• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

normas de trafico elementales

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
:D:D



lostlink.jpg
 
Es que eso es para nota. En España solamente hay que ir borracho, hablando por el móvil y a 150 Km/h en autovía para hacer todo bien.
 
Dime como conduces y té diré cuanto de idiota eres xD (algo así)
Muy bueno auque creo que el de la silla de ruedas se han pasado un poco...
 
juerrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! :D8o
 
Bueno, siento sonar como un viejo batallitas, pero esta animación me transporta al año 98 y a mi antigua conexión de módem de 48000 baudios...

Es increíble que una animación de hace 10 años siga teniendo vigencia y se siga distribuyendo todavía.

LA MAGIA DE INTERNET!!!
 
Bueno, siento sonar como un viejo batallitas, pero esta animación me transporta al año 98 y a mi antigua conexión de módem de 48000 baudios...

Es increíble que una animación de hace 10 años siga teniendo vigencia y se siga distribuyendo todavía.

LA MAGIA DE INTERNET!!!

Es verdad, pero aunque lo conocía me he vuelto a reir de lo lindo. Es un ejemplo de como algo simple se comprende por cualquiera: no se complican: círculitos para las personas y rectángulos para los vehículos.

Saludos y gracias por ponerlo.

ICE
 
Jooooooooo no me lo deja ver !! Me dice servr error!:-((:-((
 
Ya lo he visto pero si que es gracioso. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie