• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo tema de nuestro grupo

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
talbot

talbot

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, hace poco mas de 1 año emprendimos, dos amigos y el que os escribe, un nuevo proyecto musical que poco a poco va fluyendo y creciendo, solo con el fin de pasarlo bien sin mas pretensión que disfrutar componiendo según nos vamos viendo ya que por trabajo, familia o estudios cuesta, pero estamos contentos con el resultado hasta el momento.

Hoy estrenamos nuevo tema "never forget" y me gustaría presentarlo aquí para todos vosotros.
https://soundcloud.com/why-me-1/never-forget

Tenemos página en facebook por si os interesa seguirnos y todos nuestros temas se pueden escuchar gratuitamente desde soundcloud, sin mas os paso los enlaces y espero que sean de vuestro agrado.

https://www.facebook.com/login/?next=https://www.facebook.com/whymemusic

https://soundcloud.com/why-me-1

Gracias por vuestras escuchas y saludos.
 
:ok:: Pues suena muy bien, felicidades!
 
Me gusta. Enhorabuena!
 
Gracias por escuchar :ok::
 
Coño, amigo talbot pues me ha gustado mucho me ha sorprendido, la verdad!
enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie