• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo proyecto

  • Iniciador del hilo Jaziel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaziel

Jaziel

Forer@ Senior
Sin verificar
Como saben yo tengo como Hobbie y como trabajo algunas veces, el hacer iconos de diferente indole; Este proyecto comienza con un icono, el mas detallado que e logrado hacer el Photoshop, muchos reconoceran de donde proviene el stock para hacer el icono, esta redibujado en PS, con sombras, brillos, luces y demas, convertido a formato PNG e ICO para ser usado en Windows, es el mas que conocido SKX007, gracias a este lugar conosco estas maravillas de Seiko y por eso creo justo que este sea el primer foro donde lo publique.

lostimage.jpg


(Click en la imagen)

Espero que les agrade :D
 
La verdad es que es bien bueno.
 
Me gusta,
Felicidades.
 
Muy buen trabajo Jaziel :ok::

Me gusta mucho ese resultado a medio camino entre la ilustración y el fotorrealismo.
 
Francamente atractivo, felicidades.
 
¡Felicidades, buen y bonito trabajo!:clap::clap::clap:
 
Un trabajo bien realizado. Fantástico resultado. enhorabuena.
 
Mi enhorabuena paisano, yo lo veo hasta elegante :ok::
 
Muchas gracias por sus comentarios :D era justo publicarlo aqui, el icono si.. es como un vectorizado a base de una fotografia, para lograr una perspectiva exacta y ese nivel de detalles hay que tener algo en que basarse :ok::, mi idea desde hace mucho tiempo es hacer un "set" de muchos iconos con tematica relojera, siendo este el primero, pero mis habilidades no daban para realizarlos a detalle. Ahora bien... quiero saber si ustedes podrian ayudarme a localizar mas fotografias en buena resolucion de algunos relojes mas o menos en una posicion similar :-P de momento el siguiente paso sera hacer las demas versiones de este modelo y despues pasar al Sea Dweeler :)
De nuevo gracias por sus comentarios, por cierto, para descargar el file al dar click en la imagen los mandara a mi galeria en DeviantART, de ahi se puede descargar en diferentes formatos, el que usa Windows es .ICO ;-)
Ya me alarge mucho con mi comentario jejeje, gracias de nuevo por sus palabras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie