• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOMBRES, para unas risas...

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaiviX

DaiviX

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues aki os pongo unos nombres que me hacen mucha gracia, sobre todo si llamas por telefono y preguntas por ellos/as:


aitor menta
aitor tilla :laughing1:
aitor pedos
Marco Paquete
Marcos Puertas Ventanas
Paco Merla
paty Tofeo
ester colero
lola mento :laughing1:
dolores fuertes de barriga
DEBORA MELO
maximo riesgo
Alberto Macías Pajas
BENITO CAMELA (VEN Y TOCAMELA)
ines perado
alba aran
encarna val
abran lapuerta
edu cado
Merche Ro

Cuales os Sabeis ustedes¿?¿?¿ j ej ejeje j

Todavia me toi riendo....
 
Armando Casas
 
Gladis Beibi Vaca Parada

Y os juro que es de verdad.
 
Francisco Lorín Colorado
 
Otro auténtico:

Jose Luis Demier Daza
 
Uno que es real: Eva Fina Segura
 
Otro veridico, en este caso apellidos:

Gili Puyuelo
 
Yo conocí una vez a un tipo que se llamaba Juan Agustín Marijuan Martín, que no veas que rima y que ritmillo cuando se dice todo seguido :clap:
 
Comemel Nabo
 
  • #10
Armando Guerra y
familia Gili Puertas.

También conozco la historia de un hombre que puso un negocio de informática y lo llamó "Marí.com" (su apellido más el punto com), pero algunos vecinos guasones conociendo la tendencia sexual del informático (o al menos eso decían) empezaron a llamar a la tienda como la del "maric_n y punto".

Sí, ya les vale, pero es que hay gente pá too.
 
Última edición:
  • #12
WILLI NELSON CHACHO CHIMBO

verídico :laughing1:

Saludos
 
  • #13
Kevin Vives
Paca Garse
 
  • #14
Segundo Tercero. En la mili fué cabo primero. Verídico.
 
  • #15
En la Facultad de Medicina en Valladolid estudiaba una chica que se llamaba Devota Del Pecho Izquierdo .
Agur y tal.
Juantxu
 
  • #16
Pues yo tuve una compañera de bacillerato que se apellida abejón colmenero
y un compañero de Uni que se apellida madero carpintero
 
  • #17
Yo el unico raro que conoci era un chico que se apellidaba cabeza gato :)
 
  • #18
Otro verídico es Francisca Franco Caudillo :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
Real. Intendente de una pequeña ciudad de Argentina,provincia de La Rioja... ..Juan Tránsito Urbano.
 
  • #20
Veridico: en un listado aparecian juntos un tal "Casto Francisco" y un tal "(apellido) Van de Putten". :laughing1::laughing1::laughing1:

De coña: Domingo Diaz Festivo :laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos. :ok::
 
  • #21
Son buenisimos todosSSs....

juas juas

Armando Bronca Segura...
 
  • #22
Ya lo puse alguna vez, pero conocí (por motivos profesionales, eh!) una vez a una mujer apellidada....ejem..."chocholindo"

Y esta mañana he visto en el directorio de una aseguradora médica a un Otorrino que se apellidaba ...Tapia
 
  • #23
En el instituto teníamos un profesor que se llamaba D. Marino Condón........le llamabamos "el acuático"!
 
  • #24
Daniel Terroba

es un caso veridico, llegue a entregar una nota de reparto, en ronda, llego a la oficina y le pregunto a la secretaria...

.-Daniel terroba?

.- si

.- y te roba mucho??

.- comoooo???


juas, no me pude contener :D e salio solo :D
 
  • #25
Yo en el colegio tenía un compañero que se llamaba Marcos Redondo Cuadrado.

Anda, que sus padres, para ponerle el nombrecito... A mí que no me digan; es como el deportista ése (salto de altura, creo) que se apellidaba Bécquer y van los padres y le ponen Gustavo Adolfo... :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie