• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva nena

  • Iniciador del hilo Nonde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nonde

Nonde

Milpostista
Sin verificar
Buenos días

La semana pasada fui papá de nuevo y todavía no había tenido tiempo de presentar en sociedad a mi nueva nena:

Estamos encantados con el nuevo miembro de la familia a la que espero hacer aficionada a los relojes, como su padre, o un poco menos, que esto sale muy caro.........

Saludos.
 
¡MUCHAS FELICIDADES!

Para ti y para tu mujer. Enhorabuena.:):):)
 
Enhorabuena!, es preciosa.
 
Enhorabuena y que disfruteis mucho de la peque. Un saludo.
 
felicidades para los dos,una nena preciosa.
 
que cosita mas guapa.....mi mas sincera enhorabuena...se te tiene que estar cayendo la baba todo el día
 
¡¡¡ Mi más sincera enhorabuena !!! Una preciosidad de criatura. Que disfrutéis de ella y ella de vosotros. Un fuerte abrazo a los padres y un besito para la niña.
 
felicidades Nonde, la mejor adquisición q podías haber realizado. Un mantenimiento un poco elevado pero te ofrecerá muchos momentos de intensa satisfacción. s2.
 
enhorabuena tu mejor regalo. su sonrisa.
Saborea cada segundo con ella, no hay reloj en el mundo capaz de cronometrar esos momentos
 
  • #10
Enhorabuena ,Nonde,muchas felicidades,muy guapa.
 
  • #11
Que guapa que es!!! Supongo que más que el padre, no? Se parece a mi hija que nació hace un año y tres meses. A disfrutar con ella y ella con vosotros. FELICIDADES!!!!
 
  • #12
¡Muchas felicidades por la maravillosa nena!:clap::clap::clap: A cuidarla mucho y a disfrutarla, pero por favor, no te olvides de la mamá, que también necesita mimitos;-):ok::
 
  • #13
Muchas felicidades a los 3!!!
 
  • #15
Enhorabuena por la peque. Es preciosa. Un abrazo.:yhoo::::dnz::
 
  • #16
Que guapa. Seguro que se parece a la madre. Felicidades.
 
  • #17
Felicidades papa. ;-) :ok:: :D

Saludos
 
  • #18
Felicidades, muchas felicidades :)
 
  • #19
Noragüena ¿Donde están los puros?
 
  • #20
Enhorabuena. Muchas felicidades tambien para la madre.
 
  • #21
Muchas felicidades a ti y a tu mujer, menuda preciosidad; eso sí es una GRAN COMPLICACIÓN (... sobre todo cuando tengas que lidiar sobre qué es mucho escote o una minifalda muy corta, ja ja ja, a mí me espera también lo mío con mi niña de 2 añitos, que ha sacado un genio... como la madre :-P)
 
  • #22
Esi si que es lo más parecido a la felicidad absoluta. Enhorabuena. :clap::clap::clap::clap:
 
  • #23
:clap::clap::clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Preciosa nena. Enhorabuena.

Poeta estoy, cachindiez.
 
  • #24
Muchas felicidades !!!!!
Ya tienes un motivo más para comprar un reloj, en honor a esta preciocidad
 
  • #25
Muchísimas felicidades por esta chica tan guapa.
Ahora, que disfrutes de los biberones y demás....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie