• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva familia Apple

Estado
Hilo cerrado
muy buena :D :D :D :D :D
 
Como fan y seguidor de Apple, sólo puedo decir que es el producto más revolucionario de Apple en mucho tiempo ( deja al MacBook Air por los suelos).
Divertidísimo.

Saludos
 
¿Pero el símbolo no debería ser una bellota mordida? ::Dbt::

Muy bueno, pero de verdad que muy bueno y sabroso :drool: :drool:

Pan un poco tostado, aceite de oliva, un tomate restregado y jamoncito mmmhhh :drool:, paro que me está entrando un Ijambre que pa' qué
 
Cambio mi Imac por un Ijam
 
¿Pero el símbolo no debería ser una bellota mordida? ::Dbt::

Muy bueno, pero de verdad que muy bueno y sabroso :drool: :drool:

Pan un poco tostado, aceite de oliva, un tomate restregado y jamoncito mmmhhh :drool:, paro que me está entrando un Ijambre que pa' qué

Si te fijas bien (yo me he dado cuenta al estudiar los manuales) no es una manzana, sino un gorrinico de diseño :D :D :D :D

Genial la pagina por cierto, me ha sacado la sonrisa... y la risa :D :D

Saludos
 
Si te fijas bien (yo me he dado cuenta al estudiar los manuales) no es una manzana, sino un gorrinico de diseño :D :D :D :D

Genial la pagina por cierto, me ha sacado la sonrisa... y la risa :D :D

Saludos

Cierto cierto, ja ja ja ja, es un gorrino con un bocao, algún desconsiderado le ha pegado un mordisco a nuestro simpático amigo.
 
  • #10
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Casi me m*o.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie