• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Notificación de inicios de sesión fallidos en RE

Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
El pasado sábado día 26 recibí en mi dirección de correo electrónico dos correos consecutivos con el mismo mensaje:

"Estimado mape,

Alguien ha tratado de iniciar sesión con tu cuenta en Relojes Especiales, EL foro de relojes, usando una contraseña errónea al menos 5 veces. Tu cuenta ha sido bloqueada durante 15 minutos.

La persona que intenta iniciar sesión con tu cuenta tiene la siguiente dirección IP: 31.4.244.86



Saludos cordiales,
El equipo de Relojes Especiales, EL foro de relojes"


No sabía si comentarlo, pero me ha dado por pensar que quizás el intento haya venido de un compañero (la IP está ubicada en Valencia), con lo cual me parecería un gesto muy feo. Hasta diez veces, mínimo, intentó acceder a mi cuenta.

No sé si a vosotros os ha ocurrido lo mismo y es una práctica más habitual de la que podía creer, pero quería comentaros lo sucedido. Y si no lo es, no lo entiendo, con la de usuarios interesantes que hay en este foro y quieran acceder a mi cuenta... ya les vale.:-P

Igual es una tonteria, pero bueno, ahí lo dejo.

Un saludo.
 
Última edición:
Eso está muy feo.

El usuario que ha intentado acceder a tu cuenta de RE es cliente de Vodafone debería saber que la usurpación de personalidad en internet es delito.

Si persiste en sus intenciones, denuncia al canto, y en tres días la GDT de la Guardia Civil se presenta en su casa o trabajo con la orden de detención. Así que se ande con cuidadín y se deje de chorradas...

Un saludo,
 
Teniendo la IP del personaje en cuestión, no sé a que tardas en denunciarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie