• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las nuevas normas de foro.

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Me parece, desde mi punto de vista, que la permisividad en opinar sobre política y religión se está yendo de madre.

Aún no he visto a nadie discutir con otro ni insultar por que le guste Rolex u Omega (por ejemplo), y estamos en un foro de relojería.

Ganas me dan de opniar en algunos hilos, pero no merece la pena.

Saludos.
 
Tampoco entiendo yo la imperiosa necesidad de hablar de politica o religion en un foro de relojes, pero bueno, no soy yo el que lo tiene que entender.
 
Me parece, desde mi punto de vista, que la permisividad en opinar sobre política y religión se está yendo de madre.

Aún no he visto a nadie discutir con otro ni insultar por que le guste Rolex u Omega (por ejemplo), y estamos en un foro de relojería.

Ganas me dan de opniar en algunos hilos, pero no merece la pena.

Saludos.

Has estado en pocos hilos Rolex vs Seiko, sin duda :-P
 
Has estado en pocos hilos Rolex vs Seiko, sin duda :-P

+ 1 :ok::
O rolex versus Omega.....

De cualquier forma, a nadie se obliga a opinar/participar en ningún hilo, ya sea de política, religión, música clásica, rock&roll o de la importancia de llamarse Ernesto....
 
Me parece, desde mi punto de vista, que la permisividad en opinar sobre política y religión se está yendo de madre.

Aún no he visto a nadie discutir con otro ni insultar por que le guste Rolex u Omega (por ejemplo), y estamos en un foro de relojería.

Ganas me dan de opniar en algunos hilos, pero no merece la pena.

Saludos.

No creo que opinar sobre política, religión, futbol, etc. sea un problema, todo lo contrario. Para llegar a puntos de encuentro la palabra es necesaria y hablar de temas tan relevantes como los políticos o los religiosos no hace nada más que enriquecer las diferentes alternativas planteadas por los opinantes. Ahora bien, una cosa es opinar planteado tu punto de vista desde el más absoluto respeto a las otras posiciones y otra cosa es lo que se está viendo en algunos hilos de off-topic, que como bien dices, “se está yendo de madre”.
 
¿No a la democracia? ::Dbt::
¿No serán una minoría de individuos la que no saben ni usarla, ni disfrutarla? 8o

Mentidero lestrifikado, los que creemos que sabemos te saludamos :popcorn:
 
¿No a la democracia? ::Dbt::
¿No serán una minoría de individuos la que no saben ni usarla, ni disfrutarla? 8o

Mentidero lestrifikado, los que creemos que sabemos te saludamos :popcorn:
Me lo explique, con palabras sencillas y que las entienda todo el mundo, por favor.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Última edición:
Raudo y veloz me explico trasladando:
¿Porque algunos no sepan entender el que se pueda escribir con respeto, no podemos opinar libre y racionalmente de cualquier tema?
Foro, los que creemos que sabemos disfrutar y respetar el espacio que nos brindas, te saludamos :ok::
 
Raudo y veloz me explico trasladando:
¿Porque algunos no sepan entender el que se pueda escribir con respeto, no podemos opinar libre y racionalmente de cualquier tema?
Foro, los que creemos que sabemos disfrutar y respetar el espacio que nos brindas, te saludamos :ok::

:ok:: , ahora sí... es que a estas horas, sin echarme la siesta... :yawn:
 
  • #10
No problemo.

Visto lo visto, a la posibilidad de hablar de política y religión en el OT le queda justamente lo que a la calina de agosto.

6,5,4,3......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie