• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo partido para las proximas elecciones

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Si se cronstituyese el partido de l@s emplead@s públicos - funcionarios y Pensionistas, y todos votasen junto con sus familiares y algun amiguete solidario. Estoy seguro que tendrian un montón de votos.

Y que los partidos mayoritarios se preocuparian bastante...:hmm::hmm::hmm::hmm:


Teniendo en cuenta que mas o menos :

En España hay un total de 3.039.000 empleados públicos: 1.346.826 funcionarios en las Comunidades Autónomas, 632.719 funcionarios en los ayuntamientos y diputaciones, la administración central aporta 597.021 funcionarios (el 22,2%), y las universidades 103.653 funcionarios.


El número total de personas que recibe algún tipo de pensión en España es de 8.749.054 de las cuales más del 50% son pensiones por jubilación seguidas de las atribuidas por viudedad.

Saludos.:bye::bye:
 
¿Y todos los que maman del estado tienen los mismos intereses e inquietudes? ::Dbt::

Yo propongo una idea alternativa:

¿Por qué no votamos todos a un partido que demuestre un poco de honestidad, cordura y sentido común? De no haberlo, sinceramente, ¿cómo lo creamos?
 
la solución:

que se presente la selección de fútbol y verás la cantidad de votos que consigue

y goooooooooolllllllllllllllllllllllll
 
Me encantaria que un comite nombrado por los funcionarios, se pusiera a asesorar al ministerio de economia. Pero que las decisiones que tomaran fueran vinculantes, me pregunto que dirian cuando su decision fuera una fuerte rebaja salarial.
 
Me encantaria que un comite nombrado por los funcionarios, se pusiera a asesorar al ministerio de economia. Pero que las decisiones que tomaran fueran vinculantes, me pregunto que dirian cuando su decision fuera una fuerte rebaja salarial.



O reducir a la cuarta parte el número de politicos ...:whist:::whist:::whist::
 
¿Y todos los que maman del estado tienen los mismos intereses e inquietudes? ::Dbt::

Yo propongo una idea alternativa:

¿Por qué no votamos todos a un partido que demuestre un poco de honestidad, cordura y sentido común? De no haberlo, sinceramente, ¿cómo lo creamos?


Creo que hoy por hoy ... no hay ningún partido así en españa...:nea::nea::nea:
 
O reducir a la cuarta parte el número de politicos ...:whist:::whist:::whist::

A esto le falta muy poco, es una de las condiciones de europa, pero el problema es que con una tasa de paro del 25% no podemos permitirnos sostener a tantos funcionarios.
 
A esto le falta muy poco, es una de las condiciones de europa, pero el problema es que con una tasa de paro del 25% no podemos permitirnos sostener a tantos funcionarios.

Ni tantos políticos, ni tantos asesores, ni tantos vehículos oficiales, ni tantas dietas , ni tantos viajes en avión en VIP ( (800 € , en vez de 50 en LOw Cost ) , ni tantas visitas al extranjero , ni tantos regalos de representación, NI TANTOS SUELDOS DE EXTRANJEROS QUE ADEMAS DELINQUEN...etc...etc..etc..:yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #10
¿Te has parado a pensar que ello conllevaría que todo el personal a su servicio, a dedo o no a dedo, administración, chóferes y otros muchos etc's se quedarían también sin trabajo? ¿O les ponemos a estos unas sillitas y unas mesitas para que miren al techo?
Si de cada uno de esos muchos miles de políticos sobrantes (y que conste que estoy de acuerdo en que sobran un rebaño de ellos) hay que poner en la calle a varias personas en la calle....:-P
De cualquier manera, si esta medida que propones se llevase a cabo haciendo una purga exhaustiva de todos los funcionarios metidos a dedo por familiares, amigos, partidos políticos y sindicatos en todas las administraciones, la aopyaría sin reservas...:ok::


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie