• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo proyecto web. Consejos.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Estoy desarrollando esta web.

Os agradezco consejos e ideas.

Estoy preparando la base de datos para ser online directamente. Pero de momento tengo unos problemillas que ire solucionado.

www.furtival.com

No seais malos, que es una version beta. Pero se agradecen consejos.
 
Estoy desarrollando esta web.

Os agradezco consejos e ideas.

Estoy preparando la base de datos para ser online directamente. Pero de momento tengo unos problemillas que ire solucionado.

lostlink.jpg


No seais malos, que es una version beta. Pero se agradecen consejos.

No te puedo ayudar::cry::::cry::::cry:: soy una gorila adulta y ni se lo que es beta ni lo de tener los datos on line directamente::bash::::bash::::bash::
 
Yo creo que es importantísimo añadir un texto legal con algún tipo de descargo de responsabilidad por tu parte. No se, me daría un poco de miedo ser el artífice de algo así. Parece lo típico que termina volviéndose en tu contra. Aclaro que hablo sin tener mucha idea del tema.
 
Sinceramente no creo que todos a los que les roben algo, ni los que vayan a comprar algo encuentren la pagina para poder usarla, a nivel de diseño EMHO tendrias que cambiar la linea roja que esta al lado del titulo de la pagina, ya que parece dibujada por alguien a quien le tiembla el pulso :) :)

Suerte con el proyecto
 
Gracias por los consejos, los términos legales los estoy desarrollando, espero poder tenerlos colgados en breve. Lo que me esta dando un poco mas de lata es la base de datos online.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie