• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nostalgia

  • Iniciador del hilo Inkognito
  • Fecha de inicio
I

Inkognito

Visitante
Sorpresa ¡Franco hablando! con los madelman, que recuerdos más entrañables evocan.
 
compañero inkognito buenas tardes
Me disculparás... pero es que no entiendo nada. Pero nada de nada...
 
InKognito de BCN, al igual que Gabriela, yo tampoco. Ya lo vi el primer dia y no lo comprendí. Hoy lo he vuelto a ver y menos aun.
 
Perdón... Yo tampoco veo correlación, será la vocecita que semeja a la de Claudio (ese que algunos llamaban "el claudillo"). Le he dado vueltas pero no ::Dbt::
 
Es sencillo, Cesc: el tipo trata de publicitar su ejem, aplicación haciendo una gracieta.
Si no fuera tan patético lo borraba por spam
 
Amigo,para ser tu primera intervencion en este Foro.............sin comentarios
 
Se hace lo posible, además la App esta relacionada con los relojes por ser una cuenta atrás, que al finalizar, si no estamos bien por desmayo o lo que sea, enviará un SMS a quien hayamos programado antes.
Si salva la vida o evita un mal rato de espera por ayuda a alguien, aunque solo fuera a una persona,entonces ya habrá valído el esfuerzo. Gracias por no borrarlo.
Ahora esta app para android cuesta menos de 5 euros.
Insisto, avisa si te pasa algo aún sin tener tu que pulsar nada.
Ideal para personas solas, enfermos y muchas más aplicaciones.
su web
y la tienda
 
Última edición por un moderador:
¿En la selva?.

::Dbt::

¿Se podría catalogar de publicidad engañosa?.
 
Esto es spam?

Con mis disculpas, el video es horrible.


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #10
Inenarrable.
 
  • #11
App para android, cuesta menos de 5 euros.
Avisa si te pasa algo aún sin tener tu que pulsar nada.
Ideal para personas solas, enfermos de epilepsia, diabetes y muchas más aplicaciones.
web
tienda
 
Última edición por un moderador:
  • #13
¿ Es q eres Tonto a las Finas Hierbas pero q mu Tonto???¿¿¿??
 
Atrás
Arriba Pie