• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo director de RTVE ya está empezando a destituir

  • Iniciador del hilo lorenh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asuntos Propios me gustaba mucho, era un oasis de tranquilidad en una radio en general tan crispada y politizada...una pena
 
Hola Carlos,

Pues espero que no acaben también con "No es un día cualquiera" de Pepa Fernández. Que pena señor!

saludos y buen fin de semana a todos
 
Hola Carlos,

Pues espero que no acaben también con "No es un día cualquiera" de Pepa Fernández. Que pena señor!

saludos y buen fin de semana a todos

Pues siento decirte que, segun El Confidencial, tambien esta en la lista :( :

lostlink.jpg
 
Pues siento decirte que, segun El Confidencial, tambien esta en la lista :( :

lostlink.jpg

Si van por el camino de Telemadrid, todos los programas de televisión, serán 5 tertulianos afines al PP y 1 a otro partido (con un poco de suerte).

Lo de 3 y 3, 4 y 4... ser terminó. En Telemadrid aplican los criterios de pluralidad de Intereconomía.
 
Asuntos propios con toni Garrido me encantaba. Y también Juan Ramón Lucas.

Lo van a convertir en RCE Radio Cospedal de España. Vaya peña...
 
No quiero ni pensar la que pueden preparar en Radio 3...
 
Asuntos propios con toni Garrido me encantaba. Y también Juan Ramón Lucas.

Lo van a convertir en RCE Radio Cospedal de España. Vaya peña...

+1
Disfrutemos lo votado...
:-((
 
No quiero ni pensar la que pueden preparar en Radio 3...
Carne cruda, hoy empieza todo, mundo babel, el séptimo vicio, en un mundo feliz....al paro.

El espíritu de Urdaci vuelve con fuerza inusitada.
 
  • #10
Está claro que cada partido pone a los suyos.

Los últimos 4 años el programa Informe Semanal era bastante vomitivo, para los del PP. Ahora será vomitivo para los del PSOE.

Y así sucesivamente.
 
  • #11
Carne cruda, hoy empieza todo, mundo babel, el séptimo vicio, en un mundo feliz....al paro.

El espíritu de Urdaci vuelve con fuerza inusitada.

Personalmente por Carne Cruda no lo siento porque aquello era un mitin continuo y cansino que no tenía nada que envidiar a los de Losantos, cada uno para su público.

Por el resto sí (si se confirma), especialmente por Hoy Empieza todo, que tiene un formato muy original y difícil.

Pero tampoco hay que olvidar que con los de antes se cargaron por unos motivos u otros a Trecet, Manrique, Ordovás...
 
  • #12
Y aprovechando esto y sin que los árboles no nos dejen ver el bosque, ¿por qué coño no cierran RTVE o la ciñen a una programación que no sea deficitaria? ¿de cuántos millones de euros estaríamos hablando?

Saludos,
 
  • #13
Lo de la pluralidad con JR Lucas supongo que es broma...¿No?
Hay una cosa que está clara y es el mejor indicador de "pluralidad"... Si protestan los afines al PSOE...es que no era tan..."plural"...:flirt: y viceversa...;-)

Pluralidad es una forma eufemística de decir fidelidad a tu amo.

La SER es súper plural, al igual que La Sexta o Intereconomía, basta con colar en la tertulia a uno o dos del bando contrario y ya podemos hablar de pluralidad :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Lo lógico es que cada partido dirija su ideología, son políticos no gilipollas
 
  • #15
Lo de la pluralidad con JR Lucas supongo que es broma...¿No?
Hay una cosa que está clara y es el mejor indicador de "pluralidad"... Si protestan los afines al PSOE...es que no era tan..."plural"...:flirt: y viceversa...;-)



... pues es asíN...
 
  • #16
Lo mejor que podrian hacer es cerrarla y así nos ahorrariamos los doscientos y pico de millones de subvencion o en su defecto, que se financiaran solo de la publicidad. RTVE siempre ha sido un nido de corrupcion periodistica, por llamarlo de alguna manera, de la que en parte son culpables los propios trabajadores. Los que no son periodistas tambien llevan lo suyo. Han sido demasiados años de desmanes, tolerados por los gobiernos de turno, que siempre han querido tenerlos a su favor y se les ha consentido de todo, como las escandalosas y millonarias prejubilaciones.
 
  • #17
Y aprovechando esto y sin que los árboles no nos dejen ver el bosque, ¿por qué coño no cierran RTVE o la ciñen a una programación que no sea deficitaria? ¿de cuántos millones de euros estaríamos hablando?Saludos,

Porque RTVE no es una organización que tenga que tener beneficios. Con eso no quiero decir que se malgaste el dinero, pero es que si sólo nos rigiéramos por criterios económicos yo no podría ver ni escuchar los siguientes programas de TVE, RNE y RNE3:

En TVE:
- Días de cine
- Informe semanal

En RNE:
- No es un día cualquiera

En RNE3:
- El Sótano
- Sateli3
- Hoy empieza todo

Estos programas (y unos cuantos más) los pagamos entre todos, pero son de calidad.
 
  • #18
Lo mejor que podrian hacer es cerrarla y así nos ahorrariamos los doscientos y pico de millones de subvencion o en su defecto, que se financiaran solo de la publicidad. RTVE siempre ha sido un nido de corrupcion periodistica, por llamarlo de alguna manera, de la que en parte son culpables los propios trabajadores. Los que no son periodistas tambien llevan lo suyo. Han sido demasiados años de desmanes, tolerados por los gobiernos de turno, que siempre han querido tenerlos a su favor y se les ha consentido de todo, como las escandalosas y millonarias prejubilaciones.

Yo de corruptelas no entiendo. Lo que sí creo es que tanto en TVE como en RNE ha habido y sigue habiendo grandes profesionales haciendo buenos programas. Si no existieran yo desde luego lo tendría muy jodido porque soy asiduo de un buen puñado de sus programas que sencillamente no tienen alternativa en otras cadenas públicas o privadas.

No se la cuantía pero sí creo que debe haber suvbención a RTVE, bien gestionada claro está.
 
  • #19
Porque RTVE no es una organización que tenga que tener beneficios. Con eso no quiero decir que se malgaste el dinero, pero es que si sólo nos rigiéramos por criterios económicos yo no podría ver ni escuchar los siguientes programas de TVE, RNE y RNE3:

En TVE:
- Días de cine
- Informe semanal

En RNE:
- No es un día cualquiera

En RNE3:
- El Sótano
- Sateli3
- Hoy empieza todo

Estos programas (y unos cuantos más) los pagamos entre todos, pero son de calidad.

Quizá no tenga que tener beneficios, pero tampoco entiendo porqué me tiene que costar dinero. Que esos programas y esos canales se financien con publicidad, con donativos o con abonados. Y si no, que se vendan o se cierren.

Mencionas también "Infome Semanal", tampoco entiendo la existencia de programas "informativos" en televisiones públicas, como telediarios y tertulias (más o menos dirigidas); ésto es, el porqué tengo que pagar a los políticos de turno un altavoz.
 
  • #20
Quizá no tenga que tener beneficios, pero tampoco entiendo porqué me tiene que costar dinero. Que esos programas y esos canales se financien con publicidad, con donativos o con abonados. Y si no, que se vendan o se cierren.

Mencionas también "Infome Semanal", tampoco entiendo la existencia de programas "informativos" en televisiones públicas, como telediarios y tertulias (más o menos dirigidas); ésto es, el porqué tengo que pagar a los políticos de turno un altavoz.

Porque si se cierra iba a ponerte un documental de calidad, no la mierda que te ponen en Antena 3 para hacer tiempo para la F1 tita Juana, su hermana, o su puta madre... para la programación que ponen en la 2, para Radio Clásica, para Radio 3 es para lo que tiene que haber una TV pública... Para poner a Ramoncín, o echar fútbol ya tenemos a teta 5

Otra cosa es que nos tenga que costar lo que nos cuesta, o que con el personal y los medios técnicos que tienen estén haciendo ricos a productores externos... que por eso, entre otras cosas, es por lo que nos cuesta el pastizal que nos cuesta.
 
Última edición:
  • #21
Porque si se cierra iba a ponerte un documental de calidad, no la mierda que te ponen en Antena 3 para hacer tiempo para la F1 tita Juana, su hermana, o su puta madre... para la programación que ponen en la 2, para Radio Clásica, para Radio 3 es para lo que tiene que haber una TV pública... Para poner a Ramoncín, o echar fútbol ya tenemos a teta 5

Otra cosa es que nos tenga que costar lo que nos cuesta, o que con el personal y los medios técnicos que tienen estén haciendo ricos a productores externos... que por eso, entre otras cosas, es por lo que nos cuesta el pastizal que nos cuesta.
Porque los políticos nos pongan como excusa para mantener sus altavoces mediáticos el que cuatro minorías quieran "su" radio o "su" televisión no tendríamos que estar dilapidando todos los españoles (incluyendo "la tía Juana y su hermana") un dineral.

He dicho arriba porqué no concibo "información y noticias" en un canal público. Para documentales, cine minoritario, ver algún deporte raro está la televisión de pago, donde hay canales con excelentes documentales, cine de toda clase (comercial, clásico y alternativo), deportes que no son fútbol, etc. El que los quiera ver que se los pague, que la "tele pública" no me parece un derecho. Buscando también en la TDT o en canales locales privados también tienes muchas perlas en el barro.

Y la radio pública digo lo mismo. Hay hilo musical, radios del 107, "emisiones pirata", radios de todo el mundo vía internet, podcasting y programas alternativos.
 
Última edición:
  • #22
Porque RTVE no es una organización que tenga que tener beneficios. Con eso no quiero decir que se malgaste el dinero, pero es que si sólo nos rigiéramos por criterios económicos yo no podría ver ni escuchar los siguientes programas de TVE, RNE y RNE3:

En TVE:
- Días de cine
- Informe semanal

En RNE:
- No es un día cualquiera

En RNE3:
- El Sótano
- Sateli3
- Hoy empieza todo

Estos programas (y unos cuantos más) los pagamos entre todos, pero son de calidad.


Digo que no sea deficitaria; y si los programas que mencionas fueran de los que la gente quiere oir, y no sólo cuatro gatos, pues tendría publicidad que los sostuviera; me parece muy preponte el que como a mí me gusta algo, que me lo paguen los demás; en la vida real ocurre lo contrario, quien algo quiere algo le cuesta, y quien no quiere algo, nada le cuesta; es muy simple, pero parece difícil de entender.

En mi caso, no oigo ninguno de los programas que mencionas, te creo en cuanto a lo de que son de calidad, pero ¿por qué yo, que no los oigo, los tengo que pagar, son un servicio público necesario, quienes los hace ganan dinero o lo hacen por darle gusto a sus oyentes?

Voy a fabricar cosas de calidad, aunque no le gusten a nadie o no les resulten útiles, pero del fruto de vuestro trabajo os quitaré una parte; no para salvaros la vida, curaros enfermedades, educaros, facilitar el desarrollo económico o garantizaros el orden público y la salvaguarda de las leyes, no, sino para vivir cómodamente dándome gusto a mí y a algunos más. En fin...........

Saludos,
 
  • #23
Cierto...tiene buenos programas :ok:: sin ir más lejos...La Noche en 24h...programa al que soy bastante fiel, con un reparto de tertulianos bastante equitativo, aunque a veces la dirección marque la línea bastante y haga hincapié en ciertas noticias con un cierto sesgo...
A pesar deseo, para eso estamos los espectadores, para saber polarizar o filtrar las informaciones...;-)

Yo también veía la noche, que me gustaba mucho, (empecé a verla por ser la única tertulia que no era una jaula de grillos) y digo veía porque últimamente cuando la intento ver, lo único que veo es al presentador informando de las noticias, pero sin tertulia, ni comentarios, he dejado de poner "la noche" ¿sigue habiendo tertulia?
 
  • #24
Los dobermans nos estan dando de lo lindo
Fdo uno al que le estan jodiendo sin darle besitos
 
  • #25
Yo de corruptelas no entiendo. Lo que sí creo es que tanto en TVE como en RNE ha habido y sigue habiendo grandes profesionales haciendo buenos programas. Si no existieran yo desde luego lo tendría muy jodido porque soy asiduo de un buen puñado de sus programas que sencillamente no tienen alternativa en otras cadenas públicas o privadas.

No se la cuantía pero sí creo que debe haber suvbención a RTVE, bien gestionada claro está.

Pues claro que hay grandes profesionales, TVE ha sido donde han aprendido casi todos los que ocupan los grandes puestos del resto de cadenas, pero eso no quita para lo que he contado. Mi vecino de playa es uno de los periodistas que han citado mas arriba y aparte tengo algun familiar tarabajando allí. Entre lo que cuenta uno y lo que cuenta otro, es para darse cabezazos contra una pared..........o casi mejor cerrarla. Esa casa no va a tener solucion, mientras la gobiernen los politicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie