• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo invento recaudatorio...

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitor tilla

aitor tilla

Milpostista
Sin verificar
O por lo menos yo no lo cononocía. Esta mañana al coger la autopista de circunvalación para ir a trabajar me he encontrado (como tantísimas veces) atrapado en un atasco a causa de un accidente. He llamado al trabajo para avisar que legaría tarde y resulta que dos coches más adelante tenía un coche "camuflado" de la ertzaintza. Y no, no tengo manos libres. Total, 200 euros y tres puntos menos.
He visto que ese mismo coche ha multado a otras tres personas más en los escasos 400 metros que hemos ido en paralelo y no quiero ni imaginarme los que han podido ser durante toda la mañana.
Ya se que he incumplido la norma y que esto no es más que una pataleta pero es que me ha jodido mogollón.
 
O por lo menos yo no lo cononocía. Esta mañana al coger la autopista de circunvalación para ir a trabajar me he encontrado (como tantísimas veces) atrapado en un atasco a causa de un accidente. He llamado al trabajo para avisar que legaría tarde y resulta que dos coches más adelante tenía un coche "camuflado" de la ertzaintza. Y no, no tengo manos libres. Total, 200 euros y tres puntos menos.
He visto que ese mismo coche ha multado a otras tres personas más en los escasos 400 metros que hemos ido en paralelo y no quiero ni imaginarme los que han podido ser durante toda la mañana.
Ya se que he incumplido la norma y que esto no es más que una pataleta pero es que me ha jodido mogollón.

hace unos días, circulando por el centro de Madrid, dos Municipales en moto, no se cortaban un pelo en mirar dentro de los coches, para ver si el conductor iba hablando con el móvil, o sin cinturón....etc. Justo después de pasar por mi lado y mirarnos de arriba abajo a mi acompañante y a mi, en el siguiente coche pillaron a una chica que iba hablando con el móvil. Todo ésto en medio de un atasco de los finos....

Creo que los objetivos de multas los tienen cada vez más altos en todos los sitios; y somos nosotros los que tenemos que cumplir a rajatabla con las normas, si no queremos ser pillados.
 
Lo siento, pero hablar por teléfono con el móvil en el coche es motivo de multa.

Si uno lo sabe, con no hablar por teléfono, se evita el problema. Es decir, con evitar hacer algo ilegal, no se verá multado.

Hablar por teléfono en el coche es muy peligroso. He visto verdaderas burradas a gente que distraída, pone en peligro la vida de los demás.
 
Lo siento, pero hablar por teléfono con el móvil en el coche es motivo de multa.

Si uno lo sabe, con no hablar por teléfono, se evita el problema. Es decir, con evitar hacer algo ilegal, no se verá multado.

Hablar por teléfono en el coche es muy peligroso. He visto verdaderas burradas a gente que distraída, pone en peligro la vida de los demás.
Siento que la multa te la hayan puesto yendo despacio en un atascazo, es una putada ,pero estoy de acuerdo con caprichin
 
Hay que comprarse manos libres, a la larga, salen baratos.
 
Lo siento, pero hablar por teléfono con el móvil en el coche es motivo de multa.

Si uno lo sabe, con no hablar por teléfono, se evita el problema. Es decir, con evitar hacer algo ilegal, no se verá multado.

Hablar por teléfono en el coche es muy peligroso. He visto verdaderas burradas a gente que distraída, pone en peligro la vida de los demás.

A 5km/h o parado es muy peligroso. Para el bolsillo
 
A 5km/h o parado es muy peligroso. Para el bolsillo

Yo tb estoy de acuerdo con Caprichín. No es la primera vez que el atasco "de repente" empieza a andar y la gente igual ya está liada con la conversación y luego pasa lo que pasa.
 
Relativo

Hay que comprarse manos libres, a la larga, salen baratos.


Hombre eso es algo relativo, a un amigo mío le ha costado el manos libres el divorcio, dos viviendas, un todoterreno y 1200 euros al mes; con 200 euritos y tres puntos estraría el hombre encantado:ok::
 
Yo tb estoy de acuerdo con Caprichín. No es la primera vez que el atasco "de repente" empieza a andar y la gente igual ya está liada con la conversación y luego pasa lo que pasa.

Si en vez de estar recaudando hubieran intentado solucionar el caos circulatorio también se habría disminuido el riesgo de accidente.
 
  • #10
Jajaja algo habrá hecho.
 
  • #12
Bueno pués yo que entiendo algo del tema, te voy a decir que si realmente se está en un atasco són ganas de tocar la fibra a la gente. Otra cosa seria que estes circulando con fluidez. Para mi un atasco es lo mismo a estar parado en un semáforo.
Eso aquí no te habría pasado y menos ahora que tenemos bolis caidos, que no pasotismo.
 
  • #13
Lo siento, pero hablar por teléfono con el móvil en el coche es motivo de multa.

Si uno lo sabe, con no hablar por teléfono, se evita el problema. Es decir, con evitar hacer algo ilegal, no se verá multado.

Hablar por teléfono en el coche es muy peligroso. He visto verdaderas burradas a gente que distraída, pone en peligro la vida de los demás.
:ok::, sinó lo cumplimos ya sabemos a que estamos expuestos, y necesitan recaudar :D
 
  • #14
Hay que observar bien quien nos rodea antes de lanzarnos a llamar por el telf. dentro del coche
 
  • #15
Hay que observar bien quien nos rodea antes de lanzarnos a llamar por el telf. dentro del coche

A veces és más peligroso estar tan atento a estas cosas que cumplir la legalidad.
Me refiero estar a loro de los radares, buscarlos en carreteras que no conocemos, estar pendiente de si esta la policia de tráfico mientras hablamos por telefono. Estas cosas si que distraen y pueden provocar un accidente.
 
  • #16
Una más gorda, la policía de trafico apostada a la entrada de un ITV...parando coches y dando caña ::cry::
 
  • #17
Una más gorda, la policía de trafico apostada a la entrada de un ITV...parando coches y dando caña ::cry::

Eso sí que es mala hostia.

Pero atentos. Hace 5 años. Un compañero de trabajo que vive en Cádiz. Para el que no lo sepa el puente de acceso a Cádiz es levadizo -no es el único acceso, hay otro pero sí es el principal acceso-. Bien, cuando se abre no está menos de media hora abierto. Bueno, pues a un compañero, parado esperando a que se abriera el puente, le multaron por estar leyendo el periódico.
 
Última edición:
  • #18
Lamento el palo que te han dado, y espero que no vuelvas a hablar por el movil. Si te hubieran denunciado sin hablar entonces sería injusto.
Un saludo.
 
  • #19
Y si cumples con las normas, igual hasta no te distraes
 
  • #20
Lamento el palo que te han dado, y espero que no vuelvas a hablar por el movil. Si te hubieran denunciado sin hablar entonces sería injusto.
Un saludo.

Mi queja no era por lo injusto o no de que me multen por hablar por teléfono, me fastidió que me multasen por hablar por teléfono estando parado en un atasco. Y por algo que tenía que hacer obligatoriamente, porque yo, como la mayoría de los trabajadores responsables que estábamos en el atasco debíamos avisar del retraso.
Por ello lo he calificado como recaudatorio, no he hablado de injusto.
 
  • #21
Entre arrancada y parada de semáforos me dejó sin maletero una señora que se había "distraído" con el móvil. Si hubiera ido en moto hubiera sido serio.

Yo también he tenido mis sustos por distraerme con el navegador (afortunadamente sin consecuencias).
 
  • #22
Joder, como se pasan...va el hombre a trabajar y en medio de un atasco donde se supone que los coches van casi parados... ahí! del tirón! 200 euritos (lo que vale un seiko 5) y 3 puntitos menos...

dan ganas de preguntarle... donde esta la próxima cash, agente?
 
  • #23
están en época de cash... hay que disculparles
 
Última edición:
  • #24
El manos libres más caro, resulta barato si usas mucho el coche. Hoy he bajado desde Zaragoza por la famosa Mudéjar y he visto más Guardia Civil en la carretera, que un día del Pilar en mi pueblo que en el vino de honor pusieron berberechos 15/20 de Ramón Peña.
En la salida de Calamocha /bocata jamón y tira km./ tenían parados dos camiones y seis o siete coches y yo me he librado porque estaba lleno el arcén.
 
  • #25
O por lo menos yo no lo cononocía. Esta mañana al coger la autopista de circunvalación para ir a trabajar me he encontrado (como tantísimas veces) atrapado en un atasco a causa de un accidente. He llamado al trabajo para avisar que legaría tarde y resulta que dos coches más adelante tenía un coche "camuflado" de la ertzaintza. Y no, no tengo manos libres. Total, 200 euros y tres puntos menos.
He visto que ese mismo coche ha multado a otras tres personas más en los escasos 400 metros que hemos ido en paralelo y no quiero ni imaginarme los que han podido ser durante toda la mañana.
Ya se que he incumplido la norma y que esto no es más que una pataleta pero es que me ha jodido mogollón.

Eso te pasa por tener trabajo:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

En serio, ya lo siento, mañana pago yo las birras:ok::

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie