• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una noche loca

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Acabo de leerlo y me he reído mucho imaginando la situación, así que aquí os lo resumo: un galés, que se va de juerga, y amanece al día siguiente con unas gafas marcadas en la cara; unas Rayban para más señas. Se intenta limpiar el dibujo y no sale; está tatuado 8o Y no sabe más. Anda que... el tajadón que debió pillarse el angelito tuvo que ser de antología :laughing1:

lostimage.jpg


¿Os imagináis volver de una noche loca con una pieza de vuestra marca preferida tatuada en la muñeca? Una especie de CRI, pero a ver cómo sacas luego la pieza si te arrepientes :D

https://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201511/04/noche-loca-unas-gafas-20151104201030.html
 
Última edición:
Una noche loca, pero loca loca [emoji15]. Respecto a hacer lo mismo con un reloj, tendría que ser una pieza muy deseada, para toda la vida, una decisión muy meditada, porque si no me convence, mala venta iba a tener [emoji13]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Joer es que hay que pillarse una borrachera muy gorda para que tr tatuen y ni lo recuerdes.
Es que esta gente del reino unido se pilla unos colocones que vamos...
Vivi un par de años en las canarias y ps van alli de fiesta y lo que de ve ahi cuando estan borrachos la verdad que de pelicula..

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
No solo eso. Además de que la tajada que tengas tiene que ser monumental, el desalmado que lo ha hecho no le va a la zaga.

Que profesional hace ese tatuaje tan "pa matarlo"? A sabiendas que es para joder... Quien tatúa a un hombre tan borracho?

Tanta culpa tiene el tatuador (si no mas) que el tatuado


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
No digo lo contrario, pero ahí veo poco de tatuaje, más bien está hecho con un boli...
 
Si de verdad es un tatuaje me parece una cafrada de lo más gorda....
 
A mi me parece un fake esa foto. Dudo que ningún tatuador con medios como para hacer eso lo haga. Además no creo que existan amigos, ni enemigos con huevos suficientes para hacer eso a nadie.

A mi me hacen eso y probablemente en dos días esté en la cárcel para 30 años.
 
Divertido, pero no me lo creo.
 
ajajajajaja, resacón en las vegas
 
  • #10
Acabo de leerlo y me he reído mucho imaginando la situación, así que aquí os lo resumo: un galés, que se va de juerga, y amanece al día siguiente con unas gafas marcadas en la cara; unas Rayban para más señas. Se intenta limpiar el dibujo y no sale; está tatuado 8o Y no sabe más. Anda que... el tajadón que debió pillarse el angelito tuvo que ser de antología :laughing1:

lostimage.jpg


¿Os imagináis volver de una noche loca con una pieza de vuestra marca preferida tatuada en la muñeca? Una especie de CRI, pero a ver cómo sacas luego la pieza si te arrepientes :D

https://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201511/04/noche-loca-unas-gafas-20151104201030.html


Es Durán i LLeida!!!
 
  • #11
Yo también creo que es boli. Pero lo más absurdo de la historia es esperar dos años para quitártelo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Yo también creo que es boli. Pero lo más absurdo de la historia es esperar dos años para quitártelo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya, imagina por un momento que al tío le gustaba ese aire de intelectual que le daban las gafas o lo que se había ahorrado en comprarse unas ( con ese dinero más farras), hasta que llegó el listo de turno después de 2 años diciéndole que eran un fake.[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #13
Ya, imagina por un momento que al tío le gustaba ese aire de intelectual que le daban las gafas o lo que se había ahorrado en comprarse unas ( con ese dinero más farras), hasta que llegó el listo de turno después de 2 años diciéndole que eran un fake.[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Fake no, homage :innocent:
 
  • #15
Jaajaja
Pa mearse y no echar gota..


La verdadera libertad reside en liberarse de la opinión de los demás.
 
  • #16
Estos salvajes me van a quitar trabajo.
Como se les ocurre tatuar a este pobre hombre unos Ray Ban, por lo menos nunca va a gastar en gafas nuevas.
Ni por más borracho que me ponga aguantaría un tatuaje parece que es pintura.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Menudo fenómeno...si amaneció después de una borrachera con eso tatuado en la cara, no me quiero ni imaginar que habría al otro lado de la cama al despertarse...!vaya usted a saber que clase de ser vivo sería! :laughing1:

Besotes
 
  • #18
Frotarse, frotarse .... recien tatuado, ....
Cuanto tiempo le duró la borrachera, ..?
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie