• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestro Nick segun GOOGLE IMAGES

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
Es una chorrada que he visto en otro foro pero que no deja de ser curiosa.

Poned vuestro Nick en Google, le dais a imagenes y poneis aqui la primera imagen que salga.

A mi me sale esta: JUAAAAAAAAAS

lostimage.jpg


Haced la prueba :-P :-P :-P :D :D :D :D

lostimage.jpg


Saludetes.
 
ondiá que miedo!!

lostimage.jpg
 
Pues yo si salgo con unos coleguitas, la foto nos la hicieron despues de comer, ya sabeis el cognac, unos puros...(Por cierto cada año estoy más guapo).:D :D
 
Nacho, te juro por la cuota de tu Hipoteca que sale esta:

lostimage.jpg


8o 8o 8o 8o

Pero es que las siguientes dos ó tres son de la misma quedada... ::Dbt:: Y en una sales tú! :D
 
Nacho, te juro por la cuota de tu Hipoteca que sale esta:

lostimage.jpg


8o 8o 8o 8o

Pero es que las siguientes dos ó tres son de la misma quedada... ::Dbt:: Y en una sales tú! :D

En la 4ª , por cierto que feo leches :D :D :D . Pon el de Edu, curioso no? :whist::
 
Pues anda que yo... Que ya salgo en esa con la mandíbula desencajada de las birras que me zumbé por hacer tiempo mientras os esperaba! :whist:: :D

Espera, que voy a ver lo de Edu...
 
!!! Que bonitoooooooooooooo !!!! Por este orden, El Tío Aquiles, El Capitan Tan, Locomotoro, Bambi y Valentina.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #10
A mi me sale esta

A mi me sale esta la primera.
¿Quienes serán esos impresentables? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #11
Pues la primera que sale es esta:

lostimage.jpg


Pero debe haber un montón de franceses que se apellidan así, porque no veas las fotos suyas que salen.

Por cierto, mi avatar sale hacia la página 8. Nachete, deberías ponerte esa foto de avatar, quedarías chulíiiiiiisimo.:D :D :D :D :D

Salu2.
 
Última edición:
  • #12
Jajajaja

es que memeo jajaja porque saldra esto de primero en el mio.........:D :D :D

lostimage.jpg
 
  • #13
Yo tampoco lo entiendo, deberia salir poniendo efra2...:-P
 
  • #14
Pues el tuyo es muy sugerente...;-) ;-) el mío es una imagen de una caravana de camping...::bxd:: pero me he ilusionado al ver - en la imagen 10 - el primer MP3 que me compré, un Commodore de 20 Gb fantástico,:cool1: sonaba de miedo, lo cambié x otro más pequeño, pero ése era muy bueno. Saludos.
 
  • #15
Peaso hilo, oyes.

Oye, que hilo más bueno. :ok¡
En el mío, como era de esperar, sale uno de los retratos del protagonista de "el señor del tiempo" de Louise Cooper. Acojona ¿eh?. :D :clap:

lostimage.jpg
 
  • #16
Que interesante...

Ahivalahostia, el de Picón si que es bueno. :clap: :clap: :clap: :yhoo:: :yhoo::

Dejaremos que lo ponga él. ;-)
 
  • #17
Por favor, que venga Elu :D :D
 
  • #19
Pero Efra, para qué le dices a la Chati que se esté tan tapada!!! 8o :drool: :whist:: Pese al fondo ciego se adivinan dos ruedas de pilares que para qué las prisas...

Que tome nota del de Elu... :D
 
  • #20
sabia que mi nick era rarito... pero que resulte ser un... pues eso... si, si lo del dibujito ese... que narices son esos dibujitos!! :D :D :D :D

lostimage.jpg


Por cierto ¿algun quimico por aqui? :D :D

Mola el post... a ver si se anima mas gente, ahora mismo me cambio el avatar y me pongo el dibujito ese... ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::


Saludos
 
  • #21
joer, que poco favorecido he salido
lostimage.jpg
:-((
 
  • #22
Coñe el mio..le llamo al tio ese o que...?:D

lostimage.jpg
 
  • #23
No te quejes...
 
  • #24
Juro pol la pata de un grillo

que sale esta:
.
.
.
.
.
.
.






lostimage.jpg




Va a tener razón mi mujer con lo de que me estoy pasando con el sol y de ahí el morenazo que tengo 8o 8o :D :D :D
 
  • #25
Hola, soy Elu....................::bxd::

lostimage.jpg


¿Puede alguien decirme quien coño es este picha-corta?................::Dbt::

OSTIA !!!! JUAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS !!!!!! :D :D :D :D

Perdona Elu no lo he podido evitar ::evil::, eres mas guapo al natural ::dnz:: ::dnz::

Un abrazo :ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie