• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo juguete de mis hijos

  • Iniciador del hilo Agustín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agustín

Agustín

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, a partir del viernes pasado les llevé a mis hijos algo que desde el año pasado ya estaba pensando darles, pero de lo cual tenía la sensación de que todavía estaban muy chicos. Pero el tiempo pasó y creo (creí) que ya estaban listos.
Aquí una foto de cuando lo recibieron. Se veian en verdad muy contentos. Es un momento digno de recordar siempre :)

lostimage.jpg


No crean que es aceite para carro, ese fué el regalo del año pasado :D. Era una perrita.

lostimage.jpg


Muy simpatica por cierto :) y que ya tiene nombre, le pusieron
lostimage.jpg
, si como el carrito, al fin niños.
Tan pronto tuvieron tiempo, le hablaron a la vecinita, que es mi sobrina y a jugar con la nueva mascota.

lostimage.jpg


Llego con algo de temor pero pronto se sintió en confianza y a jugar :)
lostimage.jpg


Algo que es un poco difícil, es explicarle a los niños, al menos a los míos, que un cachorro no es un juguete, que siente, come, duerme y que hay que atender. Esto último es lo más difícil y que al final a mi esposa y a mí nos ha tocado.

En fin, solo quería presentarselas. ¿No quieren aprovechar para volver a presentar sus mascotas? Como en un post anterior :)
Saludos ;-)
 
yo com misgatos tengo suficiente... y creo en el fondo que la mascota realmente soy yo...
en fin....

precioso perrin... y los niños tb muy guapos....


lamento que seais vosotros los que os tengais que hacer cargo de sally...

pero un animal viene bien a un niño...
 
Un beagle no? Muy buena elección :)
Que lo cuiden eh!

Un saludote
 
jejejeje bonito momento Agustín, vaya carita que tiene los dos al ver el regalo, ya me gustaría haber visto la vuestra al verlos a ellos. Sally preciosa y a cuidar de ella que ahora pertenece a tú gran familia.

Saludos.
 
Es preciosa, y la cara de los niños lo refleja todo, esos si q son preciosos, enhorabuena.
 
Bonitos niños mi buen paisano, más Andreita, me imagino la locura.

Mi mascota? un pececito "Beta", lo llevo cuando salimos de viaje...;-)

Saludos!
 
Que caritas :) , felicidades por el nuevo miembro familiar y no os preocupeis, ya cuidarán de él.

De esta instántanea han pasado 14 años, y siguen igual ¡¡, eso sí, sucre ya casi no ve y no oye.... pero a ella sí.

lostimage.jpg


Un besico a tus niños.
 
Enhorabuena Agustin, tienes unos niños preciosos
 
Serser, pues la perrita parece un Beagle :):):) ya veremos de grande. Que si es la mejor elección para los niños, dicen que si. Quien sabe si los niños sean la mejor elección para los Beagles :D:D:D
Alberto, fijate que hasta hace tres semanas los peces eran la opción que punteaba, pero perdieron ante los hamster y los hurones. Al final se pusieron a ladrar los dos para dejarme bien claro que era lo que querían :D:D:D
Tevela, que bonita tu hija, de seguro tienes un olor a suegro que marea, ya necesitas un Rotweiller para espantar a tanto tipo feo :D:D

Hombre pues gracias por sus comentarios. Les mando un abrazo desde México ;-)
 
  • #10
Quietooooooo, no huelas tanto :cool1: , deja que disfrute de la vida, ya llegarán ya llegarán.

Un abrazo.
 
  • #11
Da gusto ver la cara de tus hijos con su nuevo compañerito, seguro que vuestro nuevo miembro en la familia se va a sentir como uno mas en breve. Tus hijos se lo pasaran en grande, aprenderán muchas cosas y comprenderán lo que es tener una responsabilidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie