• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo episodio lamentable de intimidación por llevar la camiseta del contrario

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Otra vez ha ocurrido, y me sorprende que vuelve a repetirse con un aficionado que parece no ser de nacionalidad española. Quizás desconozcan que en España estas cosas pueden ocurrir, por lamentable que parezca. (No tengo duda ninguna de que no se trata ni de racismo, ni de discriminación racial, ni nada similar. Simplemente el color blanco de la camiseta y punto, no vaya a exaltarse nadie).









Soy socio y abonado del R. Madrid hace tiempo y nunca he visto que las cosas lleguen tan lejos, a veces algún desquiciado levanta la voz y a otros les toman un poco el pelo, pero jamás se han pasado unos límites "razonables" (obviamente, hablo de las dos zonas del estadio que yo he frecuentado).


Sé que hay muchos por aquí que van al Camp Nou, Riazor, San Mamés, Calderón (y muchos otros) con frecuencia... Qué dice vuestra experiencia personal? Son frecuentes estas situaciones?

Alguno ha sido la "parte sufridora" en algún estadio/ciudad?
 
Última edición:
Bueno, una pelea normalita nada más. A saber que cosas bonitas se estaban diciendo antes. No creo que haya que sacar las cosas de quicio.
 
Hay subnormales en todas partes. En el futbol de saca lo peor de cada uno. Yo he ido a ver al Sporting con el Valencia y con el Levante y mi hijo lleva la camiseta de Sporting y no pasa nada, Claro que siempre perdemos.

De todos modos vivimos en un país en el que en bastantes partes no puedes sacar ni la bandera de España o sea que no me extraña nada.
 
Pues muy mal estos cuatro primates descerebrados y muy bien esos barcelonistas que ayudaron a ese aficionado a librarse de esos hijos de puta; ya es hora que tanto los clubs como la justicia tomen medidas reales y severas contra esta chusma
 
El periodista de "El Economista" no sabe lo que significa lo que ha escrito, pero no me extraña, ya que esto se da muy frecuentemente, más de lo normal, tratándose como se trata de "profesionales" de la pluma (y casi todos con estudios universitarios).
 
Bueno, una pelea normalita nada más. A saber que cosas bonitas se estaban diciendo antes. No creo que haya que sacar las cosas de quicio.


Pero es que buscas/encuentras justificación alguna a pegar a otra persona.

Las cosas no se sacan de quicio, simplemente ha ocurrido que han pegado a una persona.
 
Bueno, una pelea normalita nada más. A saber que cosas bonitas se estaban diciendo antes. No creo que haya que sacar las cosas de quicio.

Que barbaridades hay que oir...
 
Bueno, una pelea normalita nada más. A saber que cosas bonitas se estaban diciendo antes. No creo que haya que sacar las cosas de quicio.

Hombre...
 
Última edición:
Chusma. Sin más.::bash::::bash::.
Hay gente que si no se pega o busca bronca con los rivales los busca con los de su propio equipo.

Un saludo
 
Última edición:
  • #10
El de la camiseta del Madrid no se quedó corto en dar también.

De todas formas hay mucho descerebrado.

Yo una vez en Balaidos, por cantar un gol del Madrid casi ando a ostias.....
 
  • #11
Por desgracia descerebrados hay en todas partes,yo todavía no he conseguido entender que se puedan llegar a las manos por pertenecer a un equipo u a otro y mas sabiendo que los que mas "cobran" son los jugadores,y luego nos llaman animales a los que jugamos a rugby...
 
  • #12
Son gañanes, están en todos los campos. No se libra ninguno. Yo, si fuese del equipo contrario a ver un partido no se me ocurriría ni ir con la camiseta del " enemigo " ni cantar goles. El fútbol es pasión y desata mucha taruguez.
 
  • #13
Siempre hay cafres en todos lados.
Hay que hacer una ley al respecto, y es que el que la hace en un campo de futbol,la paga.
Un cafre comete una ilegalidad,sea del tipo que sea,al juzgado del tiron y una ley en que se imponga un castigo, como que cada vez que juege su equipo, ya sea dentro o fuera de casa,dos horas antes, durante el partido y dos horas despues,en comisaria,durante varios años.
Se acababa esto sobre la marcha.
Pero claro,tendran que pasar cosas muy desagradables,antes de que los politicos,decidan tomar cartas en el asunto.
 
  • #14
El zoquete es zoquete en el futbol o en una competicion de petanca sin más, no vamos a echar la culpa a los cuchillos de que se den puñaladas, como dice el dicho, "donde ira el buey que no are".
Un saludo.
 
  • #15
Pero es que buscas/encuentras justificación alguna a pegar a otra persona.

Las cosas no se sacan de quicio, simplemente ha ocurrido que han pegado a una persona.

No, no justifico nada. Simplemente veo dos tíos insultándose que se acaban peleando. Después aparece un zoquete y le suelta una por detrás. Yo nunca me he peleado en serio, pero supongo que aquí algunos como la mayoría si. Se pueden perder los papeles alguna vez, no lo veo muy grave.
 
  • #16
si es Pepe es asesino, si se ahostia a alguien en la grada .........:umbrella:
vara de medir como un pijo doblao
 
  • #17
No, no justifico nada. Simplemente veo dos tíos insultándose que se acaban peleando. Después aparece un zoquete y le suelta una por detrás. Yo nunca me he peleado en serio, pero supongo que aquí algunos como la mayoría si. Se pueden perder los papeles alguna vez, no lo veo muy grave.

¿si es Pepe puede perder los papeles?, ah, en tonces es normal lo de Pepe :umbrella:
 
  • #18
¿si es Pepe puede perder los papeles?, ah, en tonces es normal lo de Pepe :umbrella:

:yawn:

Lo de Pepe no es normal porque le ha pasado muchas veces. Ahora, jugadores que no han perdido los papeles nunca, pocos. Y no voy a sorprenderme cada vez que un jugador haga una tontería, o que se peleen un aficionado del Celta y uno del Depor, etc.

Por ejemplo Iniesta le soltó una buena patadita a Di María el sábado. Creo que Iniesta nunca ha hecho nada así, o yo no lo recuerdo. No me sorprendo porque es un momento de tensión y le puede pasar a cualquiera, incluso a Iniesta, y como vez no he abierto un hilo criticando al Barça
 
Última edición:
  • #19
en los momentos de tensión le pasa también a Pepe
tiene que valer para todos el mismo argumento, o de lo contrario no vale el argumento
 
  • #20
en los momentos de tensión le pasa también a Pepe
tiene que valer para todos el mismo argumento, o de lo contrario no vale el argumento

Repito: es normal perder los papeles en un momento puntual, le ha pasado a todo el mundo. No es normal lo de Pepe, que los pierde 10 veces por temporada. ¿O tu metes a Pepe y a Iniesta en un mismo saco como igual de violentos solo por un gesto de Iniesta en toda su carrera? ¿Mismo argumento no? :bye:
 
  • #21
mmm...

Es el camp nou, si fuera el Santiago Bernabéu y en la grada de los ultras sur fuera otra la historia. Patadas y lamentos de un ahogado se llama esta obra literaria eso está clarísimo, HALA MADRID! A por la liga numero 32, y la orejona numero 10:Cheers:
 
  • #22
Las dos paginas estas donde sacas la información tergiversan lo hechos :whist::, yo veo una pelea entre dos personas que no se cual es el origen ::Dbt::, lamentable, pero no se ve el porque :pardon:, lo del energúmeno que la suelta por detrás, pues eso, un energúmeno, atontao como los hay en todos los campos, bares, centros comerciales, etc...:yes:, lo que no se puede publicar es una portada como esta de abajo ::bash::, no es serio, estos periodistas son peores que los locos estos, los titulares como este si que enfrentan a las aficiones, patético:-((

De todas formas en un estadio en el que caben 90.000 personas, el que haya una pelea me parece de lo más normal.

Un hincha del Real Madrid, linchado a puñetazos por la afición del Camp Nou
 
  • #23
Las dos paginas estas donde sacas la información tergiversan lo hechos :whist::, yo veo una pelea entre dos personas que no se cual es el origen ::Dbt::, lamentable, pero no se ve el porque :pardon:, lo del energúmeno que la suelta por detrás, pues eso, un energúmeno, atontao como los hay en todos los campos, bares, centros comerciales, etc...:yes:, lo que no se puede publicar es una portada como esta de abajo ::bash::, no es serio, estos periodistas son peores que los locos estos, los titulares como este si que enfrentan a las aficiones, patético:-((

De todas formas en un estadio en el que caben 90.000 personas, el que haya una pelea me parece de lo más normal.

Un hincha del Real Madrid, linchado a puñetazos por la afición del Camp Nou

Si el periodista sabía el significado de lo que escribió, más que tergiversar, lo que hizo fue mentir. Linchar significa matar tumultuariamente. Supongo que no sabía lo que escribía.
 
  • #24
Sactamente!!!! :ok::, estos periodistas sensacionalistas que viven por y para la confrontación, son peores que los ultras de cualquier campo, porque estos saben lo que hacen y lo hacen por las audiencias y por dinero :-((, estos si que tienen mala sangre y no los tontos que se dejan manipular, una pena que no se viva el deporte como tal, los intereses lo destrozan. :-((




Si el periodista sabía el significado de lo que escribió, más que tergiversar, lo que hizo fue mentir. Linchar significa matar tumultuariamente. Supongo que no sabía lo que escribía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie