto periodo de aprendizaje
 
  • #17
Pues se agradece que vuelvan los likes al foro, aunque tienes razón en que ahora están un poco más confusos.....pero esto suele pasar siempre que se cambian cosas o se modernizan.....hay gente que no le gustan los cambios y sin embargo a otros sí. La verdad es que hay que dar las gracias a la administración por su esfuerzo en mejorar el foro.....seguro que la cosa no es nada fácil :ok::
 
  • #18
Yo pienso que es algo provisional...como van a dejar esas barras solo para dejar espacio al me gusta...no lo he visto en ningún otro foro.
 
  • #19
Por cierto ha mejorado en la en la visualización, ahora no es necesario pasar a modo lineal para darlos. 👍
 
  • #20
Yo sigo alucinando, de verdad, con que los likes os parezcan "la salsa del foro" como ha dicho un forero, o que deis un like y luego "reflexioneis" y penseis que ya no se lo merece, y que eso os preocupe.:huh:
Y ya lo de los ranking..... de verdad que me chirría. Hay hilos totalmente irrelevantes con decenas de likes y muchos otros interesantes sin apenas respuestas.
En fin, el caso es que estoy de acuerdo con Jorge que con los nuevos likes y ese corte entre post y post el aspecto del foro ha cambiado a peor.


Aún me dan escalofríos recordar los oscuros tiempos vividos antes de los likes, en el que pasábamos los días discutiendo de relojes. Aquello no era vida...:D
 
  • #21
Aún me dan escalofríos recordar los oscuros tiempos vividos antes de los likes, en el que pasábamos los días discutiendo de relojes. Aquello no era vida...:D

Qué irónico...

Te iba a dar un like, pero no te lo doy, ea!

Y, además, sumo un mensaje.

Y ahora, voy a abrir un hilo para discutir de relojes. No se si hacer el clásico vs. o una pintoolada...

:laughing1:
 
Última edición:
  • #22
Ha cambiado el formato de me gusta

Brevemente me explico, con anterioridad cuando algún compañero señalaba que le gustaba alguna respuesta o participación mía en un hilo me salía una lista donde aparece la foto que lo identifica y la opinión que le gustaba, con simplemente pulsar sabias a que se refería el compañero, ahora me aparece una lista sin la imagen que lo identifica sólo el nombre y cuando pulsó para ver el texto se habré una nueva pantalla, en fin no se sí esto es nuevo o he realizado algo incorrecto en la configuración general, si algún compañero puede ayudarme se lo agradezco, saludos.
 
  • #23
La verdad a mi parecen un incordio y una perdida de tiempo ,es mi humilde opinión un saludo
 
  • #24
Pues hombre,maldita la hora en que apareció semejante inutilidad.Además,el nuevo formato mancha la pantalla haciéndola un laberinto.:-P:-P:-((::bxd:::yuck:::yuck:::yuck:::hmm::hmm::hmm::nea::nea::nea::nea::nea:
 
  • #25
El "me gusta" no me gusta.
Crea confusión, daña la vista, horroroso, un coñazo. Vamos que lo único bueno que veo es el esfuerzo empleado para activar nuevamente la chorrada del "me gusta".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie