• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nombre para un perro. Se Busca

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aragonia

Aragonia

Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo amiggos. Hace unos días presenté por aquí nuestra nueva mascota, un Basset Hound. Como es macho y cachorro pensamos en llamarlo Niño, pero con los días nos lo hemos replanteado, así que como aún estamos a tiempo ya que no responde todavía por ese nombre y no sabemos cual ponerle os pido ayuda, a ver si entre todos le sacamos un nombre digno. Este es el muchaho:
 
es precioso se llame como se llame :)
 
Tiene cara de "Rasty" :-P

Un saludo.
 
Ya que está de moda, porque no Obama ?, mitad blanco, mitad negro y algun toque marrón.;-)
 
¿Por qué no le llamáis "Oris"? Si tuviera yo un perro, más perro que yo, le pondría ese nombre.
Por cierto, un perrito guapísimo...no como mi hermana, que quiere quedarse un Bull-dog francés::bash::.
 
"Manué"...sí, de "vamos manué " manué bonito..." "manué no te frotes en la pierna de esa señora..."...
Me gusta "manué" ya me cae bien.
 
Chico, no estaria mal. Un amigo mio se lo ha puesto al suyo y la verdad es muy gracioso. Suerte y desearle una larga y feliz vida a nuestro nuevo amigo.
 
Le pondría "Bonico". Saludos.
 
Qué lindo perro:)
A mis mascotas suelo ponerles nombres de objetivos fotograficos de Zeiss o de Leica o de Voigtlander.
Son raros, sofisticados y bastante sonoros........
Algunos ejemplos: Élmar.....Sumicrón.....Thámbar.....Planár.....Héliar.....Téssar......Summilúx.....
aunque debo reconocer que la propuesta del amigo Galatosz me parece muy simpática:.....Obama......:D
 
  • #10
Popi :whist:: Popi. :whist:: ¿Que te parece? :D :D

Muy wapo el nuevo inquilino. ;-)

Saludos
 
  • #11
Cualquier perro y ese especialmente, no puede tener otro nombre que "lagun" (traducido al castellano "amigo"), hace muchos años en el Pais Vasco todos los perros ó casi todos tenían ese nombre.

Perro=amigo, amigo=lagun.

Ala, ya tienes nombre para el perro y una explicación del mismo para quien te lo pregunte.
 
  • #13
Tex.

Es monosílabo, suena bien, y me gusta. Y tu perro me parece muy requetemajo. ¿Le gustan los relojes:-P:D?
 
  • #15
"Victor"

Saludos
 
  • #18
Odie como el perro de Garfield
odiedrool.gif
 
  • #19
Qué cosa más chula de perrunchón; por ejemplo, Ros.

Saludos,
 
  • #20
Ese perro se debe llamar GUS.

Saludos.
 
  • #21
Óscar. Sin duda. Bonito animal.
 
  • #22
Tex.

Es monosílabo, suena bien, y me gusta. Y tu perro me parece muy requetemajo. ¿Le gustan los relojes:-P:D?[/quote

De momento lo que mas le gusta es comerse los bajos de mis pantalones , pero todo llegará.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie