• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticia de periódico nacional sobre commutación de penas.

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
A ver ahora...a veces me olvido de que hay menores y menoras...sorry :)

Jose Ramón ha obtenido, gracias a la magnanimidad del Gobierno, en contra del criterio de la Justicia (que es otro departamento, y se ve que a veces no se dan cuenta bien de las cosas), una reducción de pena que evitará que pase, en vez de doce años, "sólo" un lustro en prisión (si se porta bien, si no, no, si no, no le dejan salir ni nada, que el que avisa no es traidor)

Han echado una mano artistas de renombre de este país, como Manol...Bibi Anderson (Andersen?) (Johanson?).

Ana García Siñeriz (esta me la sé, que es así de dinero, y tal...)

Y más.

E incluso hicieron fiestas reivindicativas, que aflojan las penas y la misericodia.

Bueno, el caso es que Jose Ramón, que se ve que cuando trabaja, se viste de mujer, y baila, y es muy simpático, y hace muchos amigos, tiene una novia que también se viste de mujer, baila, y tiene más o menos los mismos amigos.

Hay otro chaval, -18, dieciocho años-en aquel feliz entonces, que no trabajaba, pero sí bailaba, y no tiene taaaantos amigos -o eso pensaba él-, e iba con juvenil desenfreno a la discoteca de los dos primeros primorosos.

Pues nada, el efebo que se enamora o algo de la go-go, el novio-novia de la gogo (ahora lo junto) que dice que lo mismo para él o nada, y el chaval que hace mutis por el foro porque le debía dar reparo no tener claro su papel, o que el otro lo tuviera más claro que él.

Total, que la chica bailarina, que es lista un rato, para según qué cosas, le dice que sí, que vale, que solos, y que en el camerino le invita a unas chuches, y le lleva sin correa ni nada al lugar de la cita.

Pero hete aquí que en el nido de amor espera Jose Ramón y unos amigos, unas esposas (de acero inoxidable y con llave, no de las de blanco), y tenían planes dispares y más opciones.

Atan al chaval a una silla,e, intentando expresarme de forma médica, tal como hace el diario de tirada (perdón) nacional, para todos los públicos, con edición digital, y de venta en kioskos y librerias, y barato comparado con una merienda, le practican en contra de su voluntad entre todos (menos una) una felación.

Bueno, acaban todos en el juzgado, y a pesar de la denodada defensa, que argumentó (lo pone en el periódico ese para todos los públicos), que no puede haber violación con eyaculación, el juez, que no era de la misma opinión, creo yo que ni parecida, les entrulla doce años.

Pero no, el Gobierno les ha quitado siete, entre la algarabía y alborozo de la comunidad de...no sé...artistas travelos? Fiesteros famosos?

Aquí ya me pierdo porque no citan una organización dada de alta en algún sitio.

Lo que sí sé es lo que le quitaron al chaval.

Y suscita el asunto unas cuantas preguntas:

Qué o qué asuntos merecen el criterio del poder no judicial para intervenir y juzgar?

En el caso de que los géneros de los implicados hubiera sido otro...cómo acaba esto?

A la gente esta que defiende de motu propio -no sé cómo se escribe, pero sonaba así en la tele-, y hace campañas pro travestis violadores (la sentencia lo dice)...les da por ahí de gratis, o tienen criterios que merecería la pena oir?

Cómo se le echa una mano al chaval? Hay algún teléfono de esos, específicos, como en otros casos, para que le ayuden? He mirado en la guía, y para estas burradas, no hay.

Estoy triste.
 
A mí todo lo que sea rebajar penas me parece mal, sea trasvestidomosesual o hijo y o u nietodefrancoparamásseñas o conde de romanones y lo que rima. El código penal y sus consecuencias están que ni para tírame allá unas pajas :-((
 
Qué país. Menuda igualdad existe aquí.
un saludo.
 
Aquí el travesti se lo pone difícil a lo de la igualdad, pero al final triunfa algo!

No sé el qué, pero algo ha triunfado! (muñeco de llorar, muñeco de llorar, muñeco de llorar muñeco de llorar, muñeco de llorar, muñeco de llorar muñeco de llorar, muñeco de llorar, muñeco de llorar muñeco de llorar, muñeco de llorar, muñeco de llorar muñeco de llorar, muñeco de llorar, muñeco de llorar muñeco de llorar, muñeco de llorar, muñeco de llorar muñeco de llorar, muñeco de llorar, muñeco de llorar muñeco de llorar, muñeco de llorar, muñeco de llorar muñeco de llorar, muñeco de llorar, muñeco de llorar muñeco de llorar, muñeco de llorar, muñeco de llorar muñeco de llorar, muñeco de llorar, muñeco de llorar muñeco de llorar, muñeco de llorar, muñeco de llorar muñeco de llorar, muñeco de llorar, muñeco de llorar muñeco de llorar, muñeco de llorar, muñeco de llorar muñeco de llorar, muñeco de llorar, muñeco de llorar muñeco de llorar, muñeco de llorar, muñeco de llorar muñeco de llorar, muñeco de llorar, muñeco de llorar muñeco de llorar, muñeco de llorar, muñeco de llorar muñeco de llorar, muñeco de llorar, muñeco de llorar muñeco de llorar, muñeco de llorar, muñeco de llorar muñeco de llorar, muñeco de llorar, muñeco de llorar muñeco de llorar, muñeco de llorar, muñeco de llorar muñeco de llorar, muñeco de llorar, muñeco de llorar muñeco de llorar, muñeco de llorar, muñeco de llorar muñeco de llorar, muñeco de llorar, muñeco de llorar muñeco de llorar, muñeco de llorar, muñeco de llorar muñeco de llorar, muñeco de llorar, muñeco de llorar muñeco de llorar, muñeco de llorar, muñeco de llorar muñeco de llorar, muñeco de llorar, muñeco de llorar muñeco de llorar, muñeco de llorar, muñeco de llorar)
 
Pero después de que el chaval vertiese su afectividad los denunció?

Y despues de una condena les reducen por su condicion mariconil?

Me parece todo muy mal.
 
Da para una película de Almodóvar :D
 
Que tristeza, despues ves noticias de otra indole sobre robos, violencia, menores delincuentes, y parece que delinquir en España es muy barato:-((:-((:-((:-(( y cuando la justicia hace su trabajo , se encargan de boicotearlos:-((:-((
 
Supongo que el apoyo de los actores está justificado. A ver, un actor es alguien que se hace pasar por lo que no es; básicamente, a un travesti le pasa lo mismo.

Creo que lo llaman corporativismo.

Va a tener razón Reverte en lo de irse al exilio...
 
Pero después de que el chaval vertiese su afectividad los denunció?

Y despues de una condena les reducen por su condicion mariconil?

Me parece todo muy mal.

Tú es que eres poco positivo.

Yo menos, pero tú poco.

Muñiz seguro que nos lo explicaba, el muy cabxxxx
 
  • #10
A ver si me entero si es de los que está en la lista de visitas a la cárcel de los violadores, otros famosos están...
 
  • #11
Que tristeza, despues ves noticias de otra indole sobre robos, violencia, menores delincuentes, y parece que delinquir en España es muy barato:-((:-((:-((:-(( y cuando la justicia hace su trabajo , se encargan de boicotearlos:-((:-((

Y con fiestas de por medio, que el boicot, en seco, es poco ameno.
 
  • #12
Supongo que el apoyo de los actores está justificado. A ver, un actor es alguien que se hace pasar por lo que no es; básicamente, a un travesti le pasa lo mismo.

Creo que lo llaman corporativismo.

Va a tener razón Reverte en lo de irse al exilio...

Yo, por si las moscas, voy a preguntar antes por ahí si los parteneres son travelos o actores, que ahora que hay antecedentes, y lo tienen más fácil, igual se animan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie