• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo miembro en la familia

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aragonia

Aragonia

Milpostista
Sin verificar
Hola señores, estoy contento y me apetece presentarles a un nuevo miembro que ha llegado a mi familia. Hace unos días les contaba la experiencia que vivimos con un buldog que encontramos y que durante unos días nos acompañó y nuestra intención de adoptar o comprar un nuevo perrito. Así que por fin llegó el momento y aquí se lo presento. Es colombiano, un niño y así se va a llamar. Como no se deja hacer fotos el solito, es un cachorro inquieto , les muestro esta en la que aparece junto a su dueña, mi pequeña Gabriela.
Acepto consejos para su educación, de Niño, claro. Un saludo a todos.
 
Mi primer consejo es que no lo tratéis como a un niño; es un perro, con sus ventajas e inconvenientes, y su felicidad no tiene nada que ver con la de un ser humano, ni se consigue con el mismo trato que a un ser humano. En cualquier caso, felicidades, a vosotros y al chucho (a la niña se la ve muy contenta con su mascota).

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie