• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos censuran los posts?

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Siento mucho tener que llegar a este extremo. Llevo desde noviembre aquí muy feliz, pero ultimamente advierto signos preocupantes y si es paranoia mía me lo decís y tan contentos todos. El otro día hago un post crítico sobre el procedimiento de adjudicación del RE 3, denunciando que los nuevos foreros nos quedemos pasando la mano por la pared porque sólo los veteranos tendrán derecho. Mi sorpresa es que el post ha desaparecido, ahora es un post invisible, nadie tiene derecho a opinar de un tema serio de este foro. Qué pasa que sólo los dueños tienen razón? El resto estamos para mirar y subir las cifras de visitas y por tanto el porcentaje de publicidad, porque si es eso que no cuenten conmigo y mira que lo siento. Sentiría equivocarme, pero... Es una pena que muchas veces los hermosos proyectos puedan morir de éxito. Mira que me gustaría equivocarfme, oero las trazas son mortales, amigos. Y si no que alguien me explique si no se puede entablar un debate serio. Y ya me he cansado de escribir.

íi
 
Hola, no se exactamente a que post te refieres, pero si es el que hablas de descriminación y "amenazas" con dejar el foro. Acabo de leerlo hace un momento y está en su sitio.
No se si estaremos viendo demasiados fantasmas donde no los hay.
Si no es así, intentemos disfrutar un poco de todo esto, que para eso estamos.
Saludos.
 
Yo te lo explico

Siento mucho tener que llegar a este extremo. Llevo desde noviembre aquí muy feliz, pero ultimamente advierto signos preocupantes y si es paranoia mía me lo decís y tan contentos todos. El otro día hago un post crítico sobre el procedimiento de adjudicación del RE 3, denunciando que los nuevos foreros nos quedemos pasando la mano por la pared porque sólo los veteranos tendrán derecho. Mi sorpresa es que el post ha desaparecido, ahora es un post invisible, nadie tiene derecho a opinar de un tema serio de este foro. Qué pasa que sólo los dueños tienen razón? El resto estamos para mirar y subir las cifras de visitas y por tanto el porcentaje de publicidad, porque si es eso que no cuenten conmigo y mira que lo siento. Sentiría equivocarme, pero... Es una pena que muchas veces los hermosos proyectos puedan morir de éxito. Mira que me gustaría equivocarfme, oero las trazas son mortales, amigos. Y si no que alguien me explique si no se puede entablar un debate serio. Y ya me he cansado de escribir.

íi




De censura nada. Después de escribir un mensaje con el título

Una DiscriminaciÓn Intolerable

En el que dices

nosferatus dijo:
Me parece una putada para los desafortunados que no tenemos ni 1 ni 2. Francamente me parece discriminatorio, un desprecio y es para abandonar este Foro, donde por otra parte me siento muy agusto.

pensé en aliviarte de tensiones y sencillamente te desactivé el acceso a ese foro para que no sufrieras y pudieras seguir sintiéndote a gusto, sólo eso.

Y es que nunca me han gustado las amenazas. Si tu crees que eso es un post crítico, yo pienso que es la pataleta de un maleducado (sólo mi opinión ¿eh?). Todos es opinable, pero siempre dentro de unas formas que yo creo que has perdido. En lo tocante a este post al que estoy contestando, voy a reservarme la opinión.

Fin de la discusión por mi parte. Si quieres algo más de mí referente a este asunto estaré a tu disposición por mensaje privado.

Saludos
 
Perdona Goldoff, me meteré donde no me llaman.

Soy novato en este foro, pero veterano en alguno que otro. No veo bien ni tu actitud ni tu acción.

Dicho esto, hemos de entender todos que los foros no son una democracia. Tienen unas normas propias que aceptas al entrar. Los moderadores, por decirlo de alguna manera, son los " jueces " que las interpretan y las ejecutan.
Ahí está el tema, cada uno, subjetivamente interpreta a su manera.

nosferatus, hay 61 relojes, correcto?? la manera de adjudicación no es que sea la mejor, es la menos mala. Deben ir a los veteranos por lógica. Piénsalo!!! Si sólo hay 61, no se los van a llevar los foreros que llevamos 3 días verdad??

Esto, por sentido común, hemos de entenderlo y acatarlo.

Pero las formas con las que se ha actuado con este forero, sinceramente, no me han gustado. Y creo que no seré el único que lo ve así, pero sí uno de los pocos que lo denuncien.

Espero, por favor, no se me ataque por los habituales. He expresado mi opinión lo más respetuosamente posible y pido un ejercicio de reflexión.

Saludos.
 
Goldoff, tienes que tomar más tila... :D Adjudicar los RE3 como creas conveniente está bien. Bloquear accesos al foro por un post más o menos crítico no. EMHO...¡¡no me banées!! ;-)
 
También voy a opinar, y es simplemente mi humilde opinión. Nada que objetar al modo de adjudicación de los relojes. El post de nosferatus fuera de tono, pero Goldoff, si lo de él ha sido una pataleta, lo que tu has hecho ha sido otra, y como administrador tienes que estar por encima de eso. A Nosferatus se le pone en su sitio, se le dice lo que hay y punto, o simplemente ni se le contesta. Como no es mi intención empezar una polémica no voy a volver a escribir nada más en este hilo aunque alguién me conteste a este post. Sólo es una opinión constructiva.
Saludos
 
Me parece que lo mío ni es una pataleta, ni me estoy pasando. Si alguien se molesta en ver mis post se dará cuenta de quién o como soy. Goldoff, te has pasado tres pueblos llamándome maleducado, también estoy a tu disposición para que te disculpes en público y en privado. Si algún forero amigo calla y otorga sabré que este no es mi sitio, pero como dijo Quevedo:

No he de callar,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Por más que con el dedo,<o:p></o:p>
Ya tocando la boca, ya la frente,<o:p></o:p>
Silencio avises o amenaces miedo.<o:p></o:p>
No ha de <o:p></o:p>
haber un espíritu valiente?<o:p></o:p>
Siempre se ha de sentir lo que dice?<o:p></o:p>
nunca se ha de decir lo que se siente?""<o:p></o:p>

Mucha tila, jefes
 
Yo tambíen voy a opinar, lo que ha escrito el forero nosferatu en uno y otro post es ofensivo, la primera vale lo del calentón, la segunda no, ya ha tenido tiempo de enfriar.
Lo de pedir un debate serio con esos argumentos, es de risa, las advertencias apocalípticas y las prediciones que hace, insultantes. El lenguaje es grosero sin mas, si que se puede uno callar, pero lo mismo se puede actuar, si no actúas siempre, estas cosas tienden a ir a mas, es mejor cortarlas. Es mi opinión.
Saludos
 
Yo tambíen voy a opinar, lo que ha escrito el forero nosferatu en uno y otro post es ofensivo, la primera vale lo del calentón, la segunda no, ya ha tenido tiempo de enfriar.
Lo de pedir un debate serio con esos argumentos, es de risa, las advertencias apocalípticas y las prediciones que hace, insultantes. El lenguaje es grosero sin mas, si que se puede uno callar, pero lo mismo se puede actuar, si no actúas siempre, estas cosas tienden a ir a mas, es mejor cortarlas. Es mi opinión.
Saludos
Y la mía.

Más saludos
 
  • #10
Lenguaje grosero? Yo? Pero bueno, dónde estamos? Alguien de verdad piensa que utilizo argumentos insultantes? No sé si estoy muy equivocado, pero siempre pensé que la opinión era un must a valorar dentro de un foro y no un objetivo para ser descalificado a las primeras de cambio. Insisto: que alguien se moleste en ver mis posts para ver si mi actitud es la de buscar bronca.
 
  • #11
nosferatus, este hilo no va a conducir a nada, aquí va a haber un posicionamiento en dos bandos y punto.

Apoyarán lógicamente a Goldoff, pero si es normal. No hay que darle más vueltas.

Si te fijas, en los post hasta ahora, los que llevan más mensajes lo apoyan y los que tenemos menos, no creemos que su actitud ha sido correcta.

Mira, yo he tenido algunos roces en otros foros, como todos supongo y, en un ejemplo como éste, unos dirán que llevas razón y otros que no. Se le darán muchas vueltas al tema y demás, pero al final del hilo estaremos igual que al principio.

Se el primero en buscar un acercamiento y sigamos con le ritmo del foro.

Saludos.
 
  • #12
Perdona Goldoff, me meteré donde no me llaman.

Soy novato en este foro, pero veterano en alguno que otro. No veo bien ni tu actitud ni tu acción.

Dicho esto, hemos de entender todos que los foros no son una democracia. Tienen unas normas propias que aceptas al entrar. Los moderadores, por decirlo de alguna manera, son los " jueces " que las interpretan y las ejecutan.
Ahí está el tema, cada uno, subjetivamente interpreta a su manera.

nosferatus, hay 61 relojes, correcto?? la manera de adjudicación no es que sea la mejor, es la menos mala. Deben ir a los veteranos por lógica. Piénsalo!!! Si sólo hay 61, no se los van a llevar los foreros que llevamos 3 días verdad??

Esto, por sentido común, hemos de entenderlo y acatarlo.

Pero las formas con las que se ha actuado con este forero, sinceramente, no me han gustado. Y creo que no seré el único que lo ve así, pero sí uno de los pocos que lo denuncien.

Espero, por favor, no se me ataque por los habituales. He expresado mi opinión lo más respetuosamente posible y pido un ejercicio de reflexión.

Saludos.

Hola pepe,

Lo cierto es que eso de quitarle el acceso al foro de RE fue una pequeña coña, aunque también entiendo que se puede interpretar del modo que tú y otros lo habéis hecho.

El acceso está rehabilitado, pero mi opinión respecto a sus formas no ha variado lo más mínimo. Agradezco sinceramente tus palabras.



Saludos
 
  • #13
Hola pepe,

Lo cierto es que eso de quitarle el acceso al foro de RE fue una pequeña coña, aunque también entiendo que se puede interpretar del modo que tú y otros lo habéis hecho.

El acceso está rehabilitado, pero mi opinión respecto a sus formas no ha variado lo más mínimo. Agradezco sinceramente tus palabras.



Saludos

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
Yo pienso que los moderadores tienen mucha paciencia y que es un trabajo muy dificil.

En un foro, hay moderadores y un dueño.

Hay normas tambien.

Si un moderador ha decidido que mas valia cerrar un post, entonces, solo hay que aceptarlo.

Porque si empezamos a discutir sobre cada decision de un moderador, el foro va a convertirse en un bazar.
 
  • #15
De acuerdo. Considero zanjado el tema. Este es un foro para divertirse hablando o escuchando hablar de cosas que te gustan y no otra cosa. Me siento un poco decepcionado, pero me aguanto y a partir de ahora sé que hay temas tabús y críticas no permitidas. Si alguien se ha sentido ofendido lo lamento, no era mi intención.
 
  • #16
Pienso como guagui.
Vaaa, no os peleis más.
Daos la mano y todos contentos ;-)
 
  • #17
Goldoff, te diré por experiencia, que tu papel es muy difícil y dificil de entender ( que te voy a contar que no sepas jajajja )....

Todo el mundo mira a los moderadores como "referentes" de un foro, como "ejemplos"... una actitud de vosotros puede tanto encumbrar como "hundir" a un forero. Y, a veces, aunque, parezca mentira, esta intercomunicación virtual nos duele casi más que la vida "real"....

Yo, en cierta ocasión, dejé un foro por una tonteria similar, me sentía parte de un foro y, de repente, no me ví apoyado. Pero hemos de ver las cosas con perspectiva. Un foro se hace grande y se enriquece superando estas tensiones.

nosferatus, el foro siempre ha de estar por encima de roces personales.

Si me pides mi opinión..... te toca!!!!!
 
  • #18
1 abrazo para Antón; nos vemos el 28.

1 saludo para nosferatus y nos vemos el 5.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #19
Vamos a ver hombre, sin discutir que no pasa nada:

Sobre tu segundo escrito:

Siento mucho tener que llegar a este extremo. Llevo desde noviembre aquí muy feliz, pero ultimamente advierto signos preocupantes y si es paranoia mía me lo decís y tan contentos todos. El otro día hago un post crítico sobre el procedimiento de adjudicación del RE 3, denunciando que los nuevos foreros nos quedemos pasando la mano por la pared porque sólo los veteranos tendrán derecho. Mi sorpresa es que el post ha desaparecido, ahora es un post invisible, nadie tiene derecho a opinar de un tema serio de este foro. Qué pasa que sólo los dueños tienen razón? El resto estamos para mirar y subir las cifras de visitas y por tanto el porcentaje de publicidad, porque si es eso que no cuenten conmigo y mira que lo siento. Sentiría equivocarme, pero... Es una pena que muchas veces los hermosos proyectos puedan morir de éxito. Mira que me gustaría equivocarfme, oero las trazas son mortales, amigos. Y si no que alguien me explique si no se puede entablar un debate serio. Y ya me he cansado de escribir.

¿Que te parece decir esas cosas en negrita sobre subir cifras y publicidad? hombre, eso es directamente inferir mala fé en las cosas.

¿Que te parece lo de ejercer de agorero sobre el destino de las cosas de las personas?

Dejalo hombre que no pasa nada, es un calenton que has tenido, todos tenemos nuestro orgullo y cuando se nos limita algo, nos sentimos ultrajados, pero piensa que no se pueden decir ciertas cosas sin mas.
Meditalo, no te alteres, mira los palabros y las invectivas del primer escrito y ya esta, no creo que merezca la pena que te enfades por ello, los demás también nos hemos enfadado pero ya está, es lo bueno de establecer pequeñas sanciones, se toman, se aceptan o no pero se acatan, pasan y todo empieza de nuevo, sin acritudes ni rencores, agua pasada no mueve molino.
Saludos
 
  • #20
Goldoff, te diré por experiencia, que tu papel es muy difícil y dificil de entender ( que te voy a contar que no sepas jajajja )....

Todo el mundo mira a los moderadores como "referentes" de un foro, como "ejemplos"... una actitud de vosotros puede tanto encumbrar como "hundir" a un forero. Y, a veces, aunque, parezca mentira, esta intercomunicación virtual nos duele casi más que la vida "real"....

Yo, en cierta ocasión, dejé un foro por una tonteria similar, me sentía parte de un foro y, de repente, no me ví apoyado. Pero hemos de ver las cosas con perspectiva. Un foro se hace grande y se enriquece superando estas tensiones.

nosferatus, el foro siempre ha de estar por encima de roces personales.

Si me pides mi opinión..... te toca!!!!!

Pues sí. Lo malo es que después de casi cuatrocientos mensajes duele que no se sea capaz de darte una explicación del tipo de no hay relojes para todos, qué le vamos a hacer, algo que comprendo perfectamente y se pase a la descalificación, a borrarte de un foro, a las acusaciones y a pedirte que mejor te calles o te vayas. Pensé que había hecho amigos aquí... Pensé que me había ganado por lo menos el derecho de ser respetado por discrepar. Difícil papel, sí.
 
  • #21
+1

Los dos post totalmente desafortunados...
 
  • #22
Nunca hay bandos cuando hay normas y jueces, el juez interpreta la norma y sanciona en consecuencia. Se acata, no queda mas remedio, si se quiere seguir en el partido o en lo que toque, y luego, si se quiere, se critica u opina, dentro de los cauces de critica y opinión normales,...... a me me parece, yo opino que......ahora lo que nadie hace es decir que el juez o la ley no valen, eso es otro asunto más serio, las personas que ostentan atribuciones, en cuanto al cargo legal son irremovibles, salvo que lo aparte autoridad mayor, y las normas se ponen por el cuerpo social o por la propiedad, también son irremovibles salvo por ellas.

Luego está opinar, sobre la decisión o la causa, pero es bueno hacerlo si alusiones sobre las personas, las personas no son solo el suceso aislado de una conducta.

Los bandos son cuando no hay jueces ni normas y se llega al enfrentamiento, unos pelean en un bando y los otros en otro, gana el mas fuerte....

Saludos
 
  • #23
. El otro día hago un post crítico sobre el procedimiento de adjudicación del RE 3, denunciando que los nuevos foreros nos quedemos pasando la mano por la pared porque sólo los veteranos tendrán derecho. íi

Solo te voy a contestar a esto.

Estoy en el foro desde el primer día, antes incluso, y tengo el mismo derecho que tu al RE-3, porque no he comprado ninguno de los anteriores. Aunque te garantizo que tu y yo lo podemos tener si lo queremos, siempre sale alguno a la venta después.

Tu afirmación es como si dijeras que es una putada que se jubilen los viejos y a ti no te dejen, depende de cuando hayas nacido.

Y, antes de criticar a los veteranos, ten en cuenta que ellos estaban antes, y que el foro existe gracias a ellos.
 
  • #24
Aprovecho el hilo...



¿Existe algún problema con el contador de post?, de cada cuatro o cinco que escribo me suma uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie