• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nokia: "Los jóvenes ya están hartos del iPhone y de la complejidad de Android"

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
Si si... como leeis! Semejante perla la ha soltado Niels Munksgaard, director de producto de marketing de Nokia. Nada mas y nada menos...

Igual por eso les va tan bien a Nokia...

Fuí un usuario de Nokia 10 años, en esos años he tenido todos los telefonos de Nokia, todos, pero ahora... no contemplo ni vida sin mi Htc jajaja

Poco futuro le veo a Nokia si sigue usando su cutre sistema Symbian o con Windows...

Tan dificil es que hagan un nokia con android?? se iban a hinchar a vender telefonos...
 
Si si... como leeis! Semejante perla la ha soltado Niels Munksgaard, director de producto de marketing de Nokia. Nada mas y nada menos...

Igual por eso les va tan bien a Nokia...

Fuí un usuario de Nokia 10 años, en esos años he tenido todos los telefonos de Nokia, todos, pero ahora... no contemplo ni vida sin mi Htc jajaja

Poco futuro le veo a Nokia si sigue usando su cutre sistema Symbian o con Windows...

Tan dificil es que hagan un nokia con android?? se iban a hinchar a vender telefonos...

Sera que ya no soy tan joven??? no suelto mi iphone ni a tiros ni mi ipad ni na que lleve una manzana!
 
yo como el compi he tenido todos los nokia.. hoy por hoy.. chungo lo tienen conmigo, aunque tengo un amigo loco por el nuevo luma... no lo he tenido en mano pero... aun asi no cambio android por windows
 
Nokia, cabeza de serie durante tantos años y parece mentira donde está, por la cabezonería de no adaptarse ni a los tiempos ni a los usuarios.
 
Vaya perla... hay que ser cabestro... asi les va tan de put...madr... estos añitos

y mira que los telefonos me encantan, tuve un tiempo el n97, uno de los moviles más bonitos que han existido... pero esque symbian no hay por donde cogerlo
 
Poco futuro le veo a Nokia si sigue usando su cutre sistema Symbian o con Windows...

Tan dificil es que hagan un nokia con android?? se iban a hinchar a vender telefonos...

Los nuevos Lumia 800 y 710, sobre todo este último, van a ARRASAR.

A parte, Mango (WP 7.5) no tiene nada que ver con Windows Mobile, ni con Symbian.

Las críticas, y sobre todo las ventas, están siendo muy buenas en el primer mes, y al ser subvencionado por las operadoras, casi todo el mundo tendrá un 710 (el nuevo 5800 pero mucho mejor, claro).

Un saludo.
 
Si de algo esta cansada la gente es de Windows, de sus multiples problemas, de sus incompatibilidades, de su consumo brutal de recursos.

Tengo una BB y el ultimo sistema que compraria es algo de Microsoft. Antes me fio de Android o del Iphone.
 
Totalmente de acuerdo, siempre y digo siempre e sido fiel a Nokia hasta que llego a mis manos el IPhone, ese día perdieron un cliente. El día que fabriquen algún terminal a la altura es posible que regrese con otro Nokia pero de momento no veo luz.
 
Han fabricado sin lugar a duda los mejores teléfonos de la historia y si me apuras lo siguen haciendo, hace unos días probé un Lumia 800 y como hardware y diseño es perfecto... si hubieran adoptado Android en su día seguirían compitiendo por el número uno que tantos años han tenido. Y aunque no estoy de acuerdo algo de razón no les falta en que a medida que los terminales van siendo más complejos va creciendo la demanda de otros más sencillos aunque eso ocurre más en edades avanzadas que entre "jóvenes". Personalmente suelo tener dos teléfonos, un Android y un candybar de toda la vida cuando más fino y pequeño mejor, que no siempre es práctico llevar un ladrillo táctil.
 
Última edición:
  • #10
Sabeis que Lumia significa prostituta en español? :pardon:

Lo digo como curiosidad... Jaja
 
  • #11
pues yo soy de los que me niego a llevar una /teja árabe-media tableta de chocolate/ en el bolsillo.

demasiado grandes para mi los smartphones, por muchas cosas que hagan.

qué tiempos los del 8210, que cabía en el bolsillo del vaquero, como los Durex, ains
 
  • #12
Sabeis que Lumia significa prostituta en español? :pardon:

Lo digo como curiosidad... Jaja


no exactamente...una prostituta callejera...es una lumi..

y por seguir con parecidos...

las lamias son una especie de sirenas de rio,en la mitología europea!

Pero bueno,eso comparado con el mistusubishi modelo "pajero"...re-llamado en España montero..por razones obvias...vamos bien servidos!;-)
 
  • #13
este señor acaba de poner el dedo en la dolorsa llaga...yo adoro android...asi que he descubierto que es por que......tachán,.soy un viejuno!
 
  • #14
No se lo cree ni el,actualmente el iPhone está a años luz de todos los demás.
 
  • #15
No se lo cree ni el,actualmente el iPhone está a años luz de todos los demás.

No comparto esa opinión, el Iphone es el terminal mejor integrado pero ni de lejos tiene el mejor hardware y Android e Ios están a la par con ventajas e inconvenientes bien repartidos, y las nuevas versiones de Windows Phone han dado un gran salto cualitativo y tienen un enfoque diferente al de Ios y Android que también puede tener su cuota de mercado y eso sin contar a Blackberry que todavía tiene su parte de pastel y están a tiempo de poner al día su producto... a años luz de la competencia no hay casi nada en ningún mercado.
 
  • #16
SFuí un usuario de Nokia 10 años, en esos años he tenido todos los telefonos de Nokia, todos, pero ahora... no contemplo ni vida sin mi Htc jajaja

Exacto. Los de htc somos una raza privilegiada que nos distinguimos del resto por nuestra elevación intelectual:laughing1:
 
  • #17
Exacto. Los de htc somos una raza privilegiada que nos distinguimos del resto por nuestra elevación intelectual:laughing1:

:D:D

Yo estoy super contento con mi Htc evo, pantalla de 4,3", procesador 1,2 de doble nucleo, 1 giga de ram, camara que hace fotos en 3D y videos en 3D! es una pasada ver el 3D sin gafas en el movil :) y viene con todo, android, gps, radio etc etc

Que nokia te da eso?? Una pena que una compañia tan grande como nokia no se de cuenta de lo que está pasando, pero hoy en dia nokia no puede hacer frente a samsung, htc y apple
 
  • #19
he tenido ya varias reiteraciones de windows mobile... a no ser que me lo regalen no vuelvo a tocar WM en mi vida.
 
  • #20
he tenido ya varias reiteraciones de windows mobile... a no ser que me lo regalen no vuelvo a tocar WM en mi vida.

No es Windos Mobile, es Windows Phone 7.5. Es otra cosa totalmente distinta.
 
  • #21
Llevan el mismo camino que LEVI·S eran lo mas.....y ahora son lo menos.......lo sabemos todos
He sido usuario de Nokia mas de 15 años, pero desde que salieron los Iphone.....y he tenido el 2, 3 y 4.....y no me canso......sera por algo???
 
  • #22
Llevan el mismo camino que LEVI·S eran lo mas.....y ahora son lo menos.......lo sabemos todos
He sido usuario de Nokia mas de 15 años, pero desde que salieron los Iphone.....y he tenido el 2, 3 y 4.....y no me canso......sera por algo???

Te refieres a Levi Strauss, a mi son los únicos que me gustan y los uso desde hace años. Aunque son caros.

Los móviles no son lo mio.
 
  • #23
Te refieres a Levi Strauss, a mi son los únicos que me gustan y los uso desde hace años. Aunque son caros.

Los móviles no son lo mio.

Yo no me compro otros vaqueros... Eso sí, como mucho cada 5 años que me duran los jodidos (y los tengo más antiguos), y en rebajas los suelo conseguir por unos €60...

Sobre Nokia, perdieron el rumbo hace tiempo...
 
  • #24
Llevan el mismo camino que LEVI·S eran lo mas.....y ahora son lo menos.......lo sabemos todos
He sido usuario de Nokia mas de 15 años, pero desde que salieron los Iphone.....y he tenido el 2, 3 y 4.....y no me canso......sera por algo???

Pues sí... y curioso porque los Levis son los que tienen más variedad de tallas, los que más duran, no cuestan el triple por llevar sólo un logo molón...

como he dicho, clavadito a lo que pasa en el segmento de los smartphones:D
 
  • #25
Llevan el mismo camino que LEVI·S eran lo mas.....y ahora son lo menos.......lo sabemos todos
He sido usuario de Nokia mas de 15 años, pero desde que salieron los Iphone.....y he tenido el 2, 3 y 4.....y no me canso......sera por algo???


Pues yo sigo llevando mis Levis 501, y mira que duran los jodios...:whist:::whist::

Si que es verdad que uso otras marcas, pero Levis son los que más me duran y más cómodo voy.

Sobre móviles, yo tengo el Nokia X6 (le bloquee la conexión a internet) y sinceramente no me hace falta más, es más si tuviera un móvil con teclado manual y no táctil y con mucha batería sería mi móvil idea (anticuado que es uno).


Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie