• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas tendencias de moda

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio

¿Con que afirmacion estas mas de acuerdo?

  • Me encantan. ¡Compra conjunta, ya!

    Votos: 8 21,1%
  • Elegantes y discretas

    Votos: 5 13,2%
  • Fernando, te hacen mas joven.

    Votos: 4 10,5%
  • Fernando, ¡ que tienes una edad !

    Votos: 5 13,2%
  • ¡ Hay que tener valor !

    Votos: 3 7,9%
  • Al comando Matadepera se le ha estropeado una válvula.

    Votos: 13 34,2%

  • Total de votos
    38
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
A estas alturas, todos habeis visto las gafas de sol y el casco de nuestro amigo Montxo, y que con especial galanura y porte señorial, luce nuestro amado Fernando Quiroga.
No es asunto baladí, puesto que todos sabemos que este foro crea tendencias, y para saber de vuestro parecer, ¿con cual de estas apreciaciones -las de la encuesta- estais mas de acuerdo ?

lostimage.jpg
 
Esta encuesta merecía haber tenido la posibilidad de votar en dos o tres cosas, ya que si bien yo también quiero una y he votado por la compra conjunta, no es menos cierto que estoy convencido de que al comando Matadepera se le ha estropeado una válvula:D:D:D:D:D
 
Esta encuesta merecía haber tenido la posibilidad de votar en dos o tres cosas, ya que si bien yo también quiero una y he votado por la compra conjunta, no es menos cierto que estoy convencido de que al comando Matadepera se le ha estropeado una válvula:D:D:D:D:D

:D:D:D

Que verdad mas grande.

Salutari.
 
Yo tengo un gorro y unas gafas iguales, pero en marrón...no sé que tienen de malo...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Yo me pongo esas gafas para ir a la oficina.

Saludos

Rafael
 
Como testigo presencial, la cuarta y lo peor es que no parece haber vuelta atrás. (Los dos del gorrito y el del Rolex de a cuarenta son los más peligrosos...).
 
Yo he votado por la opción de que a los Matadepera Boys se les ha escoñau la válvula... Sin embargo, no estoy muy de acuerdo. Acaso la tuveron bien el algún momento? ::Dbt:: :whist:: ;-) :D
 
Viendo los resultados de la encuesta, se ve que sois poco sinceros :-P (valvula)

Yo he votado Fernando, te hacen mas joven. :D

Saludos
 
juassssssssssss no habia leido este post !!! puedo votar yo tambien?
 
  • #10
he votado elegantes y discretas, en realidad me querian hacer poner una mascara de batman
 
  • #11
pero tu has visto como conjunta el blanco del taquimetro con el de las gafas? si es que queda perfecto

A estas alturas, todos habeis visto las gafas de sol y el casco de nuestro amigo Montxo, y que con especial galanura y porte señorial, luce nuestro amado Fernando Quiroga.
No es asunto baladí, puesto que todos sabemos que este foro crea tendencias, y para saber de vuestro parecer, ¿con cual de estas apreciaciones -las de la encuesta- estais mas de acuerdo ?

lostimage.jpg
 
  • #12
Yo he votado la primera opción.
No en valde me gustan tanto los B-uhr y encima me he pusto flieger.
Total pura coherencia, que remedio.

PD: Fernado, te falta un fular pa´completar el look.
 
  • #13
Mucho cuidado que estas cosas crean tendencia primero fue la nato en los rolex y luego esto.
 
  • #14
hombre miguelote, todo tiene un sentido, los pilotos van con nato, viva la nato libre

Mucho cuidado que estas cosas crean tendencia primero fue la nato en los rolex y luego esto.
 
  • #15
yo he votado por la edad de Fernando, estos jovenes alocadossss
 
  • #16
es que si se pierde eso, ademas de perder neuronas, masa osea, las ganas de laburar...que te queda? solo queda la locura, te das cuennnnnnnnn
 
  • #17
¡Me encantan:clap: , pero yo siempre las tengo a mi disposicion:-P (es la ventaja de ser la hija de Montxo:D )!
 
  • #19
Considerandum : si uno se atiene a que los Matadepera´s Boys nos basamos en flujos ectoplasmáticos ( para pasmo del personal, y según consta en nuestro texto fundacional ), y que nuestro modus vivendi no es ni balbuceante ni babuino y que no tenemos más mentor que la preclara mente del indio divertido; si uno asume que la risa - junto con la fornicación - es el mejor método de vida intensa e inmensa ( y las dos juntas yo son la reostia en versos descompuestos ) y de lo primero andamos más que sobrados en nuestra entente cordiale y que mucho tiempo lo veamos; si uno reconoce que el donaire está más allá de una intemporal elegancia o de la excentricidad simpática, y que es imposible no agradecer esos momentos que todos envidian y nosotros disfrutamos por las buenas...
Por todo ello, me parece honorar como es debido al eremita musicólogo si le otorgo el derecho a disfrutar como un canibal y, siempre, como si nada fuese triste. Por eso su alma es joven, porque me parece y lo creo un tipo feliz. Saludos.
 
  • #20
Considerandum : si uno se atiene a que los Matadepera´s Boys nos basamos en flujos ectoplasmáticos ( para pasmo del personal, y según consta en nuestro texto fundacional ), y que nuestro modus vivendi no es ni balbuceante ni babuino y que no tenemos más mentor que la preclara mente del indio divertido; si uno asume que la risa - junto con la fornicación - es el mejor método de vida intensa e inmensa ( y las dos juntas yo son la reostia en versos descompuestos ) y de lo primero andamos más que sobrados en nuestra entente cordiale y que mucho tiempo lo veamos; si uno reconoce que el donaire está más allá de una intemporal elegancia o de la excentricidad simpática, y que es imposible no agradecer esos momentos que todos envidian y nosotros disfrutamos por las buenas...
Por todo ello, me parece honorar como es debido al eremita musicólogo si le otorgo el derecho a disfrutar como un canibal y, siempre, como si nada fuese triste. Por eso su alma es joven, porque me parece y lo creo un tipo feliz. Saludos.


En resumiendo, puta envidia. Pues mira si, que le vamos a hacer.:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #21
.... y que eso de la envidia sana es un eufemiano. Asi sea.:D :clap:
 
  • #22
no es dificil ser feliz, es cuestion de estar un poco loco, nada mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie