• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestras mascotas...a sugerencia de Elu jejejeje

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Leyendo un post del general van saliendo unas cuantas mascotillas y Elu ha dicho "no, si al final pondremos un post en el off topic"......:huh: :huh:
Pues aqui está!!!:D :D
El mundo canino es otra de mis pasiones y sin ser un grandisimo entendido si que considero que tengo unos conocimientos de alimentación y/o entrenamiento (ojo que no adiestramiento) bastante altos.
Bueno, para empezar os dejo unas fotitos de Pipo, es mi perro que me regalo mi hermano (previa sugerencia jejejeje) al poco de casarme. actualmente tiene 1.5 años y es un Jagd Rusell Terrier.;-)
perros extremadamente valientes, :huh: de caracter muy suyo (es decir, muy amigo de mis amigos pero bastante "mamon" con aquellos otros machos que no conoce).
En particular el mio en casa no se nota que esta pero sale a la calle y es un autentico torbellino.;-) ;-)
Por dios que nadie me pida que vaya a por la primi ni la loto!!!!:D :D :D
En breve os enseño los que deje en casa de mis padres (vale que me vaya yo pero los perros....ni se mueven!!!)
Saludos
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Me encanta el Jack Rusell, me gusta mucho ese aspecto de "mil leches" en un perro de auténtica raza.
El mío es un Beagle que va a cumplir tres años y, como vereis, bastante guapo aunque un poco cabroncete.
Saludos
lostimage.jpg
 
aqui estamos los dos en plena siestecita, despues de ojear el catalogo de i.w.c :D :D

foto hecha con el movil

lostimage.jpg


y aqui la protagonista :)

lostimage.jpg


un saludo
 
didoc

yo como ya enseñe los pichichos en el otro post, aqui va el dinosaurio
 
otias que cara de mala lecheeeeeee
Elu...a punto estuve de tener un minipei hace años....lastima que no tenia un duro!!!
 
Aqui esta Maite mi perrita con mi mujer, su "mama". El anillo y el omega se los regale a mi mujer por nuestro aniversario, se lo merece. (ademas, entre nosotros asi no protesta tanto de mis compras relojeras que son bastantes:) :) ;-) ). Saludos






lostimage.jpg
 
Aqui está Pepino en acción! :D

lostimage.jpg
 
Joer q bonita es Elu, felicidades.
 
  • #10
Aquí va el mío, el terrible can de las nieves, o sea, Yorki, muy sociable con todo el mundo ( canes y humanos ) y con un caracter entrañable y alegre: Pitufo

lostimage.jpg
 
  • #11
Paulo mi kiko se parece bastante a tu pepino, mira:

lostimage.jpg
 
  • #12
jejejeje que salao!!!
 
  • #13
el petit les saluda

para mis amigos de relojes especiales con la promesa de que si vienen por aca algun dia no los mordere, les pondre un wiski y unas almendras
 
  • #14
Pues ahí va la mia.
lostimage.jpg
 
  • #15
Pues yo me dedico al canario de canto timbrado, cría, concursos, etc. Suelo tener entre 20 y 30 ejemplares. Voy a poner aquí una foto de uno de ellos, pero por favor, a los que tenéis gatos, no dejéis que se acerquen mucho.

lostimage.jpg
 
  • #16
tengo yo un amiguete que tbn se dedica a ello!!!!
a mi me regalo uno (que luego era "una" y me lo cambio).
Era una maquina pero....murió!!!
 
  • #18
Es un can? un cohete? un avión? Noooooooo, es....... SUPERCOCO!!! :D :D :D
Nuestra debilidad se llama COCO, un Setter Irlandes que tiene ya 10 añitos y medio y le queremos con locura. Un abrazo a todos.
 
  • #19
Efectivamente, bien que en una pose mucho más tranquila! :cool1:
 
  • #20
Ya sé que hace mucho desde este hilo, pero aquí os presento a mi nuevo "hermanito" se llama Nano.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
como como como pero como mola!!!!
esa carita de angelito....y luego son unos mamones.
Mi perrillo Pipo se deidca a jugar todas las mañana con una hembrita de Westie y tiene ma smala leche que na
 
  • #22
este es un Bichón Maltés ;-)

Y que te crees tú que tu perro solo "juega" con una westie :D :D :D cualquier día te hace abuelo:D :D :D :D
 
  • #23
jejejejeeje

ya lo he sido!!!! engendró 9 vastagos espectaculares.
Pero sigue deseoso de mover "el rabito".....jejejeje
 
  • #24
Os presento a JARA...

...una perrita de 5 meses Schnauzer miniatura sal y pimienta. Es una preciosidad, y está un pelín asustada por el cambio de casa. Gracias por mirar.
 
  • #25
Mi SAM

Tiene siete años, es un trozo de pan, y no me he complicado con el nombre "SAM" oyedo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie