• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva York, Zona Cero. ¿Todavia así???

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, el otro dia viendo unas fotos familiares me quedé extrañado al ver que la zona cero de Nueva York, donde se hundieron las torres gemelas, sigue en el estado que veis en estas fotos ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
¿Por que????:-P :-P ::Dbt:: ::Dbt:: ????

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Parece ser que hay cimientos Santi, no estoy al tanto, pero posiblemente van a construir otro (s) rascacielos....::Dbt::

Saludos...;-)
 
Parece ser que hay cimientos Santi, no estoy al tanto, pero posiblemente van a construir otro (s) rascacielos....::Dbt::

Saludos...;-)

Buenos tardes Alberto ;-) eso me pareció a mi, que estaban cimentando, pero parace que ser que hay opiniones encontradas respecto a realizar una nueva torre/s o hacer un "Memorial" y ya sabes que delicado es ese tema para ellos :)

2001.....2002.....2003.....2004......2005....2006.....2007.....::bxd:: mucho tiempo no???
 
Pues entre que se deciden y no, parece ser que alguien ya tomó iniciativa, insisto, eso tiene pinta de estar bajo construcción bajo un proyecto arquitectónico.

No estoy enterado repito, pero hasta la revolvedora de concreto veo bajar por esa enorme rampa.....::Dbt::

Muy interesantes fotos Santi....:)
 
Hombre, así, a grosso modo, veo en las fotos una gran longitud de muros pantalla,(y la profundidad debe ser muy considerable, es una obra laboriosa) con sus anclajes finalizados (eso obliga normalmente a desviar servicios, catas previas...), y como parece haber pilares, debe estar ejecutada la losa de fondo...sin escalas de referencia, me llama la atención lo esbelto de los pilares, y que sean de hormigón...no sé si luego habrá otro rascacielos...eso no se adivina...

El ritmo: el desescombro fué brutal, por la cantidad tremenda de m3 existentes, y la obligada necesidad de exhumar a la vez a los miles de victimas...eso lleva tiempo. Luego el Proyecto: Concurso de ideas, decisiones y exposición pública...y al contrario que en España, en EEUU (pobre gente!!!!), dedican un par de años -por poner un ejemplo- al Proyecto, y uno a construir...en España, 1/2 al Proyecto, y 5 a construir....(es una proporción, para "entendernos", la realidad en esta cojo-obra será otra).

En todo caso, sí parece que ha pasado mucho tiempo, pero pensar es fundamental en esta vida, y para esto más. Las obras que se aprecian en tus fotos, independendientemente, tienen muy buena pinta (accesos, pulcritud, etc, etc) las fotos también...
lostimage.jpg


En WWW debería saberse algo sobre la decisión ya tomada: esos cimientos desde luego obedecen a una estructura ya definida, no cabe duda...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Un saludo
 
Hombre, así, a grosso modo, veo en las fotos una gran longitud de muros pantalla,(y la profundidad debe ser muy considerable, es una obra laboriosa) con sus anclajes finalizados (eso obliga normalmente a desviar servicios, catas previas...), y como parece haber pilares, debe estar ejecutada la losa de fondo...sin escalas de referencia, me llama la atención lo esbelto de los pilares, y que sean de hormigón...no sé si luego habrá otro rascacielos...eso no se adivina...

El ritmo: el desescombro fué brutal, por la cantidad tremenda de m3 existentes, y la obligada necesidad de exhumar a la vez a los miles de victimas...eso lleva tiempo. Luego el Proyecto: Concurso de ideas, decisiones y exposición pública...y al contrario que en España, en EEUU (pobre gente!!!!), dedican un par de años -por poner un ejemplo- al Proyecto, y uno a construir...en España, 1/2 al Proyecto, y 5 a construir....(es una proporción, para "entendernos", la realidad en esta cojo-obra será otra).

En todo caso, sí parece que ha pasado mucho tiempo, pero pensar es fundamental en esta vida, y para esto más. Las obras que se aprecian en tus fotos, independendientemente, tienen muy buena pinta (accesos, pulcritud, etc, etc) las fotos también...
lostimage.jpg


En WWW debería saberse algo sobre la decisión ya tomada: esos cimientos desde luego obedecen a una estructura ya definida, no cabe duda...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Un saludo

Gracias Sanza y Alberto, opinión experta y yo diria que fotos quizas indiscretas de algo que todavia no se ha hecho oficialmente público ;-)

Seria curioso que fuesen unas imagenes nuevas en la red :D
 
Fotito

Os pongo una foto de una cosita chiquitita a su lado, el aparcamiento de la Romareda, al lado del Estadio, en Zaragoza, con sus muros pantalla, etc, antes de empezar "a darle caña"...

Por eso los de Zaragoza tenéis que venir andando...:D

Es antigua, pero tiene su gracia...

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
...el otro dia me chupe un documental en discovery en el cual, lo que se aprecia ahi, es la reparacion del metro que pasa por esa zona, por lo visto va para largo, pues quedo de pena... :(
 
Joé, pues cada día de más, más malos recuerdos, pobre gente...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #10
Parece ser que esán hacuendo nuevas infraestructuras debajo de la zona de WTC. Aun queda al menos un edificio afectado por derribar. Se construirán rascacielos, un memorial, incluso habia debajo una estación de metro, y ya puestos lo cambian todo, en cuanto empiecen a construir será visto y no visto
 
  • #11
lostimage.jpg
lo puedes ver en tiempo real...

Saludos
 
  • #12
:p :p
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie