• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOVEDAD EN EL FORO: Hilos similares

  • Iniciador del hilo oscar1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oscar1974

oscar1974

Habitual
Sin verificar
Os habéis fijado que ahora, debajo del espacio para postear hay un apartado nuevo que se llama "HILOS SIMILARES" y que te pone el enlace directo a hilos similares del tema tratado en el hilo prinicpal ????

Más o menos, viene a ser como un resumen del buscador por las palabras claves del hilo, y además con toda la información: en que foro se publicó, quien inició ese hilo...

No se cuanto tiempo lleva funcionando esto, pero desde luego, me parece un acierto muy bueno, sobre todo, por ejemplo, en el foro compra-venta, porque cuando lees un anuncio, debajo puedes ver los hilos similares, que lógicamente van a ser anuncios anteriores de ese mismo modelo o de uno parecido (dependendiendo del título del anuncio en el hilo, por eso de las palabras clave...)

Y quien dice el foro compraventa, dice todos los demás...

Me parece un ACIERTO, así con mayúsculas :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Cada día este foro es más grande, no solo en foreros, sino en la calidad de su presentación... Bien por el SoporteRE y por la dirección del foro.
 
Me parece una idea estupenda. Lo vi ayer y me sorprendió.
Muchas gracias y felicidades a los responsables de mejorar este foro cada día.
Un saludo
 
No me habia fijado, pero me parece muy interesante.-
Esta tarde hare algunas practicas.-
Este foro, cada dia mejora.-

Gracias a los responsables.-
 
Si funciona bien es todo un acierto
 
eso lleva años en vBulletin, lo que pasa es que estaria desactivado, la verdad es que es mas un incordio que otra cosa, lo bueno es que se puede ocultar facilmente :)
 
si es verdad esta bien poner eso
 
eso lleva años en vBulletin, lo que pasa es que estaria desactivado, la verdad es que es mas un incordio que otra cosa, lo bueno es que se puede ocultar facilmente :)

Pues yo no lo veo un incordio.
Me esta sirviendo sobretodo para ver en el FCV como hay veces que el mismo reloj se compra por X y luego se vende por X+Y (algo totalmente licito por otra parte, pero a la par muy instructivo, y a mi me parece interesante :))
 
Yo lo que he notado y así se lo he transmitido a Soporte RE que la opción de "Marcar mensajes como leidos" está descativada y era una función que utilizaba mucho.

Lo de que aparezcan abajo temas similares me parece bien.

Un saludo
 
Me habia fijado, pero como nunca leo mas alla del mensaje, crei que siempre habia estado. De cualquier manera, una gran idea. Gracias. Nos sera util, seguro.
 
  • #10
Pues yo no lo veo un incordio.
Me esta sirviendo sobretodo para ver en el FCV como hay veces que el mismo reloj se compra por X y luego se vende por X+Y (algo totalmente licito por otra parte, pero a la par muy instructivo, y a mi me parece interesante :))
...hombre, si entras via 3G menos datos menos pasta :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie