• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo dedo de Niwigw .

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Y pensar que a delincuentes de esta calaña hay que pagarles "el dedo" , la noticia AQUI .
 
Penita de ley de fugas...
 
Ha tenido suerte,si da con un policía con los asuntos bien puestos..........estaría con Alá......que es donde mejor podía estar
 
Ha tenido suerte,si da con un policía con los asuntos bien puestos..........estaría con Alá......que es donde mejor podía estar

Pues sí, pero te imaginas que a ese policia ,con el que forcejeó y al que arrebató el arma , se le hubiese disparado o intencionadamente y en legítima defensa lo hubiese matado, el follón que se habría armado. Ya estaría medio pais , nacionales e inmigrantes, en la calle pidiendo responsabilidades y el enjuiciamiento del policía y sus superiores. Y por supuesto hablando de racismo, abusos de autoridad y asesinato. De modo que no me extraña que la policia se deje quitar el arma antes que pegarle un tiro a un energumeno de estos.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo. De gilipollas y pusilánimes. Con lo que ha sido España, que pena. Nos van a comer por las patas.
 
Pues sí, pero te imaginas que a ese policia ,con el que forcejeó y al que arrebató el arma , se le hubiese disparado o intencionadamente y en legítima defensa lo hubiese matado, el follón que se habría armado. Ya estaría medio pais , nacionales e inmigrantes, en la calle pidiendo responsabilidades y el enjuiciamiento del policía y sus superiores. Y por supuesto hablando de racismo, abusos de autoridad y asesinato. De modo que no me extraña que la policia se deje quitar el arma antes que pegarle un tiro a un energumeno de estos.

... y si además fuera el negro que hablaba eskera que decía Arzallus, ni te cuento.

Saludos.
 
A ese hijo de puta se lo pagamos entre todos, y a mi hija el Sescam le niega un tratamiento que casi me va a hipotecar.
 
Yo no le arreglaba el dedo, sinó la cabeza. Asi va la sanidad en este pais. Lastima que los policias no le hubieran abierto la cabeza
 
  • #10
La policía debería ir desarmada.
Para que un policía pueda abrir fuego antes tienen que haberle disparado a él, corregidme si me equivoco los compañeros del foro que se dedican a este oficio. No se qué de la respuesta proporcional, o como se llame. Si te ataca un tío enorme con un machete y sacas la pistola supongo que es para intimidarle, porque si le disparas aunque te esté haciendo filetes vas poco menos que al trullo. Si no le disparas te quita la pistola ,como pasó aquí. Hagas lo que hagas estás jodido.
Además, según la noticia, la policía llevaba el arma sin montar. ¿Eso es habitual? ::Dbt::

Lo del meñique me recuerda al dicho, además de putas, pagamos la cama.:-((
 
  • #11
A ese hijo de puta se lo pagamos entre todos, y a mi hija el Sescam le niega un tratamiento que casi me va a hipotecar.

Este pais es un paraiso para delincuentes y gente de malvivir.
Y la justicia es un cachondeo .
 
  • #12
La policía debería ir desarmada.
Para que un policía pueda abrir fuego antes tienen que haberle disparado a él, corregidme si me equivoco los compañeros del foro que se dedican a este oficio. No se qué de la respuesta proporcional, o como se llame. Si te ataca un tío enorme con un machete y sacas la pistola supongo que es para intimidarle, porque si le disparas aunque te esté haciendo filetes vas poco menos que al trullo. Si no le disparas te quita la pistola ,como pasó aquí. Hagas lo que hagas estás jodido.
Además, según la noticia, la policía llevaba el arma sin montar. ¿Eso es habitual? ::Dbt::

Lo del meñique me recuerda al dicho, además de putas, pagamos la cama.:-((

Totalmente de acuerdo.

Sobre lo que comentas de la policía, estás en lo cierto. Incluso siendo agredidos previamente, no pueden utilizar el arma al estilo de los EEUU.
(respecto a llevar el arma sin montar es lo correcto).
 
  • #13
La pena es esa.
Otro motivo por el que no entiendo que se lleven las armas sin montar.
La primera bala de goma.
El resto de las que matan.
Es duro pero es lo que hay. Cada dia entiendo mas a los policías de los EEUU.
 
  • #14
Y después dicen que somos racistas y xenófogos, pues con gente de esta calaña yo el primero,para el dedo de un delincuente si que hay dinero y encima un indigente extranjero,pero para los de aqui cada vez listas de espera mas largas y menos prestaciones que directamente nos descuentan de nuestro sueldo,y lo que dicen algunos compañeros,si le hubiesen pegado un tiro anque sea en defensa propia la "maravillosa"justicia de nuestro pais se hubiera cargado a los policias seguro,no se donde vamos a ir a parar
 
  • #15
1- la contundencia debe ser proporcional a la agresión. Un ataque con machete es objeto de contención con arma de fuego (otra cosa es con una navaja suiza de las de llavero, que lógicamente es muy poco probable que acabe con tu vida). En caso que la vida de otra persona este en peligro, también pueden usar el arma. Otra cosa es que como la ley es para los delincuentes, la ley ampare al delincuente y no al Policia.
2- el uso del arma no debe tener como objeto matar.
3- hay que tener muchos huevos para pegarle un tiro a un tío. Vamos, que te tienes que ver muy jodido.
4- lo que tenia que tener la Policia como dotación es un taser y pistola. Y a este le reducen de la misma y sin miedo a disparar munición real.
5- el problema de usar el arma bajo estrés es que o se sabe muy bien lo que se hace o es muy posible que saques el arma, montes y aprietes el gatillo pero tengas el seguro puesto... Y no dispare. Afortunadamente el Nigeriano tampoco controlaba mucho.
6- no se a que esperan los politicos para meter mano a toda esta gentuza (entre la que NO se incluye la gente que viene a trabajar, estudiar y progresar honradamente en la vida
 
  • #16
La verdad, no me extraña que estos individuos piensen que España es el paraiso; no pagan nada, no producen nada (salvo problemas) y aquí se lo pagamos todo nosotros con el sudor de nuestra frente. Luego, claro, hay que hacer recortes, para que esta gentuza siga viviendo a nuestra costa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie