• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticia de interés para los homosexuales argentinos

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Después de un reñido debate, Argentina ha aprobado el matrimonio entre homosexuales, primer país latinoamericano en hacerlo...

Ya somos muchos...España, Bélgica, Holanda, Sudáfrica...etc
 
Después de un reñido debate, Argentina ha aprobado el matrimonio entre homosexuales, primer país latinoamericano en hacerlo...

Ya somos muchos...España, Bélgica, Holanda, Sudáfrica...etc

me alegro, pero creia que en Mexico tb era legal ya::Dbt::
 
Buena noticia, cada vez seran mas los paises que lo hagan.
 
Hay una pega etimológica, y es que cuando se casan dos hombres no hay "matris"...
 
antes y después del matrimonio homosexual...

esto es lo que vá a acurrir:

lostlink.jpg
 
Sin olvidar Irak, Arabia...que están al caer, o eso dicen.
 
Joer, que suerte!!!!

Son superafortunados, son la bomba. Desde luego es un gran avance porque se dan por el culo, pueden ver los partidos juntos, no gastan en compresas y no tienen crios que les den la coña, y encima no discuten.

Que suerte!!!

Yo quiero que los caballos puedan casarse con las personas. Lo voy a proponer a algun parlamento de retrasados que seguro que me lo aprueban.
 
Una buena noticia, en un paìs como Argentina, supone un cambio de actitud.

Ayer tuve que atender a un cliente que en la solapa del saco llevaba dos cintas, una celeste y blanca (argentina) y otra que me pareciò naranja. Le preguntè a lo animal si era por que Holanda habìa jugado la final y no se la habìa quitado, y el cliente a cara de perro me dijo que la tenìa porque habìa participado el la manifestaciòn anti matrimonio gay. Un papelòn, pero estoy acostumbrado, de esa gente por aquì hay mucha.
 
  • #10
Joer, que suerte!!!!

Son superafortunados, son la bomba. Desde luego es un gran avance porque se dan por el culo, pueden ver los partidos juntos, no gastan en compresas y no tienen crios que les den la coña, y encima no discuten.

Que suerte!!!

Yo quiero que los caballos puedan casarse con las personas. Lo voy a proponer a algun parlamento de retrasados que seguro que me lo aprueban.

Jaja, pero creo que pueden adoptar niños...
Yo no soy quien para oponerme si alguien se quiere casar con un caballo, de hecho, me encantan las buenas yeguas.
 
  • #16
Yo quiero que los caballos puedan casarse con las personas. Lo voy a proponer a algun parlamento de retrasados que seguro que me lo aprueban.

Si te atraen los caballos suerte con tu iniciativa! :D
 
  • #17
Si te atraen los caballos suerte con tu iniciativa! :D

Yo prefiero las caballas, pero en cuestión de preferencias...

Con lo ricas que están en aceite, en escabeche, con tomate... No sigo, que me pongo malo:laughing1:
 
  • #18
A mí al principio me preocupaba mucho lo del matrimonio entre homosexuales, porque claro, pensaba que sería obligatorio, y a mí como me gustan mucho las mujeres, pues hombre, lo veía un poco mal, lo de cambiar de gustos a la fuerza a estas alturas de la peli...

Cuando me explicaron que no, que el matrimonio heterosexual seguiría existiendo, y que el homosexual sería sólo para el que quisiera, la verdad es que me quedé mucho más tranquilo...

Pero fue entonces cuando me pregunté, ¿y entonces de qué co+o se quejan los que se llevan las manos a la cabeza?
 
  • #19
Yo prefiero las caballas, pero en cuestión de preferencias...

Con lo ricas que están en aceite, en escabeche, con tomate... No sigo, que me pongo malo:laughing1:

Degenerado, tú las quieres para comértelas !! :laughing1::laughing1:
 
  • #20
Oño, pos ties toda la razon,
Entonces si es voluntario por que coño quieren por aqui obligar a los caballos a casarse con humanos ::Dbt::,
juer pobres caballos si caen en manos de argunos humanos
 
  • #21
Oño, pos ties toda la razon,
Entonces si es voluntario por que coño quieren por aqui obligar a los caballos a casarse con humanos ::Dbt::,
juer pobres caballos si caen en manos de argunos humanos

Mira al caballo de Calígula...
 
  • #22
Y lo contentos que se pondrían Lohengrin...

lohengrinkitsch.jpg


... y Germania...

Kaulbach_Germania_1914.jpeg


... que se podrían amar sin tapujos a orillas del Rhin...
 
  • #23
Los niños se llevan las manos a la cabeza?
 
  • #24
Qué niños? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie