• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una nueva nación: Reland

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Os imaginais que entre todos compramos 5000 hectáreas de terreno y nos hacemos independientes? seríamos el pais de los relojes y podríamos poner nuestras propias reglas, viviríamos allí con nuestras familias y trabajaríamos fuera, o dentro, según se quisiese. Podríamos comer comida, y reunirnos por las noches en algún lugar bien adecentado para manosear pelucos que cada uno llevaría para mostrarlo. Tendríamos nuestra propia forma de gobierno y una real acedemia de la lengua relojera. Embajadas en Suiza, Alemania y Japon.

Una semana al año podría ser la fiesta de la nación, y la bandera sería como la pirata, pero en vez de una calavera, una rueda de áncora. La moneda sería la corona relandesa. El rey no está claro quien podría ser, pero la reina debería de ser ne-no. No se, se me ha currido mientras espero a que me preparen la cena.
 
Os imaginais que entre todos compramos 5000 hectáreas de terreno y nos hacemos independientes? seríamos el pais de los relojes y podríamos poner nuestras propias reglas, viviríamos allí con nuestras familias y trabajaríamos fuera, o dentro, según se quisiese. Podríamos comer comida, y reunirnos por las noches en algún lugar bien adecentado para manosear pelucos que cada uno llevaría para mostrarlo. Tendríamos nuestra propia forma de gobierno y una real acedemia de la lengua relojera. Embajadas en Suiza, Alemania y Japon.

Una semana al año podría ser la fiesta de la nación, y la bandera sería como la pirata, pero en vez de una calavera, una rueda de áncora. La moneda sería la corona relandesa. El rey no está claro quien podría ser, pero la reina debería de ser ne-no. No se, se me ha currido mientras espero a que me preparen la cena.

Pues ánimo, sealand creo que está en venta ;-)
 
Cabríamos todos en la plataforma petrolífera?.
Se admiten ositos?
 
Os imaginais que entre todos compramos 5000 hectáreas de terreno y nos hacemos independientes? seríamos el pais de los relojes y podríamos poner nuestras propias reglas, viviríamos allí con nuestras familias y trabajaríamos fuera, o dentro, según se quisiese. Podríamos comer comida, y reunirnos por las noches en algún lugar bien adecentado para manosear pelucos que cada uno llevaría para mostrarlo. Tendríamos nuestra propia forma de gobierno y una real acedemia de la lengua relojera. Embajadas en Suiza, Alemania y Japon.

Una semana al año podría ser la fiesta de la nación, y la bandera sería como la pirata, pero en vez de una calavera, una rueda de áncora. La moneda sería la corona relandesa. El rey no está claro quien podría ser, pero la reina debería de ser ne-no. No se, se me ha currido mientras espero a que me preparen la cena.

Me parece muy buena idea, a mí resérvame, por favor, 10 hectáreas. Pero una pequeña observación, me parece muy bien que la reina simbólica sea ne-no, pero yo prefiriría como forma de gobierno una república, aunque sea bananera, digo relojera. ;-)
Saludos.
 
Que este cerca del mar, con playas ,para poder lucir los divers, comer paellas o marisquito o pescadito frito . No top less , que solo nos distraigan los relojes.
Saludos.
 
Yo me apunto, y hago la primera proposicion de ley: que no haya ajustes del horario durante el año, para evitarnos el engorro de cambiar a los "súbditos"...
 
Me parece bien que no haya rey, sólo reina : seguro que será mucho más sensata, educada, inteligente, ponderada, ecuánime, decidida y contundente que cualquiera de los varones ( y eso sin menoscabo de nuestras innatas cualidades, que alguna tenemos ). Y si debe trabajarse, mejor en plan intensivo - mañanas o tardes, a elegir, máximo de 5 horas en cualquier caso -, pero el tiempo está para vivirlo y ser feliz. ¿ Dónde está esta maravilla ?. ¿ Tienes un plano en tu servilleta ?. Linda propuesta, sí...
 
Sería un país triste, sin apenas mujeres :)
 
Me apunto del tiron, no me parece mala idea.Cuenta conmigo :D;-)
 
  • #10
no es mala idea pero... tio lo que hace el hambre ;) jajajaja
 
  • #11
Me parece muy bien, pero que el Estado relandés no sea tan cleptómano como el español:(, please, y que haya una justicia y policía eficaces, no sea que todos los chorizos del planeta pasen largas temporadas en Reland haciendo su agosto y surtiendo de relojes al resto del mundo.:(:(:(
 
  • #12
A ver: estamos de acuerdo en que la presidenta de la república relojera sea ne-no. Será un lugar costero y con montaña, y habrá que llevar mujeres. La cuestión es qué mujeres llevamos: las nuestras u otras que encontremos?.
Algunas de las penas ya están pensadas: 100 golpes en la cabeza con un UTS por entrar indebidamente a nuestro pais. !!!!NO EXISTIRAN IMPUESTOS!!!!!
 
  • #15
No conocia yo esa novela, parece interesante...por lo visto en una encuesta del New York Times, fue el segundo libro que mas habia influenciado a los americanos despues de la Biblia...8o Habrá que buscarlo...

Saludos
 
  • #16
Ja Ja Ja, amigo Montxo eres un auténtico novelista , nunca mejor dicho. Ya sabes que soy un enamorado de tu literatura,¿Que quien soy?jeje, una pista...yo te aconsejé visitar esta web, ¿alguna más?, creo que no...
Por cierto, ¿me dejarías formar parte del gobierno del país que nombras? jeje sería un privilegio para mi, aunque debo estar loco, porque ya que me paso todo el día entre máquinas de medir el tiempo, ser ministro de ello daría con la poca cordura que me queda.
Lo dicho Montxo, un placer leer tus cuentos y novelas, ¡Ah! por cierto. Os digo a todos los enamorados del mundo relojero, más factible sería hacer una asociación de "los locos enamorados de los relojes" donde poder reunirse, debatir y organizar exposiciones con el fin de admirar nuestras "joyitas".
Nada más un afectuoso saludo a todos y gracias.
 
  • #17
Perdón pet me he colado. A cada cual lo suyo, y tu eres el inventor de la propuesta, magnífica por cierto. Quiero vivir allí, jeje.
Un saludo.
 
  • #18
El Rey esta claro quien es blasfemo! Jorgismo siempre! Un Saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie