• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Normas Del Foro

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 6576
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 6576

Visitante
Como parece que a algunos se les olvidan, las posteo.


NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE MENSAJES EN RE
(El uso de este foro implica la aceptación de las siguientes normas y criterios)

Básico: Sé cortés con el resto de usuarios y trata a los demás del mismo modo en que te gustaría ser tratad@. No admitiremos insultos ni lenguaje soez.
Lógico: En una discusión con disparidad de opiniones intenta argumentar tu postura en lugar de usar expresiones del tipo es que no te enteras o similares.


El resto parece que se las saben todos osea posteo estas dos por ser las más básicas y porque al parecer son desconocidas por muchos.
 
Última edición por un moderador:
Como parece que a algunos se les olvidan, las posteo.


NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE MENSAJES EN RE
(El uso de este foro implica la aceptación de las siguientes normas y criterios)

Básico: Sé cortés con el resto de usuarios y trata a los demás del mismo modo en que te gustaría ser tratad@. No admitiremos insultos ni lenguaje soez.
Lógico: En una discusión con disparidad de opiniones intenta argumentar tu postura en lugar de usar expresiones del tipo es que no te enteras o similares.


El resto parece que se las saben todos osea posteo estas dos por ser las más básicas y porque al parecer son desconocidas por muchos.

está bien recordarlo, le he echado un vistazo al hilo de los cocodrilos y vaya plan...:-((


enfín, me voy a mi hilito de música de cámara contemporánea, que ahí no hay broncas...
 
Me parece correcto.:ok::

Grüße.
 
Como parece que a algunos se les olvidan, las posteo.


NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE MENSAJES EN RE
(El uso de este foro implica la aceptación de las siguientes normas y criterios)

Básico: Sé cortés con el resto de usuarios y trata a los demás del mismo modo en que te gustaría ser tratad@. No admitiremos insultos ni lenguaje soez.
Lógico: En una discusión con disparidad de opiniones intenta argumentar tu postura en lugar de usar expresiones del tipo es que no te enteras o similares.


El resto parece que se las saben todos osea posteo estas dos por ser las más básicas y porque al parecer son desconocidas por muchos.

NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE MENSAJES EN RE y tambien para desenvolverse cotidianamente fuera de RE.
 
Lógico: En una discusión con disparidad de opiniones intenta argumentar tu postura en lugar de usar expresiones del tipo es que no te enteras o similares.

Pues hombre, estimado Leclair, ya te podrías haber leído esas normas hace una semana antes de llamarme chato -con innegable desdén- para después decirme que no me enteraba/entendía :whist:: ...
Leclair dijo:
Chato, no te he intentado colar nada, Apple diseña su software y su hardware, eso es lo que quería decir pero parece que no lo has entendido.

No te lo digo con mala leche, es que en ocasiones hay que hacer examen de conciencia antes de dar lecciones en público; lecciones que, por otra parte, son perfectamente consecuentes por el hecho de venir de la administración del foro, y por ello no te falta razón para reproducirlas.


Un saludo y no te mosquees, que es una pequeña apreciación sin importancia y yo tampoco estoy libre de pecado ;-)
 
Hay quien ha merecido un baneo... que paciencia los moderadores

Bueno yo por mi parte he pedido disculpas por privado a la gente que creo ofendí con mis comentarios y privados lamentables,poco frecuentes en mi o nada frecuentes,la lucha por los derechos de los animales a veces me hacer perder el control y la coherencia dialéctica.Simplemente siento lo que ocurrió,por mi queda claro que hay lugares donde es mejor no tocar según que temas.Pero si crees que necesito un baneo y te quedas más tranquilo pues nada que se le va ha hacer,compraría mis relojes en otro sitio.
Lo dicho lamento lo ocurrido y pido disculpas a los que se sintieran ofendidos por mis palabras.
 
Como parece que a algunos se les olvidan, las posteo.


NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE MENSAJES EN RE
(El uso de este foro implica la aceptación de las siguientes normas y criterios)

Básico: Sé cortés con el resto de usuarios y trata a los demás del mismo modo en que te gustaría ser tratad@. No admitiremos insultos ni lenguaje soez.
Lógico: En una discusión con disparidad de opiniones intenta argumentar tu postura en lugar de usar expresiones del tipo es que no te enteras o similares...... Estoy hasta las narices, documéntate antes de hablar, lo que has dicho es de traca.

Cosa distinta es decir: " no estoy de acuerdo contigo", frase bastante lógica por cierto en un foro.
 
Bueno yo por mi parte he pedido disculpas por privado a la gente que creo ofendí con mis comentarios y privados lamentables,poco frecuentes en mi o nada frecuentes,la lucha por los derechos de los animales a veces me hacer perder el control y la coherencia dialéctica.Simplemente siento lo que ocurrió,por mi queda claro que hay lugares donde es mejor no tocar según que temas.Pero si crees que necesito un baneo y te quedas más tranquilo pues nada que se le va ha hacer,compraría mis relojes en otro sitio.
Lo dicho lamento lo ocurrido y pido disculpas a los que se sintieran ofendidos por mis palabras.

Ya que me citas y te das por aludido.. problamente hasta tú creas que lo merecías.

Mi tranquilidad no depende de tu baneo ni del de ningún otro forero.

Lo primordial de este foro en mi caso no es la compra-venta.. el que no compres aquí no me lo deberías decir a mi y menos en tono, que parece y seguro que me equivoco, amenazante (pues si esto, no lo otro).

El que hayas pedido disculpas te honra errores cometemos todos, creo que todos deberiamos hacerlo mas frecuentemente.. y no me refiero al foro.

Y repito simplemente contesto por que me citas tú, yo solo quería contestar al comentario de Mr. Jones.
 
Última edición:
  • #10
Totalmente de acuerdo en todo, aunque un poco triste que se tengan que poner por escrito unas reglas de convivencia tan básicas como las que muy acertadamente has expuesto.

No sabia a cuento de que se hacia esta aclaración de las normas del foro, hasta que, por desgracia, se me ha ocurrido leer el “hilo maldito”.

Simplemente, he alucinado, no por las opiniones tan diversas, sino por la falta de respeto que he podido observar en algunas intervenciones, y por las amenazas directas o veladas que se vierten en ellas.

EMHO, creo que se tendría que incluir una pequeña aclaración para todas aquellas personas, que escudándose en un NICK, creen que no se las puede asociar a un nombre y apellidos determinados, ya que esto no es realmente así. Se puede saber perfectamente quienes son en realidad, y por tanto, esa falsa impunidad tras la que se escudan es inexistente.

Dicho esto, aclarar que el amenazar a cualquier persona, es un delito tipificado por la ley.

Las amenazas

Comete un delito de amenazas la persona que anuncia o advierte a otra que le va a causar a él, a su familia o alguien vinculado con él, un daño que pueda ser constitutivo de los delitos de homicidio, lesiones, aborto, torturas, contra la libertad, la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio... etc. intimidando al amenazado y privándole de su propia tranquilidad y seguridad.

La pena

El delito de amenazas está sancionado con prisión de 1 a 5 años, si la producción del daño en que consiste la amenaza se condiciona (por ejemplo, exigiendo una cantidad de dinero para evitar el perjuicio), o de 2 a 6 años de prisión si no se impone ninguna condición.
Las penas se graduarán en función de las circunstancias que rodeen a la comisión del delito y así se agravarán si se realizan por teléfono o cualquier otro medio de comunicación, o cuando se dirijan contra una multitud de personas.
Las amenazas con causar a otro un daño que no es constitutivo de delito también están penadas con prisión de 2 meses a 2 años o multa de 12 a 24 meses.
 
  • #11
Tomo nota, es posible que tengas razón, pero al final ya entendiste que no te quise colar nada, no? Por eso te dije que no habías entendido lo que yo había dicho, no que no entendieses del tema en cuestión.

Saludos
 
  • #12
Como parece que a algunos se les olvidan, las posteo.


NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE MENSAJES EN RE
(El uso de este foro implica la aceptación de las siguientes normas y criterios)

Básico: Sé cortés con el resto de usuarios y trata a los demás del mismo modo en que te gustaría ser tratad@. No admitiremos insultos ni lenguaje soez.
Lógico: En una discusión con disparidad de opiniones intenta argumentar tu postura en lugar de usar expresiones del tipo es que no te enteras o similares.


El resto parece que se las saben todos osea posteo estas dos por ser las más básicas y porque al parecer son desconocidas por muchos.



Correcto.:clap:
 
  • #13
No he leído el hilo que mencionais, pero por la parte que me toca, en cuanto al hilo del 11M que publiqué hace unos días, la verdad es que lamento bastantes cosas.
Llevo unos seis meses en el foro y sólo participaba en cuestiones relojeras( y agradezco mucho un sinfín de opiniones y ayudas que he encontrado respecto a mi pasión.) y apenas había reparado en el Offtopic.
Con respecto a dicho hilo me esperaba algunas reacciones despectivas o un poco faltonas, pero al final me dejé llevar y lo lamento. Deploro la imagen de mi que se se puedan haber llevado los muchísimos compañeros que han leído el hilo, de algunas de las respuestas "en caliente".
Sin duda sigo considerando que los argumentos expuestos eran válidos, pero no debía haber caído y haber mantenido el autocontrol en todo momento me dijeran lo que me dijeran. Sólo puedo estar algo satisfecho por no haber llegado a un nivel de insultos tan directos como los recibidos, creo.
En fin, no me gustaría que en temas políticos este foro se convirtiera en algo tan lamentable como lo es en la España política real de ahí fuera.
Lo suyo sería discrepar únicamente de los argumentos, a ser posible dentro de los límites de la urbanidad, sin tolerarse juicios de valor sobre las motivaciones, la naturaleza de la procedencia de los mismos y mucho menos acusaciones directas a las personas o insultos.
Quizá todo ello devengara en una tarea ingente para los moderadores.
Saludos a todos.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie