• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo radar de la DGT visto en Galicia

  • Iniciador del hilo posata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jajjajajajajaja buenisimo

lo que hace el aburrimiento jajaja
 
:laughing1::laughing1: estaría bien que en plena acción pasara un camuflado de la Benemérita.
 
Una gracia que te cagas :-((:-((, días y días esperando que te llegue una multa de 300 ó 600 € y todo por un gilipollas que no tiene otra cosa que hacer. Lo digo por que hace un año otro iluminado como este que se dedicaba a disparar un flas agazapado tras un puente me pego un susto de muerte.
 
Bueno, es una "broma", pero en alguna ocasión te soluciona un problemilla.

En un viaje Madrid-Zaragoza y por la noche, un elemento que debía de estar aburrido, me adelanto como 8 veces y luego me dejaba pasar otra vez (yo con velocidad contante de 140km/h).

Pues se me ocurrió meterme delante de un camión y hacerle una foto cuando pasaba a buscarme. Se paro en la gasolinera y ya no lo vi más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie