• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestro avatar, por que?

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Siempre me he preguntado y me he dicho que cuando alguien se pone una foto en su avatar es porque algo le dice esa foto, algo representa para el, quizás no, quizás simplemente sea una foto al azar o simplemente no tengas ninguna porque no te interese o no sepas cual poner, los hay que las cambian cada dos por tres, con mucha frecuencia, estan las de toda la vida y en parte nada mas verla ya identificas al forero.
Pero la pregunta seria porque esa foto? representa algo para ti? lo quieres contar? puede ser muy ameno conocer la historia de esa foto, no os parece?
La mia,: he tenido dos fotos de avatar, la primera me encantaba, fué una foto realizada por mi, un dia de paseo que al girar la cabeza, alli estaba, pasando de lado a lado, majestuoso, disparé y para la saca, esa fué mi foto de avatar, esta:

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Con el tiempo y como de todo se cansa uno (hasta de los relojes) decidí cambiar la foto, en ese momento se llevaban mucho los rostros, pensé que seria facil recordar un avatar con un rostro, si, pero cual? me decidí por David Gilmour, no, que no es Jesucristo como mas de uno se piensa, que es un componente del grupo Pink Floyd, guitarrista del 68, uno de mis grupos favoritos, os dejo un enlace de la vida de David, creo que interesante.
https://es.wikipedia.org/wiki/David_Gilmour

Y por supuesto el avatar, espero y deseo conocer vuestra historia, el porque de esa foto que habeis puesto vosotros, tiene algo de particular?

Un abrazo

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

PD- Quizás la cambie algún dia, tengo muchas criticas, jajajaja, de momento la dejo, pienso que cuando ves un nick enseguida lo relacionas con su avatar o al revés........
 
El mío es un simple autoretrato :D
(Ya me gustaría a mí, Aquiles es mucho más guapo que yo ::blush::)
 
usease que enpemo pone un guitarrista en el avatar y yo (que soy guitarrista) pongo una miñona, tabién... eso es conciencia de clase, coño
 
Suelo cambiar mi avatar, con el me gusta indicar mi situación en ese momento. Mi estado de ánimo, físico, ideas, anécdotas con algunos foreros, ...
Nunca los pongo sin más.
 
Pues yo no solía usar avatar, hasta ayer.

Veo que muchos tienen a sus mascotas como avatar, siempre que me responde uno que tiene el avatar a su mascota, lo veo con otros ojos, no se, es como cuando vas en moto y ves a otros moteros y siempre hay saludos aunque nunca los hayas visto.;-)

Pues ayer no se por qué (quizás porque es muyyyyy guapa la condenada :D), decidí a poner a mi mascota. :ok::
 
Pues el tipo este con cara de malas pulgas que véis en mi avatar es Dwight McCarthy, un personaje de Sin City, de Frank Miller, que me cae bastante simpático.

Tengo a Dwight de avatar en todos los foros en los que estoy registrado, y a veces cambio la foto, pero siempre es él. Ya os digo, me cae simpático.

(Leed Sin City si aún no lo habéis hecho ;) )
 
eufrasia dijo:
yo vi la peli que me parecio magistral, supongo que hablas de un comic

Pues si la peli te pareció magistral, corre a la Fnac más cercana y píllate los ocho tomos que te vas a quedar con el culo torcío... ;)

Yo ví la peli antes de leer los cómics, y me encantó. El guión está basado en tres de los tomos, y la primera escena es la adaptación de uno de los relatos cortos que conforman uno de ellos. Y están muy bien adaptados, se nota que el Tío Frank estaba ahí para cuidar de su criatura y atar corto a Robert Rodríguez :D, pero el medio natural para este tipo de historias, tan introspectivas, es el cómic.

Una vez volví a verla, dejó de gustarme tanto. Me parece que como tuvieron que meter los tres tomos en hora y media, se vieron obligados a imprimir a la peli un ritmo demasiado rápido. Y hay detalles que se pierden, como la historia anterior de Dwight, por ejemplo que como se cuenta en otro tomo del que nada se cuenta en la peli, no puedes saber nada de ella si no lo lees.

Hazme caso, aunque no seas muy de cómics. Yo antes no lo era. :D
 
Soy yo, el que me conozca puede que reconozca mis rasgos.
 
  • #10
Yo no tengo mucho que decir, el avatar es suficientemente gráfico.
 
  • #11
Si, si ya sabemos que es un jamón, pero porque un jamón? esa es la cuestión.
 
  • #12
yo soy de comic :laughing1: quiero decir que me gustan los comics, mucho, pero nosabia que habia uno de sin city, me lo miro y te digo

Hazme caso, aunque no seas muy de cómics. Yo antes no lo era. :D
 
  • #13
El mio es Astroboy, es un icono del manga japones, de los años 60, creado por Osamu Tezuka, y me lo he puesto como guiño a un forero que me vendió un Zodiac Astrographic que me encanta.:D
 
  • #15
Pues el mío al principio era la imagen de una playa con unas palmeras y detrás una casa blanca y azul, la tomé en Tunez (me encanta); pero después he puesto una animada, de un lobo corriendo sólo en la noche. Los lobos me encantan, son animales maravillosos y aunque van en jaurías, esta imagen me gusta porque está sólo, a mi me gusta la soledad, ya que es un buen lugar para visitar (aunque no para quedarse a vivir). El por qué de que sea animada es que el movimiento significa vida.
Saludos.
 
  • #16
A mi me encanta la Mónica bullucci, Rolex, Seiko, Hamilton.... Ferrari, la gamba de Menorca, la cuchillería artesana y el jamón.
He tenido este:
lostimage.jpg


Este:
lostimage.jpg



Y este, entre otros:

lostimage.jpg


En estos momentos, a Mónica no la comparto y el jamón es pura teconología. Ni el Ipad, ni el Iphone, el Ijam !!!!
 
  • #17
Yo,:pardon:ya que mi nick es mi propio apellido,he puesto como avatar el escudo de la familia!
 
  • #19
El mio son estos.


The Residents.




Es el mismo desde que estoy enchufado a inet, 98-99 a 56k.


No os perdais un concierto si podeis.


:laughing1:
 
Última edición:
  • #20
Freddy Mercury, porque me encanta.
 
  • #21
En mi caso es bien fácil:
mi padre de piloto y yo de "copiloto" . . . cuando mi padre era más jóven de lo que lo soy yo ahora.



PD:
Si se pudiera poner un gif en lugar de una fotografía, si fuese tú pondría un gif de David Gilmour.
Me mola verle haciendo "momios" mientras hace los solos (fíjate en el tejemaneje de labios que suele tener).
 
  • #22
Pues al fondo de mi Avatar se ve Tarifa y sus playas. Soy de Cádiz y amo el mar.
Por qué no decirlo, algunos no veréis el mar porque el espectacular culo que hay delante no os dejará.
No soy mucho de avatares, la foto no es mía.
 
Última edición:
  • #23
Un cuenta vueltas de un Porsche air cooled que son los que más me fascinan.
 
Última edición:
  • #24
Mi avatar es Lupo, (por canis lupus) mi perro, un excepcional Doberman que me acompaño durante muchos años.
 
  • #25
Pues el mio es mi querido Curro.
Un Teckel de pelo duro, con muy poca vergüenza y mucha personalidad, .... y muuuuuy cabezota.
Una maravilla de animal que me da mucho más de lo que merezco.
Un saludo:
Charlyc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie