• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevamente en casa

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aragonia

Aragonia

Milpostista
Sin verificar
Hola foreros. Tras un mes ausente por la mudanza, ya estoy nuevamente entre vosotros y por fin en casa. Despues de 5 años por tierrras americanas me encuentro de vuelta en Zaragoza. Echaré de menos muchas de las cosas dejadas atrás, pero siempre es agradable recuperar tu vida. Un abrazo a todos y nos vemos por aquí.
 
Enhorabuena paisano. Bienvenido a tu tierra :ok:::ok::. Imagino que tendrás sentimientos encontrados, pero has vuelto al hogar..., y casi para Navidad.

Algún día quedaremos para tomar "unos cafeses" :D:D:ok::

Salu...ditos.
 
¡Bienvenido!
 
Cuando he visto este hilo me he acordado de la canción Mi Tierra de Gloria Stefan, solo de recordarla se me ponen los pelos de punta.
 
reBienvenido !!!
 
wellcome to the jungle!
 
Bienvenido a casa, como en Zaragoza pocos sitios.... jeje
 
​Pues bienvenido de nuevo !!!.
 
...bienvenido...
 
  • #10
Te lo has pensado bien, no?
Bueno, en 2014 se acaba la crisis, ánimo.
Ah, y bienvenido.
 
  • #11
Bienvenido por aquí de nuevo, pasa y acomódate. Saludos.
 
  • #12
Hola foreros. Tras un mes ausente por la mudanza, ya estoy nuevamente entre vosotros y por fin en casa. Despues de 5 años por tierrras americanas me encuentro de vuelta en Zaragoza. Echaré de menos muchas de las cosas dejadas atrás, pero siempre es agradable recuperar tu vida. Un abrazo a todos y nos vemos por aquí.



Bienvenido a estas tierras.

un saludo.
 
  • #14
Hola foreros. Tras un mes ausente por la mudanza, ya estoy nuevamente entre vosotros y por fin en casa. Despues de 5 años por tierrras americanas me encuentro de vuelta en Zaragoza. Echaré de menos muchas de las cosas dejadas atrás, pero siempre es agradable recuperar tu vida. Un abrazo a todos y nos vemos por aquí.

Un servidor lleva 23 años fuera de esa y la verdad que de visita a mi Zaragoza la encuentro el mejor sitio del mundo.
 
  • #15
Yo juraría que todavía recuerdo cuando comentabas que te ibas a hacer las Américas, si dices que ya son 5 años...bienvenido a casa.

Saludos
 
  • #16
Bienvenido!
 
  • #17
Gracias a todos, y sí, ya han sido 5 años, se cumplieron el 26 de octubre. Ya veremos como nos va por aquí en este pais que me he encontrado, que se va uno cuatro días y mira la que liais, empezando por una ciudad desconocida con tanto carril bici, tranvias y restos de expos. Por lo demás, encantado de estar nuevamente entre mi gente.
 
  • #18
Bienvenido. Como en casa, en ningún sitio
 
  • #19
Bienvenido,yo también me acuerdo de tu despedida......saludos
 
  • #20
Un servidor lleva 23 años fuera de esa y la verdad que de visita a mi Zaragoza la encuentro el mejor sitio del mundo.

¿Pero cómo puedes decir esto viviendo en Mallorca?

Aparte de que la vida es más cara por vivir en una isla, además de que pagamos más impuestos (autonómicos) que en el resto de España por todo tipo de bebida, combustibles, vehículos, etc. o debas pagar una multa (de hasta 3.000 euros) al perder un recurso contra la administración o pierdas la plaza de funcionario por llevar un lazo verde o...

Bueno, aparte de todo esto (y de lo que va a venir) en Mallorca se vive ...



... como en los demás sitios, "el que tiene come y el que no se j*¿e."
 
  • #21
Re-bienvenido.

Espero que la alegria de la vuelta a casa supere el desasosiego de los cambios que vayas a ver.
 
  • #22
¿Pero cómo puedes decir esto viviendo en Mallorca?

Aparte de que la vida es más cara por vivir en una isla, además de que pagamos más impuestos (autonómicos) que en el resto de España por todo tipo de bebida, combustibles, vehículos, etc. o debas pagar una multa (de hasta 3.000 euros) al perder un recurso contra la administración o pierdas la plaza de funcionario por llevar un lazo verde o...

Bueno, aparte de todo esto (y de lo que va a venir) en Mallorca se vive ...



... como en los demás sitios, "el que tiene come y el que no se j*¿e."

Je, je, Tú mismo te contestas a la pregunta. En Mallorca se vive.....
Y mucho más no se puede decir en un foro donde lo leen mis tocayos maños y mis queridos mallorquines.
De hecho mi hijo es mañorquín.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie