• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La noticia del año, el primer curado de SIDA

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Noticia histórica. Me alegro muchísimo:yhoo:::yhoo:::):)
Los médicos me repiten que estoy curado'. @mvsiguiendo ha entrevistado al primer enfermo curado de SIDA
http://t.co/m60cRqwP
 
Si es verdad....joder...que notición!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Coincido con Germán...si la noticia es tal cual, la cosa es para echar cohetes
 
Menos mal que entre tanta tristeza hy alegrías como era! Que estupenda noticia!
 
Muy buena noticia. Me alegro por todos ellos.
 
gran noticia para todos
 
Realmente una fantástica noticia; pena que sólo sea fruto de una rarísima casualidad con una probabilidad de repetirse de menos 1/1000000

De cualquier forma, sienta precedente y abre nuevas miras. :clap:
 
El enlace que pones hace referencia a una entrevista que le hicieron este año.

Pero en realidad la noticia no puede ser considerada Noticia del año 2012 porque es del 2010

lostlink.jpg


Aun así espero que este caso ayude a los cientificos a poder descubrir de una vez por todas una "Cura universal" contra el sida
 
Sí, esto fue hace tiempo, se le conoce como "El paciente de Berlin". Incluso ha habido otros casos que han recibido transplante de médula ósea sin la mutación protectora y también se han curado sin conocerse muy bien por qué. El problema es que un transplante de médula ósea es bastante peor que los tratamientos antiretrovirales que se usan hoy en día para tratar a los infectados por el VIH. Por tanto, aunque es una excelente noticia, hay que tomarla con cautela. No significa para nada que hayamos descubierto un tratamiento curativo aplicable a gran escala.
Hay algunos quimioterápicos como el vorinostat que están dando algunos resultados prometedores, que incluso podrían llevarnos a la curación, pero todavía se haya en fase de estudio.
Conclusión: investigar, investigar, investigar, investigar!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie