• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas pegatinas,velocidad maxima 120

  • Iniciador del hilo trianaguena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trianaguena

trianaguena

Milpostista
Sin verificar
hola a todos,ahora según las empresas que se dedican a la elaboración de las impresiones en las señales de la dgt,las pegatinas(7000) qué se deben cambiar otra vez mañana ,120X110,no tendrán la misma efectividad debido a que no de adhieren bien al soporte y por lo tanto no tienen la reflectancia suficiente para los conductores,¿habrá que hacer señales nuevas?,entiendo que si despegas la anterior te traes todo el material de marras y si la pones encima, esta será la tercera pegatina,se va parecer mas a los antiguos carteles de cine de verano, que a una señal de trafico,también quitar las pompitas una a una debe ser una labor ardua y complicada por la celeridad del asunto,pero hacerlas nuevas es la hostia,sobre todo para las afortunadas empresas que se dedican a ello, por lo tanto,desde aquí propongo, que no cambien na, que lo dejen to como esta, pegatinas, las de 110 y el máximo a 120Km,que de la cagada ya se entero todo el mundo,y,si no que den con luminor a los numeritos o yo que sé!!:D
 
más gasto, como se aburren estos políticos....
 
Hay algún amiguete con una empresa de pegatinas. ;)
 
Yo pensaba que eran imantadas, la quitas y queda la que había debajo.no????
 
Yo pensaba que eran imantadas, la quitas y queda la que había debajo.no????

En principio se comentó que podrían ser de ambos tipos, imantadas y pegadas.

Pero siendo como somos, si fuesen imantadas algunas acabarían decorando algún frigorífico; por eso creo que se optó por las pegadas.

Y ahora, también serán pegadas.
 
En principio se comentó que podrían ser de ambos tipos, imantadas y pegadas.

Pero siendo como somos, si fuesen imantadas algunas acabarían decorando algún frigorífico; por eso creo que se optó por las pegadas.

Y ahora, también serán pegadas.

¿Por qué limitarnos a las neveras?

decorar-hitos.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


1198_XC70753_CUADRO_LACADO_SENALES_TRAFICO_60X60X25.JPG



:D
 
Hay alguien que se está forrando con lo de las pegatinas jejejejejeje....¿No será el familiar de algún político? jejejje
 
En principio se comentó que podrían ser de ambos tipos, imantadas y pegadas.

Pero siendo como somos, si fuesen imantadas algunas acabarían decorando algún frigorífico; por eso creo que se optó por las pegadas.

Y ahora, también serán pegadas.


Las imágenes que se vieron ayer en ETB fueron las de unos operarios quitando las pegatinas pegadas de 110 y dejando al descubierto la original (metálica) de 120.

Ojo, que no digo que en todas las vías se haga de esta manera.
 
Señales de chiste para un país de chiste. En fín, welcome to Spain...
 
  • #10
Bueno en cuanto el petroleo suba, tendran que cambiarlas otra vez ¿No?. Porque era por el consumo. ¿Verdad?:popcorn:
 
  • #11
Yo ando confundido con esto de la velocidad.
 
  • #12
Yo ando confundido con esto de la velocidad.
Y yo, fijate que me acabo de dar cuenta que había que ir a 110.........hasta hoy............menos mal que no me han multado:-P:-P:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie