• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nobel a Vargas Llosa.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Felicidades. :ok::
 
Una gran noticia para las letras hispanas.

Me alegro mucho, se lo merece.
 
En efecto, gran noticia y gran novelista
 
felicidades PERU
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
un placer que se lo leen a un escritor del que uno ha leido algo...
 
Este premio da prestigio ..................a los Nobel.
 
felicidades don mario, lo acabo de escuchar en las noticias, se lo merece, sin duda :clap::clap::clap:
 
Anda este señor se llama como mi calle. :laughing1:

Felicidades, es un grande que lleva por bandera el idioma español.
 
Me parece perfecto. Lo que he leído de él siempre me ha gustado, algunos mucho.

Saludos,
 
Última edición:
  • #10
Enhorabuena a un gran escritor. Se lo merece :clap::clap::clap:
 
  • #11
Pues me parece muy acertado. Desde Saramago no gana uno de mis escritores preferidos (al menos, uno al que ya había leido antes del Nobel).

Lo que he leido de él (Pantaleón y las visitadoras, La ciudad y los perros, La guerra del fin del mundo y La fiesta del Chivo) me ha gustado muchísimo. En concreto, la primera que leí, la de Pantaleón, me parece inolvidable. La recomiendo a todo aquél que no la haya leído: disfrutará y reirá con ella.
 
  • #12
Un gran escritor, sin duda, pero yo no he podido terminar un libro suyo.

Es como, digamos, Mecano: buenos músicos, pero que no me gustan :D
 
  • #13
GRAN noticia, me alegro muchísimo.
 
  • #14
Es un gran escritor y se lo merece.
 
  • #15
Ya era hora, es de los que sonaban siempre y nunca se lo daban. A I. Kadaré le pasa un tanto de lo mismo.
 
  • #16
Pues me parece muy acertado. Desde Saramago no gana uno de mis escritores preferidos (al menos, uno al que ya había leido antes del Nobel).

Lo que he leido de él (Pantaleón y las visitadoras, La ciudad y los perros, La guerra del fin del mundo y La fiesta del Chivo) me ha gustado muchísimo. En concreto, la primera que leí, la de Pantaleón, me parece inolvidable. La recomiendo a todo aquél que no la haya leído: disfrutará y reirá con ella.


El otro día nuestro compañero Mr. Jones, comentaba que entre las novelas que más le habían gustado estaba La Ciudad y Los Perros. Y ahora tu, compañero Mmateos, nos recomiendas Pantaleón y las visitadoras. Qué bueno:clap:, da gusto encontrar compañeros de foro con gustos parecidos. Yo también os recomiendo esta novela, es muy divertida.

Saludos,
 
Última edición:
  • #17
Acabo de verlo en una entrevista en las noticias TV 24 horas, es una buena noticia
para la lengua hispana,
Desconocía que tuviera la nacionalidad española
 
  • #18
Yo lo he visto un par de veces en Madrid. Una de ellas recuerdo que fue mirando el escaparate de una famosa librería de la Calle Mayor (sé que es una librería que visita con cierta frecuencia un grande de nuestra narrativa y vecino de la zona). No le dije nada nunca por la misma razón que tampoco dije nada a Mario Benedetti cuando lo vi con su esposa saliendo de la fnac de Callao y, cinco minutos después, ante un escaparate de Preciados. Soy muy tímido, pero sobre todo me molesta molestar.
 
  • #19
Yo lo he visto un par de veces en Madrid. Una de ellas recuerdo que fue mirando el escaparate de una famosa librería de la Calle Mayor (sé que es una librería que visita con cierta frecuencia un grande de nuestra narrativa y vecino de la zona). No le dije nada nunca por la misma razón que tampoco dije nada a Mario Benedetti cuando lo vi con su esposa saliendo de la fnac de Callao y, cinco minutos después, ante un escaparate de Preciados. Soy muy tímido, pero sobre todo me molesta molestar.

Hace años que no me paso por allí, me pilla lejos, pero si es la librería que imagino he llegado a coincidir con L. Mateo Diez, Pérez Reverte y Ussia. El dueño es de los pocos que quedan que no son meros expendedores de libros, además, un gran apasionado de la obra de T. Berhard.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie