• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticia Tremenda....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Yo es que me quedo sin calificativos para esta gente. Son cosas que no entiendo. ¿Son degenerados? ¿enfermos? ¿hijos de puta?

Miro a mi hija de 2 años y pienso que pueden ver unos angelitos de esta edad o de menos.

:-(( :-(( :-((

Yo desde luego los arreglaba rápidamente.

Saludos.
 
Es inconcenbible, indignante, horrible. Son monstruos.
Deberia haber un apartado especial en las leyes de cualquier pais para poder acabar con esta lacra sin que luego se amparasen en medidas anticonstitucionales.
Estos si que deberian ir a la hoguera de cabeza en el sentido mas literal posible.
Que asco.

lostimage.jpg


Yo es que me quedo sin calificativos para esta gente. Son cosas que no entiendo. ¿Son degenerados? ¿enfermos? ¿hijos de puta?

Miro a mi hija de 2 años y pienso que pueden ver unos angelitos de esta edad o de menos.

:-(( :-(( :-((

Yo desde luego los arreglaba rápidamente.

Saludos.
 
lostimage.jpg


Yo es que me quedo sin calificativos para esta gente. Son cosas que no entiendo. ¿Son degenerados? ¿enfermos? ¿hijos de puta?

Miro a mi hija de 2 años y pienso que pueden ver unos angelitos de esta edad o de menos.

:-(( :-(( :-((

Yo desde luego los arreglaba rápidamente.

Saludos.


Lo que habría que hacer es someterles a las mismas vejaciones que ellos someten, yo los ataría cogería un aparatito de lo más grande y se iban a enterar... luego les echaría un cazo de aceite hirviendo en los cojoncillos, y después a cadena perpetua, de donde nunca deberían salir...

También haría como en 1984, en la tortura de la rata, sólo que en lugar de en la cara se lo pondría en sus partes, para que la rata se lo fuera devorando lentamente... Qué retorcida me pongo con esto...

Joder, sabéis lo que he pensado muchas veces? A mi me gustaría tener una hija, en un principio me da igual pero tengo una especial predileccion porque fuera niña, para jugar con ella, etc, no sé, pero muchas veces pienso que si tuviera un hijo las preocupaciones serían la mitad. Que sí, que a un hijo le pueden hacer cosas muy malas, pero por lo menos es verdad de que no son el objetivo de un montón de tarados, que a todos "les da por lo mismo", ya les podía dar por trabajar, o por matarse joder...

Qué asco de mundo...
 
Estas noticias son incalificables y no hay sistema penal que pueda asumir tanta bestialidad.
Habría que regular estas conductas en un Código Penal para animales porque las leyes para los hombres no sirven.
Degraciadamente estas cosas nos indignarán y frustrarán siempre.
Respecto a lo que dice relojissima sobre que es más cómodo que no mejor tener niños que niñas...lamentablemente y con el corazón - que no con la cabeza - estoy de acuerdo pero la razón del por qué pienso así me da verguenza.
 
lostimage.jpg


Yo es que me quedo sin calificativos para esta gente. Son cosas que no entiendo. ¿Son degenerados? ¿enfermos? ¿hijos de puta?

Miro a mi hija de 2 años y pienso que pueden ver unos angelitos de esta edad o de menos.

:-(( :-(( :-((

Yo desde luego los arreglaba rápidamente.

Saludos.

Te entiendo perfectamente, pues mi hija cumple los 2 años en abril y no logro comprender la mente de estos enfermos.

Ay, si a mí me los dejaran, iba a hacer hamburguesas para perros con sus cohoncillos.

"(...) vídeos enormemente vejatorios para con los menores, muchos de ellos bebés de pocos meses, sometidos a prácticas aberrantes (...)" www.elmundo.es

Es sencillamente repugnante.

Mira, estas noticias son las que me dejan ya mal sabor de boca todo el día :yuck::
 
Lo que habría que hacer es someterles a las mismas vejaciones que ellos someten, yo los ataría cogería un aparatito de lo más grande y se iban a enterar... luego les echaría un cazo de aceite hirviendo en los cojoncillos, y después a cadena perpetua, de donde nunca deberían salir...

También haría como en 1984, en la tortura de la rata, sólo que en lugar de en la cara se lo pondría en sus partes, para que la rata se lo fuera devorando lentamente... Qué retorcida me pongo con esto...

No valen ni la mierda de un insecto.
Creo que la ley de los hombres no aplica para estas bestias.
Eso que sugieres, someterlos a lo mismo, tal vez termine gustándoles.
Habría que cortales manos y pies con un hacha. Con un hierro al rojo vivo marcarles el crimen que hicieron y lanzarlos a la vía publica.
 
Yo tengo hijos pequeños, pero si no los tuviera pensaría lo mismo: La gente que tiene esa "afición" es repugnante.
No lo entiendo.
 
solo se puede decir... hp solo eso...
 
¡Que asco!
 
  • #10
lostimage.jpg


Yo es que me quedo sin calificativos para esta gente. Son cosas que no entiendo. ¿Son degenerados? ¿enfermos? ¿hijos de puta?

Miro a mi hija de 2 años y pienso que pueden ver unos angelitos de esta edad o de menos.

:-(( :-(( :-((

Yo desde luego los arreglaba rápidamente.

Saludos.


a estos habia que cortarsela
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie