• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novela para niños

  • Iniciador del hilo akronos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias Alfredo!!

no sabía de esta afición. Lo pasaré al enano para que lo lea y te contaré la opinión.

Saludos
 
Gracias a ti por bajarlo para el peque. Esta historia me la inventé para contarsela a mi hija. Ahora estoy pasándola a todos los hospitales infantiles, asociaciones de niños y demás, para que la puedan leer gratuitamente. También quiero hacer un proyecto para pasarlo a dibujos tipo manga, o alguna ilustración. Quizás así a los niños les guste más. Un saludo.
 
Me lo bajo para mi :cool1:. Mi hija es pequeña aún, creo. Pero le falta poquito. Para mi sobrina y mi ahijada puede que si. Pero por ahora lo disfrutaré yo.
 
Pues nada, a compartir que es gratis y legal :D
 
Gracias Alfredo ;-)


PD:
Le he echado un vistazo.
Te pregunto por tu opinión ¿cómo lo ves para una niña de trece años?
 
Hola, creo que la historia en si le gustara, sobre todo si la lee hasta el final. Estoy preparando una versión con ilustraciones para los más pequeños y una con dibujos manga para los más mayores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie