• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVO FORO: presentación oficial"Navajas y Cuchillos"

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Dado que por RE también hay muchos coleccionistas y aficionados a las armas blancas (navajas, cuchillos, machetes...), aprovecho para presentaros un recién nacido proyecto: el nuevo foro de Navajasycuchillos.com

Alli también me encontrareis colaborando en las labores de gestión del nuevo foro. Seguro que encontraréis por allí a algún que otro nick conocido por estos lares.

Aquellos amantes de los "fierros" que deseeis visitar Navajas y Cuchillos seréis bienvenidos a la que también es desde ahora mismo vuestra casa , os agradezco vuestra visita, registro y cualquier aportación que tengais a bien.
 
Me gustaría agradeceros a todos lo bien que habeis recibido este nuevo foro.Bien sabeis lo dificil que son los comienzos y lo bien recibidos que son los nuevos registros ,la aportación de nuevos temas,etc...mi más sincero agradecimiento extendido igualmente a RE por darme la oportunidad de presentarlo a través de este sub-foro "Off Topic".GRACIAS.
 
Realmente no soy aficionado al tema, en todo caso os deseo muchos exitos. Saludos.
 
Pues yo me pasaré, porque gustarme me gustan aunque no entiendo nada...

Saludos y suerte!
 
Pues yo ya me he pasado y está curiosa. Además encontrarás a viejos conocidos.

Saludetes

ICE
 
Pues otro foro al que me voy a apuntar, por lo menos así estaré desde el principio. Tengo algunas navajas pero no son gran cosa. Allá que voy...
un saludo.
 
"Mecagontodo"... ::cry:: ::bash::

Pero es que... ¿Quereis buscarme la ruina entre todooooooooooooooooos? :-(

Supongo que habreis visto este post del Magdaleniense, allá por los primeros días de éste, nuestro foro:

https://relojes-especiales.com/threads/a-falta-de-las-fotos-de-la-quedada-madrileña.174/

Pues, ya está dicho casi todo... ::blush:: bueno, aunque no soy muy "intennauta" (este es, casi, casi, el único foro que he visitado nunca), habrá que darse un garbeo. Gracias.
 
"Mecagontodo"... ::cry:: ::bash::

Pero es que... ¿Quereis buscarme la ruina entre todooooooooooooooooos? :-(

Supongo que habreis visto este post del Magdaleniense, allá por los primeros días de éste, nuestro foro:

https://relojes-especiales.com/threads/a-falta-de-las-fotos-de-la-quedada-madrileña.174/

Pues, ya está dicho casi todo... ::blush:: bueno, aunque no soy muy "intennauta" (este es, casi, casi, el único foro que he visitado nunca), habrá que darse un garbeo. Gracias.


Pues lo de la primera foto también es casualidad :D:D:D

Pero mi arsenal es mucho más pequeño.:whist:::whist:::whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Amos no me jod... pero si son casi "clavaítas"... 8o ::Dbt:: eso si, la gumia es tuya, es más auténtica. La mía es de pega total :(
 
  • #10
Amos no me jod... pero si son casi "clavaítas"... 8o ::Dbt:: eso si, la gumia es tuya, es más auténtica. La mía es de pega total :(

Si si, solo tienes que ver el fino enganche que lleva: Un arillo de llavero.:D:D:D

Es una porquería de turista de Estambul, pero tengo la costumbre de traerme algún "juguete" de cada viaje y las de verdad estaban por encima de las nubes.::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie