• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nos han tomado el pelo!!

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Todo el mundo acojonado por la "tormenta perfecta"....

yo compé velas, aseguré el tendal, cerré persianas.... bla bla bla....

y ni si quiera hemso tenido vientecillo!!!!

lo dicho, nos han engañado vilmente....

salutes
 
pos mejor así
que no lamentar daños :ok::

además, estabamos acojonaos, por si venía toda Galícia volando y aterrizaba encima nuestro



:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
quien os diera..... que galicia es mu potita :p
 
lo dicho, nos han engañado vilmente....

salutes


hombre, yo lo expresaría así

secillamente han optado por dar un aviso bien fuerte, pues todos sabemos que de no haberlo hecho así, la gente en general no hubiese hecho suficiente caso y en el caso de que las predicciones se cumpliesen ya la volveríamos a tender liada por que no se ha avisado (no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que recientemente ha ocurrido)

y no podemos olvidar que las predicciones meteorológicas son eso, predicciones, la exactitud y la precisión en metereología no existen;-)
 
Todo el mundo acojonado por la "tormenta perfecta"....

yo compé velas, aseguré el tendal, cerré persianas.... bla bla bla....

y ni si quiera hemso tenido vientecillo!!!!

lo dicho, nos han engañado vilmente....

salutes


acabo de ver las noticias, y lo de vientecillo pues que quieres te diga.....

sólo 3 muertos y destrozos más que importantes::bxd::
 
Yo tambien pienso como el autor del hilo ;que ha sido poca cosa, pero no quiero criticar las llamadas de atención que nos dieron, y creo que fueron más que necesarias.
Pero siento cierta desilusion ya que las espectacion que me había creado no tuvo nada que ver.
Yo estuve dando un paseo cerca del rio por ver la fuerza de la riada y sí, hubo viento y pasaron cosas pero si que fue un poco descafeinado, si. (ví como el aire arrancaba de cuajo una puerta metalica , la volcaba en el suelo)
 
Última edición:
Todo el mundo acojonado por la "tormenta perfecta"....

yo compé velas, aseguré el tendal, cerré persianas.... bla bla bla....

y ni si quiera hemso tenido vientecillo!!!!

lo dicho, nos han engañado vilmente....

salutes


Cuéntaselo a los 30.000 abonados del Pais vasco que siguen sin luz a estas horas,los coches destrozados por los árboles caidos, las persianas desencajadas, los ochos heridos por la caida de un panel luminoso en la AP-1, etc.

Compañero, parece que te ha dado un "aire" ::grr::.
 
Dímelo a mí, que en mi esfuerzos para evitar que el vendaval me llevara la barandilla de vidrio de la terraza me cargué dos cristales laminados ::bash::::bash:: me siento el tipo más gilipollas del mundo. Y no veas las risas en mi casa...:(
Y mañana llamar al cristalero....
 
Yo les hice caso y he salvado todos los arbolitos del jardín, otros vecinos tienen un desastre.
Supongo...que habrá zonas más afectadas que otras
 
  • #10
Pues en Cantabria le pego bien duro hacia las 20 horas
 
  • #11
No estoy muy lejos de ti atmorte, y las cosas me fueron así:


  • Dos árboles (buenos frutales) para leña
  • Una valla de 40 metros tirada
  • Línea telefónica cortada
  • Cortes intermitentes de luz
  • El río del pueblo a punto de desbordarse y en estos momentos sigue subiendo, con 7 vecinos acojonados porque sube la marea y la cosa va a peor. La última vez que se desbordó el río solo salvaron los cuadros de las paredes !!
A mi hermano el viento le levantó un tejado ... afortunadamente no se lo llevó, pero le ha montado un lío bueno.

Supongo que eso es de lo que se trata la prevención ... y si no pasa nada, o no fue para tanto, pues mas que mejor.

Saludos,

Tony
 
  • #12
No tengo palabras, aunque a mi hace tiempo que ya no me lo toman, porque no me creo nada, y esto no son las antipodas, donde de la noche a la mañana se forman putogenesis de esos que mandahuevos.
Pero hoy me he ido a la sierra en Madrid y la carretera con el pedazo de dia que hacia estaba desierta, a eso de las 10 y a la vuelta a eso de las 2, en fin que no es que nos quieran tomar el pelo que si, es que la gente no tiene capacidad de raziocinio como decia aquel que tambien.
 
  • #13
En Orduña, un pequeño pueblo de montaña en Bizkaia ha registrado un registro máximo de 228Km/h. Yo esta vez no lo he sufrido tanto, la anterior ciclogénesis se llevó parte de mi tejado incluida la estructura de hormigón.

Pienso que es mejor que avisen a que pille a la gente desprevenida.

Un saludo
 
  • #14
Todo el mundo acojonado por la "tormenta perfecta"....

yo compé velas, aseguré el tendal, cerré persianas.... bla bla bla....

y ni si quiera hemso tenido vientecillo!!!!

lo dicho, nos han engañado vilmente....

salutes

Pues no es éso lo que me han dicho a mí gente que conozco por allí, ni es lo que he visto en prensa.

A ver si va a ser que vives en otra dimensión...:D
 
  • #15
Lo mismo que paso por aquí (y paso por donde dijeron que pasaría + ó -) ha dejado al menos 50 muertos en Francia. Al parecer no era una falsa alarma lo que se nos anunció.
 
  • #16
Yo hablo de que a rasgos generales aspiran a que vivamos acojonados y pendientes en todo momento de las noticias, no se le puede llamar a lo que nos ha atravesado (salvo excepciones claro esta), la tormenta perfecta, maximo riesgo y paridas por el estilo, en Madrid no hizo nada de nada, como en otras provincias, pero en fin lo que no se es que pasara el dia que venga una de verdad, me recuerda al cuento del lobo.

Saludos.
 
  • #17
Yo hablo de que a rasgos generales aspiran a que vivamos acojonados y pendientes en todo momento de las noticias, no se le puede llamar a lo que nos ha atravesado (salvo excepciones claro esta), la tormenta perfecta, maximo riesgo y paridas por el estilo, en Madrid no hizo nada de nada, como en otras provincias, pero en fin lo que no se es que pasara el dia que venga una de verdad, me recuerda al cuento del lobo.

Saludos.

Los técnicos siempre dijeron aquello de "ciclogénesis explosiva" que es su nombre técnico, también dijeron que los efectos a su paso serían imprevisibles e indicaron una franja donde se preveia que pasaría el frente más activo (Madrid estaba lejos de este frente), los titulares de periódicos, radio y Tv fueron los se "adornaron" con tormentas perfectas y otras zarandajas y desde luego, prefiero una alarma exagerada que me acojone y me haga estar pendiente a que tenga que volver a sufrir las inundaciones de Bilbao en el 83, a traicion y sin aviso.

Me alegro que fuera menos para la mayoría, a los afectados mi solidaridad y a los familiares de los 3 españoles y 60 franceses, alemanes y belgas fallecidos por causa del Xynthia mi más sentido pésame.
 
  • #18
será eso.... yo tomé todas las precauciones.... salí acojonado a buscar a mi mujere al trabajo..... y nada.... un dia normal

pero bueno, al final parece que fue serte, al pasar por mi zona el viento menguó al estar creciendo la tormenta

salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie