• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo radar

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Nuevos radares:

En el primer caso la foto del ejemplo es en la Autovia A2, en el puente de Molins de Rei -Barcelona-, pero los estan usando ya en toda España
Del segundo caso ya se ha confirmado que efectivamente hay 800 coches de estas caracteristicas circulando por nuestras carreteras (todos son Citroen C3, C4, C5)

Asi que, tened cuidado ¡!!!!!!
 
No veo el segundo caso pero ya con el primero...POr cierto yo recibí un email en donde se veían otros radares por ejemplo en los quitamiedos, más que disimilados totalmente camuflados.
 
si...se las saben todas, el domingo pasado descubrí una nueva ubicación de radar... los carteles informativos luminosos que cruzan las autovías, suelen tener un radar instalado en la columna a una altura de dos metros aproximadamente...si cuando pasas el cartel esta iluminado advirtiendo de velocidad máxima...el radar esta activado con toda seguridad
 
No veo el segundo caso pero ya con el primero...POr cierto yo recibí un email en donde se veían otros radares por ejemplo en los quitamiedos, más que disimilados totalmente camuflados.

Si, es el mismo e-mail. Lo que pasa es qu no sabía sacar la foto que salía en el Word. Lo siento:(
 
Pues el otro día, a mi cuñado que es transportista le quitaron 3 puntos porque el Mosso decía que con el trailer había pisado la líinea continua: ya me diréis si eso no es sacarle cinco patas al gato: de alguna manera tienen que recaudar para luego tener dinero y poder ayudar un poco a transportistas.
 
Nuevos radares:

En el primer caso la foto del ejemplo es en la Autovia A2, en el puente de Molins de Rei -Barcelona-, pero los estan usando ya en toda España
Del segundo caso ya se ha confirmado que efectivamente hay 800 coches de estas caracteristicas circulando por nuestras carreteras (todos son Citroen C3, C4, C5)

Asi que, tened cuidado ¡!!!!!!

Dos cosillas.... esa trasera no coincide con ninguno de los modelos de citroen que anuncias: C3, C4 y C5, luego la foto de ese coche no es cierta.
 
Dos cosillas.... esa trasera no coincide con ninguno de los modelos de citroen que anuncias: C3, C4 y C5, luego la foto de ese coche no es cierta.

Yo de coches y precisamente de Citroen más aún no tengo ni papa, es como me han pasado el e-mail. Yo es que me lo creo toito to!!!!!!
 
Me parece que es un nissan note.
 
a mí también me lo parece o un Renault Modus
 
  • #10
Ostras... no lo había visto nunca.
 
  • #11
Se trata de un Daihatsu Sirion.

Esa foto lleva años dando vueltas por la red ... todo el mundo lo ha visto ... pero nadie lo confirma.

No es mas que un bulo ... es el coche fantasma !!!

Salu2

Tony
 
  • #12
Pues va a ser que si es un daihatsu sirion, el nissan la ventanilla trasera el trocito que no se abre es diferente,mas grande y en el modus en la ventanilla delantera no se abre toda y en el de la foto si,es que me he puesto a comparar fotos de los 3 modelos y es el sirion de todas maneras un coche un poco raro para poner los radares.
 
  • #13
Se trata de un Daihatsu Sirion.

Esa foto lleva años dando vueltas por la red ... todo el mundo lo ha visto ... pero nadie lo confirma.

No es mas que un bulo ... es el coche fantasma !!!

Salu2

Tony

Yo es que soy más ignorante/inocente. Me lo creo todo y en todo no se puede creer. Pues nada, que esos radares no son verídicos. Yo por si acaso llevo un detector -ilegal-, para que pasa lo que pase me diga: keieiband.
 
  • #14
Nuevos radares:

En el primer caso la foto del ejemplo es en la Autovia A2, en el puente de Molins de Rei -Barcelona-, pero los estan usando ya en toda España
Del segundo caso ya se ha confirmado que efectivamente hay 800 coches de estas caracteristicas circulando por nuestras carreteras (todos son Citroen C3, C4, C5)

Asi que, tened cuidado ¡!!!!!!

Es que yo no me fijo ni en lo que pongo... Los Citroen son para el segundo caso, que no he puesto la foto, porque no sabía como extraerla de Word... Culpa mía que os he liao un poquito... yo también me estoy liando, ay, no se.... VAYA LIO.:ok::
 
  • #15
Es completamente falso !!!, daros una vuelta por la Web de Kachoperro y podeis ver todos los tipos de radar homologados. También hay algo al respecto sobre este coche de marras en su blog. Muy instructivo ............
 
  • #16
Yo es que soy más ignorante/inocente. Me lo creo todo y en todo no se puede creer. Pues nada, que esos radares no son verídicos. Yo por si acaso llevo un detector -ilegal-, para que pasa lo que pase me diga: keieiband.

Pues ... al loro ... no te vaya a pillar un spectre:


lostimage.jpg


Se trata de un detector de detectores de radares.
La Ertzaintza tiene uno, en Navarra hay otro, la policía de movilidad de Madrid tiene otro y los Mossos d'Escuadra ... otro.
La guardia Civil ya está probándolos también ... y vienen para todos muchos mas en camino.

El cacharrín le avisa a la autoridad mas o menos al mismo tiempo que a tí te dice "keieiband" !!

<object height="344" width="425"></object>
<object height="344" width="425"> </object>
<object height="344" width="425"> <embed src="http://www.youtube.com/v/Uz7-72z9_jU" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" height="344" width="425"></object>

Cada día la cosa se nos pone más difícil.

Yo por si acaso ya tengo un interruptor en el cable de alimentación de mi antena, y en breve espero ponerle un filtro para ir "invisible" del todo. :whist:: :whist::

Salu2

Tony
 
  • #17


Yo por si acaso ya tengo un interruptor en el cable de alimentación de mi antena, y en breve espero ponerle un filtro para ir "invisible" del todo. :whist:: :whist::

Salu2

Tony

¿Qué es eso del filtro? Por lo que me han dicho la ertzaintza se esta forrando con el detector.

Saludos
 
  • #18
¿Qué es eso del filtro? Por lo que me han dicho la ertzaintza se esta forrando con el detector.

Saludos

Ante los DDR's (detectores de detectores de radares) aparentemente solo hay dos opciones. Una antena nueva que resulta "invisible" al spectre que usan los amigos del Sr. Navarro, o un filtro que evita que la señal de nuestras antenas llegue hasta ellos.

Todavía no se comercializa, pero la cosa está al caer.

Date una vuelta por https://www.todoradares.com/ que son quienes lo están desarrollando y lo comercializarán en breve. (De buena tinta sé que funciona muy bien y que se están dando toda la prisa del mundo en sacarlo a la calle.

Salu2

Tony
 
  • #19
Pues habrá que tener en cuenta todo esto que decís. Me tengo que informar... cuando compré el detector me dijeron que si me para la poli, lo desactive y ya está. Que no tienen pruebas de que lo estoy utilizando... pero claro, con la maquinita esa... Se hace un detector, para detectar los detectores, que a la vez detecta que te están detectando. Vaya follón, no?
 
  • #20
Hace unas semanas, despues del peaje de Zarautz en la autopista Bilbao-Behobia dirección Donosti, coche detenido y conductor fuera junto a dos ertzaintzas y .... otras dos personas con buzo debajo del coche !!!.
Adivinais que es lo que estaban buscando ???.
 
  • #21
Hace unas semanas, despues del peaje de Zarautz en la autopista Bilbao-Behobia dirección Donosti, coche detenido y conductor fuera junto a dos ertzaintzas y .... otras dos personas con buzo debajo del coche !!!.
Adivinais que es lo que estaban buscando ???.

Un inhibidor de radares? O lo otro que me imagino y que hacen boommmmmmmmmm
 
  • #22
Dos cosillas.... esa trasera no coincide con ninguno de los modelos de citroen que anuncias: C3, C4 y C5, luego la foto de ese coche no es cierta.

Exacto.

Lo mismo dije cuando me la enviaron por email: foto trucada, radar falso.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie